Comprar Pastor Eléctrico para caballos Desde Badajoz

INDICE

¿Comprar pastor electrico para caballos? esta es una solución técnica para el cercado de animales, conservación y/o protección de cultivos, plantas y vallados, impidiendo que los animales, caballos en el caso que nos ocupa, puedan atravesarlo.

Pastores eléctricos para los caballos

El pastor eléctrico para caballos permite la contención de los animales a razón de una descarga eléctrica de corta duración. Esta breve descargar eléctrica produce un desagradable malestar (la intensidad de la descarga el directamente proporcional a la potencia del pastor eléctrico que escojamos para el cercado de los caballos), que poco a poco va creando en el caballo una conducta de respeto hacia el cercado.

Comprar pastor eléctrico para caballos: ventajas

  • De fácil instalación, necesita menos trabajo que las cercas usadas con más asiduidad.
  • Amplia las posibilidades en la división de los pastos, mejorando mejorando de esta forma la productividad.Debido a su fácil instalación, facilita enormemente el trabajo de instalación en cercas temporales
  • Permite controlar mucho mejor a los caballos dentro del recinto, reduciendo los daños que éstos pueden recibir, como por ejemplo con las cercas de alambre espino.
  • Los pastores eléctricos para caballos junto con sus cercados constituyen un sistema sencillo, eficaz y barato.

¿Qué tipos de pastores eléctricos para caballos existen?

Una sobre las primeras dudas en comparación a surgen, si no el vanguardia, a la tiempo sobre realizar un corral, está que pastor elegir por otra parte que opciones se hallan.

Cuando nos planteamos la instalación de nuestro cercado eléctrico, la primera duda que nos planteamos es que modelo elegir y que características debe tener para que se ajuste a nuestras necesidades.

A grandes rasgos los pastores eléctricos se dividen en 4 grandes apartados:

  • Pila de 9 voltios.
  • Batería de 12 voltios.
  • De placas solares.
  • Conectados a la red eléctrica.

Éstos últimos son la opción más recomendada siempre que las condiciones del terreno nos den opción de conectar a la red eléctrica.

Os dejamos algunos pastores eléctricos para caballos

¿Qué valla eléctrica pastor electrico para caballos para mi caballo?

No siempre es fácil conciliar libertad y pastor electrico para caballos seguridad a la hora de decidir mantener los caballos en un prado. Un sistema de cercado eléctrico puede resolver eficazmente el problema. La valla mantendrá a sus animales a salvo, mientras les permite disfrutar del perímetro que usted ha elegido.

¿Qué tipo de electrificador? como instalar un pastor electrico para caballos

Cuando se instalan vallas eléctricas para caballos, generalmente se recomienda elegir un sistema de electrificación alimentado por la red eléctrica. En términos de potencia y fiabilidad, es la configuración más convincente. Por lo tanto, utilice los electrificadores de pilas o acumuladores sólo en los como instalar un pastor electrico para caballos casos en los que no se disponga de energía eléctrica. Sin embargo, tendrá que considerar el tamaño del área que desea cubrir con su cerca, el tipo de conductor que utiliza y el entorno alrededor de su perímetro. Si tiene alguna pregunta al respecto, no dude en ponerse en contacto con los expertos en electroválvulas. Le ayudaremos a elegir la solución más apropiada para sus necesidades.

comprar pastor electrico para caballos ¿Qué tipo de conductor para un cerco eléctrico para caballos?

¿Qué elegir entre alambre eléctrico, cinta adhesiva o alambre de púas? 
También en este caso será necesario avanzar hacia una solución que garantice la fiabilidad y la robustez. comprar pastor electrico para caballos Por supuesto, el alambre de púas debe ser prohibido en el caso de un corral para caballos. Generalmente, como instalar un pastor electrico para caballos se utiliza cinta para cercas eléctricas. Además de ser resistente a los golpes, la exclusiva agrupación de los conductores le garantiza una protección óptima contra las chispas. Con el fin de garantizar una colocación correcta, intente distribuir los postes a intervalos inferiores a 3 metros.

¿Qué altura tiene una cerca eléctrica para caballos? pastor electrico para caballos

comprar pastor electrico para caballos La altura de la valla, como puede imaginar, dependerá del tamaño del caballo o de sus caballos. Generalmente, se supone que las cintas dispuestas a 45 cm para los más bajos y 120 cm para los más altos son suficientes para los ponis o potros. Para los caballos ligeramente más altos, se debe elegir una altura de 80 y 140 cm para ambas cintas. Finalmente, para los caballos más imponentes, se utilizarán 3 cintas. La primera se colocará a una altura de 55 cm, la segunda a 90 cm y 140 cm para la más alta.

