Comprar PASTOR MODELO ZERKO SOLAR 15 W Mérida (Badajoz)


Comprar Pastor Eléctrico ZERKO SOLAR 15 W en Badajoz

¬ŅQu√© empleo temporal le dar√°s al pastor el√©ctrico ZERKO SOLAR 15 W?

En ocasiones lo utilizaras para hacer un cercado tan sólo para una durabilidad corta y determinada, como pueda ser una acampada en la que deseas llvar a tus mascota, caballo, étc, también puede deberse a una feria de muestreo o por que estés reformando la granja o bien lugar de vivienda del animal, sea cual sea el motivo no te hará falta el mismo estilo de aparato que si fuera para una temporada más larga, ya sea por medio plazo o bien ya indefinido que en ese caso vas a buscar un pastor ZERKO SOLAR 15 W eléctrico consistente.

Paso 1: Revisar los fusibles

Si buscas un pastor el√©ctrico de calidad y a buen coste te lo ofrecemos desde TOT-CAVALL. Seg√ļn la longitud del vallado necesitar√°s un pastor el√©ctrico o bien otro con una potencia y peculiaridades diferentes, asimismo dependera del animal que queiras ahuyentar y cercar, no ser√° exactamente el mismo cercado para mascotas y animales de compa√Ī√≠a como perros y gatos, que para caballos, vacas‚Ķ √©tc, aqu√≠ tienes una peque√Īa selecci√≥n de nuestros pastores el√©ctricos ZERKO SOLAR 15 W, mas si tienes dudas de qu√© pastor el√©ctrico se adapta mejor a tus necesidades cont√°ctanos en el novecientos sesenta y cinco ochocientos setenta 797:

Recomendamos probar su valla al d√≠a para contrastar los niveles de tensi√≥n en la l√≠nea de la cerca utilizando un medidor dise√Īado espec√≠ficamente para cercas el√©ctricas. Si en el sistema de cerco se desarrolla un problema, debe proseguir los pr√≥ximos pasos en orden para la resoluci√≥n de inconvenientes e identificar la causa.

________________________________________

Comprar pastor eléctrico ZERKO SOLAR 15 W al mejor precio:

Paso 2: Compruebe la fuente de alimentación de su pastor ZERKO SOLAR 15 W

Si busca adquirir un nuevo pastor eléctrico va a poder hallar los más económicos y de mejor coste en esta sección.

________________________________________

La mayoría de los aparatos tienen una luz que muestra la instalación eléctrica llega correctamente al pastor ZERKO SOLAR 15 W. Si esto no se muestra, o el pastor es deficiente o bien no le está llegando energía.

Comprobar la eficiencia de su pastor eléctrico:

En primer sitio debe asegurar la instalación eléctrica esté conectado a la toma de corriente. Si no es de esta forma, coloque un interruptor diferencial. Si hay corriente, pero sin electricidad en el enchufe, póngase en contacto con un electricista cualificado.

Paso 3: Verifique la salida de luz del  pastor de la cerca

Si la tensión de red es satisfactoria, en primer lugar, compruebe el fusible del enchufe. Si es correcto probablemente el pastor eléctrico sea el culpable va a deber conseguir uno nuevo o reparar el presente.

Recuerde que debe separar las pinzas de ‚Äúcocodrilo‚ÄĚ (denominadas as√≠ parecen las fauces de un cocodrilo) de la bater√≠a antes de comprobar la fuente de nutrici√≥n.

Utilice un volt√≠metro conveniente para probar el voltaje de la bater√≠a. La bater√≠a de un pastor el√©ctrico de doce voltios debe tener una lectura m√≠nima de doce,5 ‚Äď 13 voltios cuando est√° absolutamente cargado. Atenci√≥n, si est√° debajo de 10,5 voltios, la mayor√≠a de los aparatos de pastoreo el√©ctricos no¬† funcionar√°n y en consecuencia, la bater√≠a se debe recargar.

Como marcha un pastor eléctrico ZERKO SOLAR 15 W

Si la tensión es conveniente para la fuente de energía empleada, vaya al paso tres.

________________________________________

Desconecte la l√≠nea de cerca y de la tierra desde el pastor antes de la prueba. Use solamente un probador de voltaje dise√Īado para probar la salida de estas m√°quinas de cerca el√©ctrica y pruebe directamente en los terminales de tensi√≥n y tierra con el pastor el√©ctrico encendido.

