Comprar Pavo Complete Mérida (Badajoz)

Pavo Complete La Fundación

El caballo mejoró como un pastoreo continuo y pastoreará de 14 a 20 horas al día si se le otorga la posibilidad. Pavo Complete El caballo tiene un tracto digestivo sorprendentemente bien adaptado para ingerir y digerir forrajes. ya que la base de algún dieta equina debe ser el forraje, se debe prestar particular atención al tipo y la calidad de la nutrición del caballo. No todos los forrajes son iguales. Los pastos y las leguminosas, así como los henos, tienen la posibilidad de variar bastante en proteínas, energía, vitaminas y minerales, en relación del tipo de forraje, la madurez de la planta y el sitio donde se cultive.

Pavo Complete

Alimentando al Caballo con Pienso Pavo Complete de Mantenimiento

Pienso Pavo Complete

Estos comestibles de baja ingesta son increíbles productos Pienso Pavo Complete para caballos que no requieren energía plus para sostener el peso, pero necesitan una fuente de nutrientes que puede ser deficiente en el forraje (como el selenio). Cuando un caballo de cuidado tiene inconvenientes para mantener el peso, es posible que se deba administrar un concentrado en proporciones superiores a dos libras (0,9 kilogramos) por día, pero no tiene que ser un producto especial, altamente fortificado o con un contenido elevado proteico. Los caballos sobreviven sin los nutrientes adicionales, pero para una salud y bienestar óptimos, estos nutrientes deben complementar el forraje.

Alimentando con comprar Pienso Pavo Complete a la yegua de cría

comprar Pienso Pavo Complete

Una vez que las yeguas han concebido, es costumbre común convertirlas en pastos traseros y olvidarlas hasta el último período de tres meses de gestación. es verdad que el incremento de las pretenciones de nutrientes puede no ser tan grande en los dos primeros trimestres, puesto que el feto sólo gana cerca del 35% de su peso de parir, pero una dieta bien equilibrada proporcionará nutrientes que pueden mejorar la salud del feto y asegurar su avance habitual.

Idealmente, una yegua debe recibir comprar Pienso Pavo Complete una nutrición correcta a lo largo de toda la gestación. no obstante, puede ser primordial incrementar las proteínas, la energía, las vitaminas y los minerales una vez que la yegua alcance el último período de tres meses del embarazo. Los concentrados especialmente diseñados para yeguas de cría son los más apropiados porque están formulados teniendo en cuenta las necesidades especiales de la yegua.

La yegua lactante promedio comprar Pienso Pavo Complete 20 Kg produce bastante más de 25 libras (11 kilogramos) de leche por día a lo largo de los primeros dos meses de lactancia. Si ella no consume bastante energía, proteína, calcio, fósforo y otros nutrientes de su dieta para entrar en la leche, los tomará de sus propias reservas corporales. gracias a que muchas yeguas lactantes son reproducidas, la disminución del peso corporal y del estado nutricional gracias a la producción de leche además puede afectar su capacidad para concebir. sostener el peso en la yegua es más simple y más productivo que tratar de ayudarla a recuperar el peso después de la disminución del peso perjudicial durante la lactancia.

comprar Pienso Pavo Complete 20 Kg - Alimentar al caballo en crecimiento

comprar Pienso Pavo Complete 20 Kg

Sin embargo, para cuando el potro tenga tres meses de edad, una porción creciente de su dieta consistirá en forraje y cualquier concentrado que pueda arrebatar de la tina de nutrición de su madre. en este momento, la alimentación por arrastre puede comenzar para los potros en los que es deseable un avance ágil. La alimentación de arrastre consiste en separar el potro de la yegua en el momento de la nutrición, dar de comer al potro con su propia ración y después devolver el potro a la yegua cuando haya terminado de comer. La alimentación de los potros debe ser hecha con un alimento especialmente pensado para el potro en crecimiento. La leche de yegua está bien fortificada con los aminoácidos esenciales necesarios para el crecimiento. la mayoría de los aminoácidos (que son los bloques de creación de las proteínas) tienen la posibilidad de ser sintetizados por el cuerpo, mientras que otros necesitan ser suministrados por la dieta (limitante).

