Comprar PASTORMATIC 1000 SOLAR 6 V Mérida (Badajoz)


Comprar Pastor Eléctrico pastormatic 1000 solar 6 v en Badajoz

Si buscas un pastor el√©ctrico de calidad y a buen coste te lo ofrecemos desde TOT-CAVALL. Conforme la longitud del vallado necesitar√°s un pastor el√©ctrico u otro con una potencia y caracter√≠sticas diferentes, tambi√©n dependera del animal que queiras ahuyentar y cercar, no ser√° el mismo cercado para mascotas y animales de compa√Ī√≠a como perros y gatos, que para caballos, vacas‚Ķ √©tc, aqu√≠ tienes una peque√Īa selecci√≥n de nuestros pastores el√©ctricos pastormatic 1000 solar 6 v, mas si tienes dudas de qu√© pastor el√©ctrico se adapta mejor a tus necesidades cont√°ctanos en el novecientos sesenta y cinco ochocientos setenta 797:

Recomendamos probar su valla al día para contrastar los niveles de tensión en la línea de la cerca utilizando un medidor desarrollado particularmente para cercas eléctricas. Si en el sistema de cerco se desarrolla un problema, debe seguir los próximos pasos en orden para la resolución de problemas e identificar la causa.

________________________________________

Si busca adquirir un nuevo pastor eléctrico podrá encontrar los más baratos y de mejor costo en esta sección.

Si por el contrario la trama funciona a lo largo de m√ļltiples horas ya antes de queme un fusible, pase al paso dos.¬† Y si los fusibles est√°n bien y el pastor prosigue sin marchar, vaya al paso 2.

________________________________________

La mayoría de los aparatos tienen una luz que muestra la instalación eléctrica llega correctamente al pastor pastormatic 1000 solar 6 v. Si esto no se muestra, o el pastor es deficiente o no le está llegando energía.

Comprobar la eficacia de su pastor eléctrico:

En primer lugar debe asegurar la instalación eléctrica esté conectado a la toma de corriente. Si no es de este modo, coloque un interruptor diferencial. Si hay corriente, pero sin electricidad en el enchufe, póngase en contacto con un electricista cualificado.

Paso 3: Verifique la salida de luz del  pastor de la cerca

Si la tensión de red es satisfactoria, primeramente, verifique el fusible del enchufe. Si es adecuado probablemente el pastor eléctrico sea el culpable deberá conseguir uno nuevo o bien arreglar el actual.

Recuerde que debe separar las pinzas de ‚Äúcocodrilo‚ÄĚ (llamadas as√≠ parecen las fauces de un cocodrilo) de la bater√≠a ya antes de comprobar la fuente de nutrici√≥n.

Utilice un volt√≠metro conveniente para probar el voltaje de la bater√≠a. La bater√≠a de un pastor el√©ctrico de 12 voltios debe tener una lectura m√≠nima de 12,5 ‚Äď trece voltios cuando est√° totalmente cargado. Atenci√≥n, si est√° bajo 10,5 voltios, la mayor parte de los aparatos de pastoreo el√©ctricos no¬† funcionar√°n y por lo tanto, la bater√≠a se debe recargar.

Como marcha un pastor eléctrico pastormatic 1000 solar 6 v

Si la tensión es adecuada para la fuente de energía usada, vaya al paso tres.

Paso 4: Revisar la instalación de la cerca

________________________________________

Desconecte la l√≠nea de cerca y de la tierra desde el pastor ya antes de la prueba. Use √ļnicamente un probador de voltaje desarrollado para probar la salida de estas m√°quinas de cerca el√©ctrica y pruebe de forma directa en los terminales de tensi√≥n y tierra con el pastor el√©ctrico encendido.

________________________________________

Si el pastor eléctrico pastormatic 1000 solar 6 v y la fuente de nutrición son a la vez satisfactorios a lo largo de la prueba, el problema se encuentra en la instalación de la valla o bien de la toma a tierra.

Pastor Eléctrico pastormatic 1000 solar 6 v todo lo que necesitas saber

Al probar l√≠neas de la cerca se recomienda probar el extremo m√°s alejado del pastor que, incluso en una buena instalaci√≥n, la tensi√≥n debe ense√Īar una ligera ca√≠da.

