Comprar MODELO IMPACTO MULTI ( MAS POTENCIA) Mérida (Badajoz)


Comprar Pastor Eléctrico modelo impacto multi en Badajoz

¬ŅQu√© empleo temporal le vas a dar al pastor el√©ctrico modelo impacto multi?

En ocasiones lo utilizaras para hacer un cercado tan solo para una durabilidad corta y determinada, como pueda ser una acampada en la que deseas llvar a tus mascota, caballo, étc, asimismo puede deberse a una feria de muestreo o por que estés rehabilitando la granja o bien lugar de vivienda del animal, sea cual sea el motivo no te hará falta exactamente el mismo estilo de aparato que si fuera para una temporada más larga, así sea por medio plazo o bien ya indefinido que en ese caso vas a buscar un pastor modelo impacto multi eléctrico consistente.

Paso 1: Revisar los fusibles

Comprar pastor eléctrico modelo impacto multi al mejor precio:

Desconecte siempre el pastor eléctrico antes de revisar los fusibles derretidos y  para reemplazarlos por otras alternativas más adecuadas. Vuelva a conectar y encender el  pastor eléctrico modelo impacto multi. Si los fusibles se funden al instante, debe adquirir otro pastor eléctrico, pues ese va a estar roto.

Paso 2: Verifique la fuente de alimentación de su pastor modelo impacto multi

Si busca adquirir un nuevo pastor eléctrico podrá localizar los más económicos y de mejor precio en esta sección.

Si por contra la trama funciona durante m√ļltiples horas ya antes de queme un fusible, pase al paso 2.¬† Y si los fusibles est√°n bien y el pastor prosigue sin marchar, vaya al paso 2.

________________________________________

La mayoría de los aparatos tienen una luz que muestra la instalación eléctrica llega correctamente al pastor modelo impacto multi. Si esto no se muestra, o bien el pastor es deficiente o no le llega energía.

Comprobar la eficacia de su pastor eléctrico:

En primer lugar debe asegurar la instalación eléctrica esté conectado a la toma de corriente. Si no es de esta manera, coloque un interruptor diferencial. Si hay corriente, mas sin electricidad en el enchufe, póngase en contacto con un electricista cualificado.

Paso 3: Compruebe la salida de luz del  pastor de la cerca

Si la tensión de red es satisfactoria, primeramente, compruebe el fusible del enchufe. Si es correcto probablemente el pastor eléctrico sea el culpable deberá conseguir uno nuevo o bien arreglar el actual.

Recuerde que debe separar las pinzas de ‚Äúcocodrilo‚ÄĚ (denominadas as√≠ pues parecen las fauces de un cocodrilo) de la bater√≠a ya antes de comprobar la fuente de nutrici√≥n.

Utilice un volt√≠metro adecuado para probar el voltaje de la bater√≠a. La bater√≠a de un pastor el√©ctrico de 12 voltios debe tener una lectura m√≠nima de 12,5 ‚Äď trece voltios cuando est√° absolutamente cargado. Atenci√≥n, si est√° debajo de 10,5 voltios, la mayor parte de los aparatos de pastoreo el√©ctricos no¬† van a funcionar y por tanto, la bater√≠a se debe recargar.

Como funciona un pastor eléctrico modelo impacto multi

Paso 4: Comprobar la instalación de la cerca

________________________________________

Desconecte la l√≠nea de cerca y de la tierra desde el pastor ya antes de la prueba. Use √ļnicamente un probador de voltaje desarrollado para probar la salida de estas m√°quinas de cerca el√©ctrica y pruebe directamente en los terminales de tensi√≥n y tierra con el pastor el√©ctrico encendido.

Si la salida de electricidad es baja, probablemente sea defectuoso. La mayor parte de los modelos deben tener tensiones, cuando se ensayan por este procedimiento, de 8.000 ‚Äď diez voltios. Si la salida es normal, vaya al paso 4.

________________________________________

Si el pastor eléctrico modelo impacto multi y la fuente de alimentación son a la vez satisfactorios a lo largo de la prueba, el inconveniente se encuentra en la instalación de la valla o de la toma a tierra.

