Comprar PASTOR ZARPAZO 12 V SOLAR Mérida (Badajoz)

 

Comprar Pastor Eléctrico PASTOR ZARPAZO 12 V SOLAR en Badajoz

Si buscas un pastor el√©ctrico de calidad y a buen precio te lo ofrecemos desde TOT-CAVALL. Conforme la longitud del vallado necesitar√°s un pastor el√©ctrico o bien otro con una potencia y peculiaridades diferentes, tambi√©n dependera del animal que queiras ahuyentar y cercar, no va a ser el mismo cercado para mascotas y animales de compa√Ī√≠a como perros y gatos, que para caballos, vacas‚Ķ √©tc, aqu√≠ tienes una peque√Īa selecci√≥n de nuestros pastores el√©ctricos PASTOR ZARPAZO 12 V SOLAR, mas si tienes dudas de qu√© pastor el√©ctrico se amolda mejor a tus necesidades cont√°ctanos en el novecientos sesenta y cinco 870 797:

Recomendamos probar su valla al día para verificar los niveles de tensión en la línea de la cerca utilizando un medidor desarrollado particularmente para cercas eléctricas. Si en el sistema de cerco se desarrolla un problema, debe proseguir los siguientes pasos en orden para la resolución de problemas e identificar la causa.

Desconecte siempre y en todo momento el pastor eléctrico ya antes de revisar los fusibles fundidos y  para sustituirlos por otras opciones alternativas más adecuadas. Vuelva a conectar y encender el  pastor eléctrico PASTOR ZARPAZO 12 V SOLAR. Si los fusibles se funden al instante, debe comprar otro pastor eléctrico, pues ese estará roto.

Si busca adquirir un nuevo pastor eléctrico podrá hallar los más asequibles y de mejor coste en esta sección.

Si al contrario la maquina funciona a lo largo de varias horas antes de queme un fusible, pase al paso 2.  Y si los fusibles están bien y el pastor sigue sin marchar, vaya al paso dos.

Paso 3: Verifique la salida de luz del  pastor de la cerca

Recuerde que debe separar las pinzas de ‚Äúcocodrilo‚ÄĚ (llamadas as√≠ parecen las fauces de un cocodrilo) de la bater√≠a antes de comprobar la fuente de alimentaci√≥n.

Utilice un volt√≠metro conveniente para probar el voltaje de la bater√≠a. La bater√≠a de un pastor el√©ctrico de doce voltios debe tener una lectura m√≠nima de doce,5 ‚Äď trece voltios cuando est√° absolutamente cargado. Atenci√≥n, si est√° bajo 10,5 voltios, la mayor parte de los aparatos de pastoreo el√©ctricos no¬† van a funcionar y por tanto, la bater√≠a se debe recargar.

Como funciona un pastor eléctrico PASTOR ZARPAZO 12 V SOLAR

Si la tensión es adecuada para la fuente de energía empleada, vaya al paso tres.

Desconecte la l√≠nea de cerca y de la tierra desde el pastor ya antes de la prueba. Use √ļnicamente un probador de voltaje dise√Īado para probar la salida de estas m√°quinas de cerca el√©ctrica y pruebe directamente en los terminales de tensi√≥n y tierra con el pastor el√©ctrico encendido.

Si la salida de electricidad es baja, probablemente sea imperfecto. La mayor parte de los modelos deben tener tensiones, cuando se ensayan por este m√©todo, de ocho mil ‚Äď diez voltios. Si la salida es normal, vaya al paso 4.