Cercados eléctricos para caballos: Mantenimiento que es un pastor electrico

Después de la instalación, el cerco eléctrico requerirá un mantenimiento mínimo. De lo contrario, su eficacia se verá reducida. En primer lugar, es importante saber que el uso de productos corrosivos cerca de su valla puede dañarla a largo plazo. La vegetación alrededor de la cerca también debe ser controlada y, si es necesario, reducida. Una vegetación demasiado densa puede ser peligrosa en contacto con su cerca. Por último, tenga cuidado de no utilizar diferentes tipos de metales, ya que de lo contrario podría crear falsos contactos.que es un pastor electrico

Cercas eléctricas, como instalar un pastor electrico para caballos un producto de confianza para animales

Mantener a un animal seguro en un prado, que es un pastor electrico sin temor a una posible fuga o lesión, es la mayor preocupación de todos los dueños de mascotas. Por lo tanto, el cerco eléctrico es el producto ideal, ya sea que usted posea caballos, vacas, ovejas, cabras o incluso aves de corral. Para el criador, es una garantía pastor electrico para caballosadicional de seguridad. Evita el deber de guardia de los guardias en el prado. Para él, es una nueva libertad.

PASTOR-ZARPAZO-12-V-SOLAR.jpg

Necesitas Comprar un Pastor Eléctrico?

¿Qué hace que cada pastor eléctrico sea diferente? ¿Por qué necesitas uno sobre el otro? ¿Qué energía en julios necesita?

Principio de un cercado eléctrico comprar pastor electrico para caballos

La corriente eléctrica pasa a través de los llamados cables conductores, o en algunos casos, a través de las redes eléctricas. Estos alambres generalmente se colocan o se rodean de un soporte fuerte como un cordón o cinta adhesiva. La envoltura suele ser de material sintético para una mayor resistencia. Esta corriente fluye fuera del suelo, ya que el sistema no debe tener contacto con el suelo ni con la vegetación para funcionar correctamente. comprar pastor electrico para caballos De lo contrario, observamos pérdidas. Es a través de estacas de metal o plástico que se despliegan las líneas. Ellos mismos están equipados con aisladores en los que se pueden cortar las cintas. El interés aquí es por el animal. Cuando este último entra en contacto con el soporte electrificado, permite que la corriente eléctrica esté en contacto con el suelo, utilizándose en este caso al animal como conductor. Así, recibe una descarga eléctrica desagradable que le obliga a detener el contacto. que es un pastor electrico De repente se aleja, y se aleja de ella.

LOS ELEMENTOS ESENCIALES DE UN BUEN CERCADO ELÉCTRICO

  • Electrificadores: Permiten la electrificación del cerco.
  • Una varilla de metal: Para una buena conexión a tierra.
  • La cinta (alambre o cordón): Es la que lleva la corriente.
  • Postes: Pueden ser de madera, PVC o fibra de vidrio.
  • Aisladores: Se colocan, atornillan o deslizan sobre los postes. Están acostumbrados a sólo si los postes seleccionados no están equipados con aisladores.
  • Mangos aislantes: Permiten crear puntos de entrada a la pradera.

Las ventajas del cercado eléctrico

El cerco eléctrico es seguro para humanos y animales, ya que la cantidad de energía suministrada no supera unas pocas decenas de vatios. comprar pastor electrico para caballos A diferencia de una cerca convencional o alambre de púas, hay poco riesgo de que su mascota se tuerza o se lastime al entrar en contacto con una cerca eléctrica. Los animales respetan este tipo de recinto porque les causa miedo. El animal asocia muy rápidamente el choque eléctrico con el dolor y evita este inconveniente. En muchos casos, en ausencia de electrificación, este último continúa que es un pastor electrico desconfiando de los cables. Por lo tanto, hay poco riesgo de que se divierta desafiando las cintas para salir de su prado.

El cerco eléctrico tiene esta interesante característica. No sólo disuade a los animales de querer escapar, sino que en la dirección opuesta, reduce el robo o la intrusión. Para el criador, limita la intrusión de un posible depredador, y asegura su ganado.

Tienes que saber que no cortas un cerco eléctrico, como instalar un pastor electrico para caballos como lo harías con una malla de alambre. No pasamos entre cables electrificados, como trataríamos de hacer entre rieles de madera o PVC.