Varias fuentes de proteínas que se encuentran en la dieta tienen diferentes creaciones de aminoácidos. La harina de soja es una excelente fuente de aminoácidos fundamentales como la lisina y, entonces, se usa comúnmente en los piensos comerciales para caballos. Los piensos de calidad diseñados para potros utilizarán harina de soja como fuente de proteínas. Los alimentos para potros tienden a ser más ricos en proteínas (16 -18%) que los comestibles diseñados para caballos mayores. Algunos forrajes suministran una cantidad enorme de proteínas (con aminoácidos esenciales) al caballo, pero las proporciones son cambiantes.

Por ejemplo, el heno de alfalfa frecuenta tener un 18% de proteínas y los pastos verdes frescos tienen la posibilidad de llegar al 26%. El desarrollo acelerado que se observa en los pichones en los pastos luego de que el pasto de primavera ha comenzado a crecer se debe en parte al aumento de la proporción de proteína disponible en su dieta. no obstante, los chopos de pasto tienden a ser mucho más bajos en proteínas. por ejemplo, los porcentajes de proteína en la fleo de los prados y las bermudas costeras son de seis y cinco, respectivamente. La mezcla de hierba y alfalfa es muy correcta para los caballos adolescentes en desarrollo que tienen poco o ningún acceso a forraje fresco. Para el potrillo alimentado con heno de hierba, es esencial que obtenga proteínas adicionales de otra fuente, como un concentrado diseñado para caballos adolescentes en desarrollo.

Las mezclas comerciales intentan remover las conjeturas de suministrar las cantidades correctas de minerales y vitaminas en cantidades equilibradas. Cuando otros granos (como la avena) son añadidos a una mezcla comercial por el dueño del caballo, interfieren con el balance nutricional del alimento. Los comestibles principalmente diseñados para los potros acostumbran estar llenos de energía porque el potro tiene necesidades de nutrientes muy altas, pero no puede consumir grandes proporciones de concentrado. Un alimento diseñado para el caballo adulto se formula por lo general para suministrar los nutrientes fundamentales en las ingestas más altas. Tales alimentos no serían apropiados para los caballos jóvenes en desarrollo porque no consumirían suficientes nutrientes fundamentales, sólo energía.

Al final de su año de vida, un caballo habrá obtenido el 90% de su peso adulto. Pavo Complete en Merida Badajoz La demanda de proteínas, vitaminas y minerales todavía es mayor en los caballos de un año que en los caballos adultos. aunque los machos pueden comer más que los machos destetados, requieren un alimento más concentrado que el designado a los caballos mayores. Los comestibles típicos para el año escolar tienen entre 14 y 16% de proteína y están fortificados de forma semejante al concentrado pensado para las yeguas de cría. la estabilidad en la dieta, especialmente de energía y minerales, es principalmente importante durante el año escolar porque es cuando varios de los signos de las enfermedades ortopédicas del avance (DOD) como la epifisitis y la osteocondritis disecante (OCD) comienzan a mostrarse.

Cuando un caballo joven comienza a entrenar, los propietarios y administradores de caballos deben darse cuenta de que el caballo sigue creciendo. La doble exigencia de formación y desarrollo provoca que sea fundamentalmente considerable prestar atención a una nutrición correcta. a lo largo de el desarrollo de entrenamiento, los huesos se someterán a una restructuración constante para ajustarse al estrés del trabajo. Un balance de vitaminas y minerales en la dieta va a proporcionar ayuda a reducir la cantidad de estrés que estos cambios causan. Además, es esencial tener proteínas alimentarias correctas, debido a que una más grande descomposición muscular es una consecuencia fisiológica del incremento del trabajo. La proteína para el desarrollo y el trabajo puede ser suministrada con un 14% de concentrado de proteína, o 12% si se alimenta con alfalfa o alfalfa mezcla de heno.