Pastor Eléctrico PASTOR ZARPAZO 12 V SOLAR todo lo que necesitas saber

Pastor  a batería:

A continuaci√≥n, vuelva a conectar el cable de salida y separar las vallas que se ejecutan fuera de la valla principal. Verifique la tensi√≥n de la l√≠nea principal de la cerca. Si el voltaje es bajo, el problema se encuentra en que la secci√≥n de la valla. Si el voltaje est√° bien, vuelva a conectar las otras vallas, controle la tensi√≥n a medida que a√Īade cada valla. La tensi√≥n debe permanecer incesante o bien ense√Īar un ligero descenso hasta que se conecte la secci√≥n de la valla que¬† causa el inconveniente. Ahora, la tensi√≥n caer√° dr√°sticamente¬† o bien se cortar√° por completo. Es posible que deba probar cada secci√≥n de la valla por separado.

Una vez que haya determinado la cerca o bien secci√≥n de la causa del problema, pasee por la l√≠nea de la cerca en pos de cortes. Espere a percibir los crujidos reveladores que se√Īalan el cortocircuito el√©ctrico. Preste mucha atenci√≥n a los aisladores y conectores, y mire cuidadosamente en las esquinas, puertas y zonas en las que la valla se extiende cerca de otras vallas. Aseg√ļrese de que cualquier articulaci√≥n oxidada sea reemplazada.

Pastor a red eléctrica:

Suponiendo que la toma de tierra sea conveniente, la causa m√°s frecuente de p√©rdida de tensi√≥n es la vegetaci√≥n enmara√Īada en los alambres de la cerca. Use un herbicida bajo los alambres de la cerca para evitar la acumulaci√≥n de malas yerbas cuando resulte posible. Si el alambre de la cerca o bien en las articulaciones est√°n oxidados, debe sustituirlos.

Toma de tierra

________________________________________

Las picas de tierra deben ser puestas fuera dela zona de cerca (para eludir que lso animales las muevan) y preferentemente instaladas cuando el suelo est√° h√ļmedo. Han de ser de acero galvanizado y¬† puestas a una profundidad de al menos 2 metros del pastor el√©ctrico y su de red y se pusieran a¬† 2 metros entre s√≠. En suelos secos y arenosos, las varillas de puesta a tierra adicionales pueden ser necesarias para que los animales reciban un choque el√©ctrico.

Pastor eléctrico solar:

Si tiene cualquier duda o consulta o bien requiere de asesoramiento no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Un pastor el√©ctrico es un dispositivo que genera impulsos de alto voltaje entre sus dos terminales de salida, una cerca el√©ctrica y la toma de tierra. El impulso es breve conque el animal no sufre ning√ļn da√Īo pero si experimenta una sensaci√≥n molesta, que impide que este se arrime a la cerca el√©ctrica.

Al ser un dispositivo eléctrico puede ir conectado a una fuente de alimentación a batería o a una red eléctrica de 230V.

Este es el tipo de pastor ideal cuando la fuente de alimentación se halla lejos. Funciona con una batería  (recargable) o bien pilas de 9 o de doce voltios. La diferencia entre la pila o la batería va en función de varios factores:

¬ŅComo marcha un¬†pastor el√©ctrico solar?

Los pastores solares son realmente pastores a batería de 12V cuya carga se realiza a través de una placa solar. Los paneles captan la energía solar y la transforman en energía eléctrica. La energía sobrante se almacena en acumuladores para que pueda ser usada fuera de las horas de luz. Disponen de un regulador de carga que evita sobrecargas o bien descargas excesivas al acumulador. La placa recoge todo tipo de radiaciones, directa y difusa.

Instalacion del Pastor PASTOR ZARPAZO 12 V SOLAR para cercados eléctricos

Instalación de un pastor eléctrico PASTOR ZARPAZO 12 V SOLAR en un cercado para caballos

Son muy perdurables y no precisan pr√°cticamente mantenimiento.

Pastor eléctrico para caballos

La diferencia entre una cerca eléctrica y otros géneros de cercados es la reacción del animal al percibir la descarga eléctrica al tocar el cercado. Los animales son persuadidos de no tocarla, con lo que sirve tanto para eludir que entren para contenerlos en un espacio determinado. No existe peligro para las personas ni para los animales ya que el pastor eléctrico PASTOR ZARPAZO 12 V SOLAR produce una descarga a intervalos regulares pero espaciados suficientemente en el tiempo.

