Comprar Pavo Podo Lac Mérida (Badajoz)

En un mundo ideal, todos los caballos de una granja, desde yeguas de cría y destete hasta caballos en trabajos pesados, tendrían la posibilidad de ser alimentados con Pavo Podo Lac, el mismo alimento de la misma bolsa. lamentablemente, las pretenciones nutricionales de los caballos en las diferentes etapas de su historia varían enormemente, lo que dificulta el diseño de un alimento de “una bolsa para todos”.

La base de cualquier dieta equina debe ser el forraje y Pavo Podo Lac. algún concentrado (alimento dulce, gránulos o granos) debe compensar las deficiencias en el forraje. Un forraje puede ser ser una dieta completa aceptable para un caballo de mantenimiento, en tanto que el mismo forraje puede tener niveles inadecuados de proteínas necesarias para el destete o niveles deficientes de energía requeridos por un caballo de deporte.

Pienso caballos Pavo Podo Lac Forraje

El caballo mejoró como un pastoreo continuo y pastoreará de 14 a 20 horas al día si se le da la oportunidad. Pienso caballos Pavo Podo Lac El caballo tiene un tracto digestivo sorprendentemente bien ajustado para consumir y digerir forrajes. ya que la base de cualquier dieta equina debe ser el forraje, se debe prestar especial atención al tipo y la calidad de la alimentación del caballo. No todos los forrajes son iguales. Los pastos y las leguminosas, de esta forma como los henos, tienen la posibilidad de cambiar bastante en proteínas, energía, vitaminas y minerales, en relación del tipo de forraje, la madurez de la planta y el sitio donde se cultive.

Cuando se formula un concentrado para complementar un forraje, comunmente es necesario llevar a cabo mezclas totalmente diferentes para legumbres (como la alfalfa y el trébol) o hierbas (como el fleo de los prados, la hierba de los huertos y la hierba costera). Cuando el forraje es una mezcla de hierba y legumbre, un concentrado hecho para ser alimentado con forraje de hierba sería apropiado mientras que la mezcla sea inferior al 50% de legumbre.

Pienso caballos Pavo Podo Lac

Las configuraciones de forraje pueden ser limitadas en muchas partes del país, por lo que los propietarios de caballos pueden verse obligados a alimentar forrajes que tienen la posibilidad de no ser los ideales. no obstante, cuando se ha elegido el forraje, detallar el tipo de concentrado debería ser menos difícil. Otros factores indispensables a la hora de elegir un concentrado aparte del tipo de forraje son la edad, la cantidad de trabajo y el estado reproductivo del caballo.

Alimentando al Caballo con Comprar Pavo Podo Lac de Mantenimiento

Comprar  Pavo Podo Lac

Alimentando con Comprar Pavo Podo Lac Barato a la yegua de cría

Comprar  Pavo Podo Lac Barato

La yegua lactante promedio Comprar Pavo Podo Lac Barato produce bastante más de 25 libras (11 kilogramos) de leche por día durante los primeros dos meses de lactancia. Si ella no consume bastante energía, proteína, calcio, fósforo y otros nutrientes de su dieta para entrar en la leche, los va a tomar de sus propias reservas corporales. gracias a que muchas yeguas lactantes son reproducidas, la reducción del peso del cuerpo y del estado sobre nutrición debido a la producción de leche también puede perjudicar su capacidad para concebir. sostener el peso en la yegua es más fácil y más rentable que tratar de ayudarla a recobrar el peso luego de la disminución del peso amenazante durante la lactancia.

Comprar Pavo Podo Lac Barato - Alimentar al caballo en crecimiento

El caballo joven en crecimiento alcanzará el 90% de su tamaño adulto en el año uno de vida. Con este ágil crecimiento, el cuerpo está estableciendo nuevos tejidos que resultan en construcciones óseas, tendinosas, ligamentosas, musculares y otras construcciones de soporte. La dieta del potro debe suministrar suficientes nutrientes para la construcción de los tejidos del cuerpo. La leche de yegua es nutricionalmente balanceada para agradar las necesidades del potro, mientras que la yegua esté bien alimentada.

Comprar  Pavo Podo Lac 20 Kg

Por ejemplo, el heno de alfalfa acostumbra tener un 18% de proteínas y los pastos verdes frescos pueden llegar al 26%. El crecimiento acelerado que se observa en los pichones en los pastos después de que el pasto de primavera ha comenzado a crecer hay que en parte al incremento de la proporción de proteína disponible en su dieta. no obstante, los chopos de pasto tienden a ser mucho más bajos en proteínas. por ejemplo, los porcentajes de proteína en la fleo de los prados y las bermudas costeras son de seis y cinco, respectivamente. La mezcla de hierba y alfalfa es muy adecuada para los caballos adolescentes en desarrollo que tienen poco o ningún acceso a forraje fresco. Para el potrillo alimentado con heno de hierba, es esencial que obtenga proteínas adicionales de otra fuente, como un concentrado diseñado para caballos adolescentes en desarrollo.