Si la salida de electricidad es baja, probablemente sea imperfecto. La mayor parte de los modelos deben tener tensiones, cuando se ensayan por este m√©todo, de 8.000 ‚Äď diez voltios. Si la salida es normal, vaya al paso cuatro.

________________________________________

Si el pastor eléctrico ZERKO SOLAR 15 W y la fuente de alimentación son al unísono satisfactorios a lo largo de la prueba, el inconveniente radica en la instalación de la valla o de la toma a tierra.

Pastor Eléctrico ZERKO SOLAR 15 W todo lo que necesitas saber

A continuaci√≥n, vuelva a conectar el cable de salida y separar las vallas que se ejecutan fuera de la valla principal. Compruebe la tensi√≥n de la l√≠nea principal de la cerca. Si el voltaje es bajo, el problema radica en que la secci√≥n de la valla. Si el voltaje est√° bien, vuelva a conectar las otras vallas, controle la tensi√≥n conforme a√Īade cada valla. La tensi√≥n debe continuar constante o bien mostrar un ligero descenso hasta el momento en que se conecte la secci√≥n de la valla que¬† causa el problema. A continuaci√≥n, la tensi√≥n va a caer dr√°sticamente¬† o se va a cortar por completo. Puede que tenga que probar cada secci√≥n de la valla separadamente.

Para ayudar a localizar cortocircuitos, las articulaciones pobres, cables rotos y aislantes defectuosos, pasee por la línea de la cerca usando un comprobador de tensión y el reloj para distinguir una veloz caída de tensión cuando se aproxima al fallo.

Una participaci√≥n cable de tierra o bien tierra que le da un choque cuando toc√≥ se√Īala un sistema mal conectado a tierra. Aseg√ļrese de que la junta est√© limpia y firmemente fijada al madero de la tierra. No utilice abrazaderas para cables o bien mangueras envueltas en vez de un perno.

Pastor eléctrico solar:

Este es el tipo de pastor ideal cuando la fuente de nutrici√≥n se encuentra lejos. Marcha con una bater√≠a¬† (recargable) o pilas de nueve o bien de doce voltios. La diferencia entre la pila o la bater√≠a va en funci√≥n de m√ļltiples factores:

Es el pastor ideal cuando contamos con una fuente de energ√≠a el√©ctrica constante a la que conectarse. En el caso de cercas el√©ctricas permanentes suele ser la opci√≥n pero econ√≥mica puesto que no requieren ning√ļn g√©nero de mantenimiento. Estos tipos de pastores, como los que van a bater√≠a y los pastores solares pueden estar a la intemperie sin problemas.

Los pastores solares son en realidad pastores a bater√≠a de 12V cuya carga se efect√ļa a trav√©s de una placa solar. Los paneles captan la energ√≠a solar y la transforman en energ√≠a el√©ctrica. La energ√≠a sobrante se almacena en acumuladores para poder ser empleada fuera de las horas de luz. Disponen de un regulador de carga que evita sobrecargas o bien descargas excesivas al acumulador. La placa recoge todo g√©nero de radiaciones, directa y difusa.

Es una energía limpia y ecológica

La energía solar es inagotable

Instalacion del Pastor ZERKO SOLAR 15 W para cercados eléctricos

La diferencia entre una cerca eléctrica y otros géneros de cercados es la reacción del animal al recibir la descarga eléctrica al tocar el cercado. Los animales son convencidos de no tocarla, por lo que sirve tanto para eludir que entren para contenerlos en un espacio determinado. No existe peligro para las personas ni para los animales ya que el pastor eléctrico ZERKO SOLAR 15 W produce una descarga a intervalos regulares mas apartados suficientemente en el tiempo.

Hay que tener en cuenta que además de la propia resistencia que ofrecen los materiales conductores, puede haber pérdidas de la corriente debido a derivaciones producidas por el uso inadecuado de aisladores, por el contacto con maleza y por la escasa conductividad del suelo.

Es muy importante que la conexión entre hilos conductores se haga a intervalos regulares de 200 metros, más o menos, para eludir pérdidas.

¬ŅQu√© es una cerca el√©ctrica?

Suministra la corriente a la valla eléctrica. Su potencia de salida se mide en julios.