Las picas de tierra han de ser puestas fuera dela zona de cerca (para eludir que lso animales las muevan) y preferiblemente instaladas cuando el suelo est√° h√ļmedo. Han de ser de acero galvanizado y¬† puestas a una profundidad de por lo menos dos metros del pastor el√©ctrico y su de red y se pusieran a¬† dos metros entre s√≠. En suelos secos y arenosos, las varillas de puesta a tierra auxiliares pueden ser necesarias para que los animales reciban un choque el√©ctrico.

Un pastor el√©ctrico es un dispositivo que genera impulsos de alto voltaje entre sus dos terminales de salida, una cerca el√©ctrica y la toma de tierra. El impulso es breve as√≠ que el animal no sufre ning√ļn da√Īo mas si experimenta una sensaci√≥n molesta, que impide que este se arrime a la cerca el√©ctrica.

Este es el tipo de pastor ideal cuando la fuente de nutrici√≥n se halla lejos. Marcha con una bater√≠a¬† (recargable) o pilas de nueve o de 12 voltios. La diferencia entre la pila o bien la bater√≠a va en funci√≥n de m√ļltiples factores:

Es una energía limpia y ecológica

Instalacion del Pastor pastormatic 1000 solar 6 v para cercados eléctricos

Pastor eléctrico para vacas

El √ļltimo factor es el primero que nos condiciona. Es siempre y en todo momento preferible por su rendimiento y econom√≠a el empleo de pastores conectados a la red el√©ctrica directamente. Existen los pastores pastormatic 1000 solar 6 v a pila o bien bater√≠a y pastores solares que se utilizan en aquellos sitios en los que la red el√©ctrica no llega.

Una cerca el√©ctrica se debe montar en funci√≥n de las hect√°reas, la conductividad del suelo y el tipo de ganado. No es lo mismo un¬†pastor el√©ctrico¬† para vacas que para gallinas o caracoles. Para cada animal hacen falta unas alturas de conductores, un tipo de bobina de hilo o bien cinta y un pastor pastormatic 1000 solar 6 v diferente. Aqu√≠ os ofrecemos unas recomendaciones, si bien es importante saber que verdaderamente la elecci√≥n del conductor no es vinculante a ning√ļn animal. Cuanto pero grosor del conductor pero resistencia ser√° la cerca. De la misma forma que cuanto pero hilos conductores tiene, mas eficaz es la cerca el√©ctrica.

El modelo pero econ√≥mico es el de hilo,¬† la cinta es mas resistente y √ļtil para animales con poca visi√≥n. El ganado B√≥vido, Ovino y los caballos no disfrutan exactamente de buena vista.¬†La malla conductora siempre y en todo momento ser√° al mejor opci√≥n, puesto que es el conductor pero resistente y el pero visible para todo g√©nero de animal.

Pastor eléctrico para ovejas

Pastor eléctrico, altura y recomendaciones conforme el género de ganado

La altura de los conductores en el ganado vacuno consiste en una sola línea de 90 cm. En caso de que el ganado tenga terneros, lo aconsejable es poner líneas adicionales a 55 cm y a 25 cm.

La altura de conductores en el ganado ovino y caprino requiere de hasta 4 líneas de conductores situadas a 30cm , cincuenta cm, 70 cm y 100 cm.

PASTORMATIC 1000 SOLAR 6 V

Modelo recomendado para cercas de dimensiones reducidas.

Voltaje: 8.600v
Potencia almacenada: 0.45J
Potencia salida: 0.25J
Consumo medio: 0.021 A/hora
Medidas: 200x170x150
Peso: 1.10kg

147.38  IVA no incluido

Modelo recomendado para cercas de dimensiones reducidas.

Voltaje: 8.600v
Potencia almacenada: 0.45J
Potencia salida: 0.25J
Consumo medio: 0.021 A/hora
Medidas: 200x170x150
Peso: 1.10kg

Peso5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “PASTORMATIC 1000 SOLAR 6 V”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Total:0    Promedio:0/5]

Productos Relacionados

oferta cantidades agrogame

Precios especiales para cantidades

Ir arriba