Pastor Eléctrico modelo impacto multi todo lo que necesitas saber

Vuelva a conectar el cable de alambre y la toma de tierra de salida (desconectado en el paso tres) a la terminal de la valla apropiada. Conecte el cable de toma al sistema. Pru√©bela y aseg√ļrese que no haya m√°s de 400 ‚Äď quinientos voltios. A continuaci√≥n, desconecte el cable de salida donde se conecta con la valla y verifique si hay tensi√≥n en el extremo del alambre de salida. Si el voltaje es m√°s o menos exactamente el mismo que el pastor cuando se desconecta, la gu√≠a de salida es satisfactoria. Si el voltaje es bajo, reemplace el cable.

Resistencia/ conductividad del cordón o la cinta

Suponiendo que la toma de tierra sea adecuada, la causa m√°s com√ļn de p√©rdida de tensi√≥n es la flora enmara√Īada en los alambres de la cerca. Use un herbicida debajo de los alambres de la cerca para eludir la acumulaci√≥n de malas hierbas cuando resulte posible. Si el alambre de la cerca o en las articulaciones est√°n oxidados, debe reemplazarlos.

Una participaci√≥n cable de tierra o tierra que le da un choque cuando toc√≥ indica un sistema mal conectado a tierra. Aseg√ļrese de que la junta est√© limpia y firmemente fijada al madero de la tierra. No utilice abrazaderas para cables o mangueras envueltas en vez de un perno.

Pastor eléctrico solar:

Un pastor el√©ctrico es un dispositivo que genera impulsos de alto voltaje entre sus 2 terminales de salida, una cerca el√©ctrica y la toma de tierra. El impulso es breve conque el animal no padece ning√ļn da√Īo mas si experimenta una sensaci√≥n molesta, que impide que este se arrime a la cerca el√©ctrica.

Es el pastor ideal cuando contamos con una fuente de energ√≠a el√©ctrica constante a la que conectarse. En el caso de cercas el√©ctricas permanentes acostumbra a ser la opci√≥n mas econ√≥mica en tanto que no requieren ning√ļn tipo de mantenimiento. Estos g√©neros de pastores, del mismo modo que los que van a bater√≠a y los pastores solares pueden estar a la intemperie sin problemas.

Instalacion del Pastor modelo impacto multi para cercados eléctricos

Son muy durables y no precisan pr√°cticamente mantenimiento.

Pastor eléctrico para caballos

La diferencia entre una cerca eléctrica y otros tipos de cercados es la reacción del animal al percibir la descarga eléctrica al tocar el cercado. Los animales son persuadidos de no tocarla, con lo que sirve tanto para evitar que entren para contenerlos en un espacio determinado. No existe peligro para las personas ni para los animales puesto que el pastor eléctrico modelo impacto multi produce una descarga a intervalos regulares pero espaciados suficientemente en el tiempo.

Hay que tener en consideración que además de la propia resistencia que ofrecen los materiales conductores, puede haber pérdidas de la corriente debido a derivaciones producidas por el empleo inadecuado de aisladores, por el contacto con maleza y por la escasa conductividad del suelo.

Es fundamental que la conexión entre hilos conductores se haga a intervalos regulares de doscientos metros, más o menos, para eludir pérdidas.

El vallado eléctrico es un circuito en el que la corriente se conduce a través del cordón/ cinta, pasa al animal y de este a la tierra, por medio de la que vuelve al pastor merced a las picas de tierra. En este recorrido la tierra juega un papel fundamental, puesto que si el suelo no es buen conductor (suelos secos, areniscos o bien rocosos) es imprescindible asegurarse de una conveniente predisposición de las picas de tierra. (VER ESQUEMA ADJUNTO)

Suministra la corriente a la valla eléctrica. Su potencia de salida se mide en julios.

El √ļltimo factor es el primero que nos condiciona. Es siempre preferible por su rendimiento y econom√≠a el uso de pastores conectados a la red el√©ctrica directamente. Existen los pastores modelo impacto multi a pila o bater√≠a y pastores solares que se utilizan en aquellos sitios en los que la red el√©ctrica no llega.

Seg√ļn el per√≠metro de la cerca y el n√ļmero de alturas de que necesitemos para alabanza especie de animales que van a morar el nuestro cercado podemos seleccionar desde un pastor peque√Īo hasta uno de mayor tama√Īo. La existencia de vegetaci√≥n exuberante o bien de suelos de escasa conducci√≥n son factores que nos condicionan a optar tambi√©n por un pastor potente.