Dependiendo del per√≠metro de la cerca, para el correcto funcionamiento de la misma, va a ser preciso utilizar¬†cord√≥n el√©ctrico¬†o¬†cinta el√©ctrica¬†de buena conductividad. Cuanto mayor sea el per√≠metro¬†de nuestro vallado¬†m√°s cuidado deberemos tener en la elecci√≥n de los materiales del mismo y en el dise√Īo general del cercado.

Hay que tomar en consideración que aparte de la propia resistencia que ofrecen los materiales conductores, puede haber pérdidas de la corriente debido a derivaciones producidas por el empleo inapropiado de aisladores, por el contacto con maleza y por la escasa conductividad del suelo.

El vallado eléctrico es un circuito en el que la corriente se conduce a través del cordón/ cinta, pasa al animal y de este a la tierra, a través de la cual vuelve al pastor merced a las picas de tierra. En este recorrido la tierra juega un papel fundamental, ya que si el suelo no es buen conductor (suelos secos, areniscos o bien rocosos) es indispensable asegurarse de una conveniente predisposición de las picas de tierra. (VER ESQUEMA ADJUNTO)

¬ŅQu√© es una cerca el√©ctrica?

Suministra la corriente a la valla eléctrica. Su potencia de salida se mide en julios.

Pastor eléctrico para vacas

La elección del pastor eléctrico adecuado para un cercado para animales depende de los siguientes factores:

Seg√ļn el per√≠metro de la cerca y el n√ļmero de alturas de que necesitemos para loa especie de animales que van a habitar el nuestro cercado podemos escoger desde un pastor peque√Īo hasta uno de mayor tama√Īo. La existencia de vegetaci√≥n exuberante o de suelos de escasa conducci√≥n son factores que nos condicionan a optar tambi√©n por un pastor potente.

Una cerca el√©ctrica se debe montar en funci√≥n de las hect√°reas, la conductividad del suelo y el tipo de ganado. No es exactamente lo mismo un¬†pastor el√©ctrico¬† para vacas que para gallinas o caracoles. Para cada animal hacen falta unas alturas de conductores, un tipo de bobina de hilo o cinta y un pastor PASTOR ZARPAZO 12 V SOLAR diferente. Aqu√≠ os ofrecemos unas recomendaciones, aunque es esencial saber que verdaderamente la elecci√≥n del conductor no es vinculante a ning√ļn animal. Cuanto pero grosor del conductor mas resistencia va a ser la cerca. De igual manera que cuanto mas hilos conductores tiene, mas eficiente es la cerca el√©ctrica.

Elementos determinantes en el funcionamiento de una cerca eléctrica

El modelo pero econ√≥mico es el de hilo,¬† la cinta es mas resistente y √ļtil para animales con poca visi√≥n. El ganado Vacuno, Ovino y los caballos no disfrutan exactamente de buena vista.¬†La malla conductora siempre va a ser al opci√≥n mejor, ya que es el conductor pero resistente y el mas visible para todo tipo de animal.

Pastor eléctrico para ovejas

La altura de conductores para un cercado eléctrico para perros  consiste en un primer conductor a veinte cm y otra línea a 70 cm.
El género de conductor ideal es la Bobina de hilo verde de 40mm. doce inox
El tipo de pastor eléctrico para perros idóneo es el modelo guardacan a red de 230V. Si bien existen a pilas, a baterías externas o bien internas o bien solares.

Al igual que en las cercas eléctricas para perros , con las aves bastan dos hilos conductores. Cun un hilo colocado  a 20 cm y otro a setenta cm se mantendrán dentro del cerco.
El conductor de hilo es suficiente también para las aves, puesto que en principio cuentan con una buena visión para verlo.