Alimentar al caballo de trabajo con Comprar Pavo Podo Lac 20 Kg

Una vez que el caballo está en trabajo permanente, ya sea rápido, moderado Pavo Podo Lac Merida Badajoz o profundo, hay que prestar particular atención a la dieta. Las exigencias de desempeño ejercen una presión sobre el cuerpo de un caballo que normalmente no se produciría si el caballo estuviera en el campo. ¿Cuántos caballos corren y saltan por arriba de un tronco sólo por distracción? El requerimiento de energía aumenta en enormes proporciones. El cuerpo del caballo está bien adaptado para almacenar y movilizar la energía de numerosos tipos de nutrientes, tales como fibra, almidón, azúcar y grasa.

Pavo Podo Lac Merida Badajoz

Pavo Podo Lac

Este alimento de alta calidad proporciona al potro nonato los nutrientes esenciales y maximiza el rendimiento de leche de la yegua. Pavo Podo® Lac es el Paso 1 para lograr llevar a la yegua y al potro a un crecimiento sano. Suministre a los potros Pavo Podo® Start desde la 3ª semana de vida. Es el Paso 2 en el programa de reproducción Pavo.

12.96  IVA no incluido

Sobre Pavo Podo Lac

El pienso Pavo Podo Lac, es un  alimento de alta calidad que proporciona al potro nonato los nutrientes esenciales y maximiza el rendimiento de leche de la yegua. Pavo Podo® Lac es el Paso 1 para lograr llevar a la yegua y al potro a un crecimiento sano. Suministre a los potros Pavo Podo® Start desde la 3ª semana de vida. Es el Paso 2 en el programa de reproducción Pavo.


Menos
Propiedades importantes
  • Contiene cobre, zinc y manganeso de fácil digestión para el potro nonato
  • Formulado con el probado concepto de Podo®
  • Vitamina E y betacaroteno extra para estimular la fertilidad
  • Mantiene a las yeguas en óptimas condiciones
  • Fomenta el máximo rendimiento de la leche
  • Proporción correcta de calcio / fósforo
Aplicación
  • Alimente a la yegua con Pavo Podo® Lac desde el noveno mes de embarazo hasta que el potro tenga cinco meses – Paso 1 de la gama de Cría de Pavo
  • De a su potro Pavo Podo ®Start  – Paso 2 de la gama de Cría de Pavo

Especificaciones del producto

Bajar la información de producto

Contiene

Trigo
Harina forrajera de trigo
Cascarilla de soja
Haba de soja tostada
Cebada
Melaza de caña
Harina de semillas de colza
Avena
Alfalfa
Semilla de lino
Aceite de soja
Vitaminas – minerales

Envase

Envase20 kg
Big Box725 kg

Consejos de conservación

Almacenar en lugar fresco, seco y a la sombra. Cerrar bien después de su uso.

Resultados garantizados

Energía (EWpa)0,92 Units/kg
Energía digestible (DE)13,2 MJ/kg
Energia (ME)11,0 MJ/kg
Proteína digestible12 %
Proteína bruta15 %
Grasa bruta3,5 %
Fibra bruta10 %
Cenizas brutas8 %
Azúcar7 %
Almidón25 %
Lisina6,5 g/kg
Metionina2,5 g/kg

Minerales y oligoelementos (por kg)

Calcio0,9 %
Fósforo0,4 %
Sodio0,5 %
Potasio1,2 %
Magnesio0,5 %
Cobre55 mg
Hierro100 mg
Cinc160 mg
Manganeso110 mg
Selenio0,4 mg
Yodo0,9 mg

Minerales quelados

Selenio en forma orgánica

Durabilidad

Envase6 mth
Big Box6 mth

Niveles de vitaminas (por kg)

Vitamina A15.000 IE
Vitamina D32.200 IE
Vitamina E300 IE
Vitamina B115 mg
Vitamina B215 mg
Vitamina B610 mg
Vitamina B12150 mcg
Colina500 mg
Äcido fólico10 mg
D-Biotina250 mcg

Cantidad diaria recomendada (kg)

Peso20 kg
[Total:0    Promedio:0/5]

Productos Relacionados

oferta cantidades agrogame

Precios especiales para cantidades

Ir arriba