Una cerca el√©ctrica se debe montar en funci√≥n de las hect√°reas, la conductividad del suelo y el tipo de ganado. No es lo mismo un¬†pastor el√©ctrico¬† para vacas que para gallinas o caracoles. Para cada animal hacen falta unas alturas de conductores, un tipo de bobina de hilo o cinta y un pastor modelo impacto multi diferente. Aqu√≠ os ofrecemos unas recomendaciones, si bien es esencial saber que verdaderamente la elecci√≥n del conductor no es vinculante a ning√ļn animal. Cuanto mas grosor del conductor mas resistencia va a ser la cerca. De igual manera que cuanto pero hilos conductores tiene, pero eficaz es la cerca el√©ctrica.

Elementos determinantes en el funcionamiento de una cerca eléctrica

El modelo pero econ√≥mico es el de hilo,¬† la cinta es mas resistente y √ļtil para animales con poca visi√≥n. El ganado Bovino, Ovino y los caballos no disfrutan precisamente de buena vista.¬†La malla conductora siempre y en todo momento va a ser al opci√≥n mejor, en tanto que es el conductor pero resistente y el mas visible para todo tipo de animal.

Pastor eléctrico para ovejas

La altura de conductores para un cercado eléctrico para perros  consiste en un primer conductor a veinte cm y otra línea a 70 cm.
El tipo de conductor ideal es la Bobina de hilo verde de 40mm. 12 inox
El tipo de pastor eléctrico para perros idóneo es el modelo guardacan a red de 230V. Si bien existen a pilas, a baterías externas o bien internas o bien solares.

Al igual que en las cercas eléctricas para perros , con las aves bastan dos hilos conductores. Cun un hilo colocado  a veinte cm y otro a setenta cm se mantendrán dentro del cerco.
El conductor de hilo es suficiente también para las aves, puesto que de entrada cuentan con una buena visión para verlo.

Existen m√ļltiples tipos de¬†pastor el√©ctrico para gallinas¬† concretos cuya funci√≥n primordial es que estas no piquen los huevos. por la parte de atr√°s del pastor cuentan con salidas individuales de 8, 12 y hasta dieciseis salidas.

Pastor el√©ctrico, altura y recomendaciones seg√ļn el tipo de ganado

La altura de los conductores consiste en una primera l√≠nea de 80 cm y otra a ciento cuarenta cm. Los caballos son animales con una visi√≥n pobre, conque es conveniente usar la cinta conductora de cuarenta mm doce inox. Del mismo modo se aconseja en animales de gran tama√Īo (caballos, vacas o bien fauna salvaje) emplear postes de madera, puesto que son muy resistentes a posibles embestidas cuando los animales no est√°n habituados a la cerca el√©ctrica.

Pastor eléctrico para animales salvajes

La altura de conductores en el ganado ovino y caprino precisa de hasta 4 líneas de conductores situadas a 30cm , cincuenta cm, 70 cm y 100 cm.

MODELO IMPACTO MULTI ( MAS POTENCIA)

Características del pastor a batería de 12 voltios Zerko:

РTensión de alimentación 12 V
РEnergía de impulso máx.: 2 J
– 3 Niveles de potencia (2/1/0,5 J)
– Voltaje de salida: 10.000 V
– Voltaje a 500 ?: 2.900 V
– Consumo m√°x.: 150 mA
– Indicador de cerca
РBatería no incluida.
РIncluye dos Picas de Tierra y Salida de Línea
– Cartel se√Īalizador de cercado el√©ctrico incluido
– Manual de instrucciones
– Garant√≠a de 2 a√Īos

179.08  IVA no incluido

El pastor el√©ctrico Zerko es un pastor potente de hasta 2 julios de intensidad y se utiliza para vallados de larga distancia, hasta 30 km en condiciones √≥ptimas del vallado. Pastor versatil, sus tres potencias permiten optimizar el uso del pastor seg√ļn los animales que queramos proteger en el cercado electrificado. Funciona con bateria de 12 voltios y 40 amperios. La bater√≠a se coloca en el interior de la carcasa del pastor quedando protegida de la intemperie. Este pastor tiene la posibilidad de incorporarle un panel solar para mantener de forma constante la carga de la bater√≠a.

Peso5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “MODELO IMPACTO MULTI ( MAS POTENCIA)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Total:0    Promedio:0/5]

Productos Relacionados

oferta cantidades agrogame

Precios especiales para cantidades

Ir arriba