Existen m√ļltiples tipos de¬†pastor el√©ctrico para gallinas¬† espec√≠ficos cuya funci√≥n primordial es que estas no piquen los huevos. por la parte de atr√°s del pastor cuentan con salidas individuales de ocho, 12 y hasta 16 salidas.

Pastor eléctrico, altura y recomendaciones conforme el género de ganado

La altura de los conductores consiste en una primera linea de ochenta cm y otra a ciento cuarenta cm. Los caballos son animales con una visi√≥n pobre, as√≠ que es recomendable emplear la cinta conductora de cuarenta mm doce inox. As√≠ mismo se aconseja en animales de gran tama√Īo (caballos, vacas o fauna salvaje) usar postes de madera, puesto que son muy resistentes a posibles embestidas cuando los animales no est√°n habituados a la cerca el√©ctrica.

Pastor eléctrico para animales salvajes

La altura de los conductores en el ganado vacuno consiste en una linea de 90 cm. Caso de que el ganado tenga terneros, lo aconsejable es poner líneas adicionales a 55 cm y a veinticinco cm.

La altura de conductores en el ganado ovino y caprino precisa de hasta 4 líneas de conductores situadas a 30cm , cincuenta cm, setenta cm y cien cm.

Para la fauna salvaje, cotos de caza y recintos especiales hacen falta diversas lineas de conductores. Debemos estar prevenidos para especies de diferentes tama√Īos. Debemos seleccionar un modelo con la misma fuerza que un pastor el√©ctrico PASTOR ZARPAZO 12 V SOLAR para vacas. La primera l√≠nea es de cincuenta cm, el resto a 75 cm, 100 cm, 125 cm y 150 cm.

PASTOR ZARPAZO 12 V SOLAR

Electrificador potente a batería 12 V. interior y panel solar 25 W. monocristalino, recomendado para instalaciones de cercas largas donde se necesita alta potencia y no se dispone de energía eléctrica.
– Para un mejor rendimiento del panel solar es necesario orientarlo al sur y mantenerlo limpio el cristal del panel.
РControl automático de la carga de la batería.

РAlimentación: Batería 12 V. interior. NO INCLUIDA.
– Consumo: 170-330 mA.
– Voltaje sobre 500 Ohmios: 5 Kv.
РEnergía: 2.5 J Р4.5 J

PUESTA EN MARCHA:

0: Posición de paro.
2.5 J: Recomendada para días de con pocas horas de sol y estación de lluvias.
4.5 J: Recomendada para días de sol y climas cálidos.

411.40  IVA no incluido

Electrificador potente a batería 12 V interior.

El pastor Zarpazo solar a bater√≠a de 12 voltios exterior es el pastor a bater√≠a de mayor potencia que existe en el mercado. Sus 4.5 julios de potencia son una garant√≠a de protecci√≥n contra animales salvajes de gran tama√Īo, como de protecci√≥n de animales ganaderos de gran tama√Īo tambi√©n. Dispone de un panel solar de 25 watios monocristalino que mantiene la carga de la bater√≠a de forma continua, incluso en zonas con pocos dias de sol. Pastor recomendado para instalaciones de cercas largas donde se necesita alta potencia y no se dispone de corriente el√©ctrica.

Su gran potencia permite a este electrificador alcanzar distancias de hasta 35 kilometros de longitud de cercado electrificado en condiciones óptimas. Recomendado para zonas de clima con poco sol. La placa solar de gran capacidad aprovecha las pocas horas de sol diarias para recargar la batería.

Para un mejor rendimiento de la placa solar es necesario orientarlo al sur y mantener limpio el cristal del panel. Dispone de control automático de la carga de la batería.

Peso5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “PASTOR ZARPAZO 12 V SOLAR”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Total:0    Promedio:0/5]

Productos Relacionados

oferta cantidades agrogame

Precios especiales para cantidades

Ir arriba