Seg√ļn el per√≠metro de la cerca y el n√ļmero de alturas de que precisemos para alabanza especie de animales que van a morar el nuestro cercado podemos seleccionar desde un pastor peque√Īo hasta uno de mayor tama√Īo. La existencia de flora exuberante o bien de suelos de escasa conducci√≥n son factores que nos condicionan a optar tambi√©n por un pastor potente.

Una cerca el√©ctrica se debe montar en funci√≥n de las hect√°reas, la conductividad del suelo y el g√©nero de ganado. No es lo mismo un¬†pastor el√©ctrico¬† para vacas que para gallinas o bien caracoles. Para cada animal hacen falta unas alturas de conductores, un g√©nero de bobina de hilo o bien cinta y un pastor ZERKO SOLAR 15 W diferente. Ac√° os ofrecemos unas recomendaciones, si bien es esencial saber que verdaderamente la elecci√≥n del conductor no es vinculante a ning√ļn animal. Cuanto pero grosor del conductor mas resistencia ser√° la cerca. De la misma manera que cuanto pero hilos conductores tiene, pero eficaz es la cerca el√©ctrica.

Pastor eléctrico, altura y recomendaciones conforme el género de ganado

La altura de los conductores consiste en una primera l√≠nea de 80 cm y otra a ciento cuarenta cm. Los caballos son animales con una visi√≥n pobre, as√≠ que es conveniente emplear la cinta conductora de 40 mm doce inox. As√≠ mismo se recomienda en animales de importante tama√Īo (caballos, vacas o bien fauna salvaje) utilizar postes de madera, en tanto que son muy resistentes a posibles embestidas cuando los animales no est√°n habituados a la cerca el√©ctrica.

La altura de los conductores en el ganado vacuno consiste en una linea de 90 cm. En el caso de que el ganado tenga terneros, lo recomendable es colocar líneas adicionales a cincuenta y cinco cm y a 25 cm.

La altura de conductores en el ganado ovino y caprino precisa de hasta 4 líneas de conductores ubicadas a 30cm , cincuenta cm, 70 cm y 100 cm.

Para la fauna salvaje, cotos de caza y circuitos especiales hacen falta diversas lineas de conductores. Debemos estar prevenidos para especies de diferentes tama√Īos. Debemos elegir un modelo con la misma fuerza que un pastor el√©ctrico ZERKO SOLAR 15 W para vacas. La primera l√≠nea es de 50 cm, las dem√°s a setenta y cinco cm, 100 cm, ciento veinticinco cm y ciento cincuenta cm.

PASTOR MODELO ZERKO SOLAR 15 W

Características del pastor Zerko con panel solar de 15 watios:

РTensión de alimentación 12 V
РEnergía de impulso máx.: 2 J
– Voltaje de salida: 10.000 V
– Voltaje a 500 ?: 2.900 V
– Consumo m√°x.: 150 mA
– Indicador de cerca
– 3 Niveles de potencia (0,3/1/2 julios)
– Panel solar 15 Watios monocristalino incluido.
РBatería opcional.
РIncluye dos picas de tierra y salida de línea.
– Cartel se√Īalizador de cercado el√©ctrico incluido.
– Manual de instrucciones
– Garant√≠a de 2 a√Īos

309.76  IVA no incluido

El pastor el√©ctrico Zerko-Solar de 15 watios es el m√°s recomendado para aquellas zonas que por su clima disponen de menos d√≠as y horas de sol. Su placa solar de alta capacidad amortiza eficientemente la poca cantidad de luz, recargando la bater√≠a. Se utiliza para cercados de larga distancia como su predesor Zerko-Solar de 10 watios. Dispone tambi√©n de tres potencias con diferente intensidad seg√ļn los animales que queramos proteger en el cercado el√©ctrico o de la longitud de este. Funciona con bateria de 12 voltios y 40 amperios (bater√≠a opcional). La bater√≠a se coloca en el interior de la carcasa del pastor quedando protegida de la intemperie.

El pastor Zerko solar viene con un panel solar monocristalina de 15 watios de potencia, manteniendo la carga del pastor constante. Para un mejor rendimiento del panel solar es necesario orientarlo al sol (orientado al sur) y mantener limpio el cristal del panel.

Peso5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “PASTOR MODELO ZERKO SOLAR 15 W”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Total:0    Promedio:0/5]

Productos Relacionados

oferta cantidades agrogame

Precios especiales para cantidades

Ir arriba