Alimentar al caballo de trabajo con Pavo Complete en Merida Badajoz

Una vez que el caballo está en trabajo estable, asi sea ligero, moderado Pavo Complete en Merida Badajoz o profundo, se debe prestar particular atención a la dieta. Las exigencias de rendimiento ejercen una presión sobre el cuerpo de un caballo que comunmente no se produciría si el caballo estuviera en el campo. ¿Cuántos caballos corren y saltan por arriba de un tronco sólo por diversión? El requerimiento de energía incrementa en enormes proporciones. El cuerpo del caballo está bien adaptado para guardar y movilizar la energía de numerosos tipos de nutrientes, tales como fibra, almidón, azúcar y grasa.

Pavo Complete en Merida Badajoz

La fibra es a menudo descuidada como fuente de energía. El tracto digestivo del caballo está diseñado para obtener energía del forraje (fibra). Los una cantidad enorme de millones de microbios que viven en el ciego y el intestino grueso digieren la fibra y generan energía en una forma que el caballo puede usar. El resultado de la fermentación microbiana son ácidos grasos volátiles. cuando los ácidos grasos volátiles entran en el torrente sanguíneo, pueden usarse para obtener energía instantánea, cambiarse a glucosa para conseguir energía o almacenarse en el tejido adiposo (grasa corporal). Esta fuente de energía no se produce muy de manera rápida, por lo que es apropiada para trabajos de intensidad moderada a baja.

Pavo Complete

Pavo Complete es un alimento que incorpora un alto nivel de fibra digestible, por lo que está indicado especialmente en situaciones de falta de forrajes o cuando haya problemas de abastecimiento. Por su presentación, en pellets de 8 mm, consigue más tiempo de insalivación al aumentar él de masticación, lo que consigue un efecto de protección gástrica. Además está enriquecido en vitaminas, minerales y aminoácidos.

11.88  IVA no incluido

Sobre Pavo Complete

El pienso Pavo Complete es un alimento que incorpora un alto nivel de fibra digestible, por lo que está indicado especialmente en situaciones de falta de forrajes o cuando haya problemas de abastecimiento. Por su presentación, en pellets de 8 mm, consigue más tiempo de insalivación al aumentar él de masticación, lo que consigue un efecto de protección gástrica. Además está enriquecido en vitaminas, minerales y aminoácidos.

Por su bajo nivel en azúcar y almidón está recomendado para animales que hayan sufrido problemas gástricos -cólicos o laminitis- o como alimentación en post operatorios, caballos con problemas metabólicos, con tendencia a rabdomiliosis y resistencia a la insulina. Pavo Complete tiene un bajo nivel de calorías por lo que es muy adecuado para caballos y ponis con tendencia al sobrepeso.


Menos
Propiedades importantes
  • Alto contenido en fibra digestible y bajo en almidón y azúcares
  • Enriquecido con vitaminas, minerales y aminoácidos
  • Producto completo, complementario o sustitutivo de forrajes
  • Bajo contenido calórico, ideal para caballos con sobrepeso
  • Mayor tiempo de masticación e insalivación con mayor protección gástrica
Aplicación

Alimento para caballos y ponis. Por su especial receta puede ser utilizado bien como pienso completo o como complementario de forrajes, consulte las recomendaciones de dosificación según sus necesidades. Como producto completo: suministrar de 1,5 a 2,5 kg. por cada 100 kg. de peso vivo.

Como complementario de pastos y forrajes: Suministrar entre 0,5 y 1,5 kg. de producto por cada 100 kg. de P.V.

Peso20 kg
[Total:0    Promedio:0/5]

Productos Relacionados

oferta cantidades agrogame

Precios especiales para cantidades

Ir arriba