Comprar PASTOR MODELO ZERKO-RED 2 J Mérida (Badajoz)


Comprar Pastor Eléctrico pastor modelo zerko-red 2j en Badajoz

Si buscas un pastor el√©ctrico de calidad y a buen coste te lo ofrecemos desde TOT-CAVALL. Seg√ļn la longitud del vallado necesitar√°s un pastor el√©ctrico u otro con una potencia y caracter√≠sticas diferentes, tambi√©n dependera del animal que queiras espantar y cercar, no va a ser exactamente el mismo cercado para mascotas y animales de compa√Ī√≠a como perros y gatos, que para caballos, vacas‚Ķ √©tc, ac√° tienes una peque√Īa selecci√≥n de nuestros pastores el√©ctricos pastor modelo zerko-red 2j, mas si tienes dudas de qu√© pastor el√©ctrico se adapta mejor a tus necesidades cont√°ctanos en el novecientos sesenta y cinco ochocientos setenta 797:

Si busca comprar un nuevo pastor eléctrico podrá encontrar los más asequibles y de mejor precio en esta sección.

Si al contrario la trama marcha durante varias horas ya antes de queme un fusible, pase al paso dos.  Y si los fusibles están bien y el pastor prosigue sin funcionar, vaya al paso dos.

Comprobar la eficacia de su pastor eléctrico:

Si la tensión de red es satisfactoria, primeramente, verifique el fusible del enchufe. Si es adecuado probablemente el pastor eléctrico sea el culpable va a deber conseguir uno nuevo o bien arreglar el presente.

Recuerde que debe separar las pinzas de ‚Äúcocodrilo‚ÄĚ (denominadas as√≠ semejan las fauces de un cocodrilo) de la bater√≠a ya antes de comprobar la fuente de alimentaci√≥n.

Si la tensión es adecuada para la fuente de energía empleada, vaya al paso 3.

Desconecte la l√≠nea de cerca y de la tierra desde el pastor antes de la prueba. Use √ļnicamente un probador de voltaje dise√Īado para probar la salida de estas m√°quinas de cerca el√©ctrica y pruebe de manera directa en los terminales de tensi√≥n y tierra con el pastor el√©ctrico encendido.

Si la salida de electricidad es baja, es probable que sea deficiente. La mayor parte de los modelos deben tener tensiones, cuando se ensayan por este m√©todo, de 8.000 ‚Äď 10.000 voltios. Si la salida es normal, vaya al paso cuatro.

Pastor Eléctrico pastor modelo zerko-red 2j todo lo que necesitas saber

Vuelva a conectar el cable de alambre y la toma de tierra de salida (desconectado en el paso 3) a la terminal de la valla apropiada. Conecte el cable de toma al sistema. Pru√©bela y aseg√ļrese que no haya m√°s de 400 ‚Äď 500 voltios. A continuaci√≥n, desconecte el cable de salida donde se conecta con la valla y compruebe si hay tensi√≥n en el extremo del alambre de salida. Si el voltaje es aproximadamente exactamente el mismo que el pastor cuando se desconecta, la gu√≠a de salida es satisfactoria. Si el voltaje es bajo, reemplace el cable.

Al probar líneas de la cerca se recomienda probar el extremo más distanciado del pastor que, incluso en una buena instalación, la tensión debe mostrar una ligera caída.

Pastor a red eléctrica:

Toma de tierra

Las picas de tierra deben ser colocadas fuera dela zona de cerca (para evitar que lso animales las muevan) y preferiblemente instaladas cuando el suelo est√° h√ļmedo. Deben ser de acero galvanizado y¬† puestas a una profundidad de cuando menos dos metros del pastor el√©ctrico y su de red y se pusieran a¬† dos metros entre s√≠. En suelos secos y arenosos, las varillas de puesta a tierra adicionales pueden ser necesarias a fin de que los animales reciban un choque el√©ctrico.

Pastor eléctrico solar:

Son los pastores ideales donde la corriente de energía está lejos y además de esto tienen las siguientes ventajas:

Instalacion del Pastor pastor modelo zerko-red 2j para cercados eléctricos

Hay que tener en cuenta que aparte de la propia resistencia que ofrecen los materiales conductores, puede haber pérdidas de la corriente debido a derivaciones producidas por el empleo inapropiado de aisladores, por el contacto con maleza y por la escasa conductividad del suelo.

Seg√ļn el per√≠metro de la cerca y el n√ļmero de alturas de que precisemos para loa especie de animales que van a habitar el nuestro cercado podemos seleccionar desde un pastor peque√Īo hasta uno de mayor tama√Īo. La existencia de vegetaci√≥n exuberante o de suelos de escasa conducci√≥n son factores que nos condicionan a optar tambi√©n por un pastor potente.

Pastor eléctrico para animales salvajes

PASTOR MODELO ZERKO-RED 2 J

Características del pastor a corriente eléctrica Zerko-Red. 2 Julios de potencia:

РTensión de alimentación: Corriente eléctrica de 230 voltios o 220 voltios
– Voltaje de salida: 9.000 V
– Voltaje a 500 ?: 3.400 V
РEnergía de impulso máx.: 2 Julios de potencia.
– Consumo m√°x.: 6 Watios.
РIndicador de funcionamiento del cercado eléctrico.
РIncluye Pica de Tierra y Salida de Línea
– Cartel se√Īalizador de cercado el√©ctrico incluido
– Manual de instrucciones
– Garant√≠a de 2 a√Īos

145.20  IVA no incluido

Pastor a corriente el√©ctrica apropiado para cercas medianas y animales de peque√Īo o mediano tama√Īo. Se puede utilizar tambi√©n para perros o caballos m√°s reveldes de lo habitual. Sus dos julios de potencia y su alimentaci√≥n mediante corriente el√©ctrica convencional de 220 voltios nos garantizan un perfecto control de nuestros animales y una intensidad del cercado constante.

Su instalación es muy sencilla, simplemente tiene que enchufar el pastor a la toma de corriente doméstica habitual. El pastor consta de dos salidas, desde el borne negro pincharemos la pica de tierra en el suelo, y desde el borne rojo sacaremos la línea conductora para hacer el perímetro del vallado.

Los pastores eléctricos a red deberán colocarse en el exterior del edificio, caseta, protegidos del agua y alejados de materiales combustibles. Para un funcionamiento eficaz es necesario mantener la pica de tierra con humedad. Instalar la toma de tierra separada al menos 10 metros de cualquier otra instalación de tierra (la de la casa, granja).

Peso5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “PASTOR MODELO ZERKO-RED 2 J”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Total:0    Promedio:0/5]

Productos Relacionados

oferta cantidades agrogame

Precios especiales para cantidades

Ir arriba