El cercado eléctrico es un producto práctico y estético. También es rápido de instalar y requiere poca mano de obra. En caso de emergencia; unas pocas estacas, aisladores, cinta adhesiva y un electricista y eso es todo. Ofrece una gran facilidad de desmontaje y reinstalación de los cables cuando es necesario cambiarlos.

Finalmente, mucho más que con madera o malla metálica, el cercado eléctrico es un producto diversificado, desplegado en una amplia gama de productos. Va desde la cinta tradicional, hasta la cuerda electrificada y el simple alambre. Los colores y texturas ofrecidos son muy variados. Así, dependiendo de las necesidades, es fácil implementar sus ideas, ya que existe un producto adaptado a cada situación.

¿Necesitas Pienso para tus caballos? - Tenemos los mejores

Cercas permanentes como instalar un pastor electrico para caballos

Las vallas permanentes son funcionales y económicas. pastor electrico para caballos Se implementan rápidamente y ofrecen una alternativa económica al alambre de púas. También son más fáciles de mantener. Ofrecen esta instalación contra una valla dura. Se pueden desmontar o volver a montar fácilmente de acuerdo con sus necesidades o limitaciones.

La vida útil de un cercado eléctrico permanente, instalado de acuerdo con las instrucciones de instalación y mantenimiento, es de al menos 10 años.

Cercas móviles que es un pastor electrico

El cerco eléctrico puede ser móvil, lo cual es una buena alternativa a los cercos permanentes. Fabricado con materiales ligeros, se coloca durante un tiempo limitado y se puede mover en cualquier momento. Esto hace que sea más fácil acompañar a los animales hasta el lugar donde se encuentra su alimento.

Para completar esto, el uso de un electrificador como instalar un pastor electrico para caballos alimentado por batería puede ser apropiado, especialmente si se utiliza un sistema alimentado por batería. Para el mejor de los casos, la cerca puede ser retransmitida por un panel solar.

También es posible elegir una red eléctrica, para un uso más limitado comprar pastor electrico para caballos.

Para caballos que es un pastor electrico

Algunos caballos nunca se verán tentados a ir a probar su valla. Sin embargo, a la mayoría de ellos les gusta ir a excitarlos, y algunos son lo suficientemente inteligentes como para derribar una cerca y ver si el césped es más verde al lado. El uso de un cerco eléctrico los disuadirá rápidamente y será cordialmente llamado al orden. Si funciona correctamente (bien mantenido), nunca tratarán de probarlo, y se quedarán en su lugar. Un cerco eléctrico es una garantía de seguridad que nunca debe ser descuidada. Ofrece un ambiente sereno a estos animales, deseosos de libertad.

Por último, cuando sale regularmente a la competición, o como instalar un pastor electrico para caballos cuando practica usted mismo el senderismo ecuestre, a veces es útil poder contar con un paddock móvil. Es una solución práctica y segura para el piloto.

Para nuestros amigos los perros

Vallas específicas adaptadas a nuestros amigos los perros, pueden ser útiles si quieres proteger tu jardín de posibles daños o simplemente para asegurarte de que nunca intentará huir. El perro se escapa, destruye los parterres o orina en los coches. En cada inconveniente encontrado, el cerco eléctrico puede ayudar rápidamente a poner las cosas en orden.

Por último, y con el fin de delimitar una parcela, la elección se puede hacer sobre un simple alambre electrificado que circunda discretamente la casa o el jardín. El cerco eléctrico actuará como una barrera, por lo que el perro comprenderá rápidamente el principio de esta instalación.

Para los agricultores comprar pastor electrico para caballos

Incluso si las federaciones de caza compensan a los agricultores por los daños causados por la caza mayor a los cultivos o a las plántulas. Sin embargo, las pérdidas sufridas siguen siendo desagradables y desastrosas para el agricultor. El tiempo pasado, una temporada de trabajo destruida, nada más desmotivador. Por lo tanto, proteger sus cultivos de los daños causados por jabalíes, ciervos, ciervas o corzos se convierte en una necesidad. El cercado eléctrico cumple perfectamente este requisito.

Cercas eléctricas: la mejor solución, para animales seguros o zonas protegidas….

Partes silla montar a caballo

Sillas de Montar a Caballo

Si necesitas comprar sillas de montar a caballo, en Agrogame disponemos de una amplia gama y a unos precios increibles. ¡¿ QUIERES VERLAS ?!

Ir arriba