Comprar PASTOR MODELO ZAR -30 220V Mérida (Badajoz)


Comprar Pastor Eléctrico pastor modelo zar 30 220 v en Badajoz

En ocasiones lo utilizaras para hacer un cercado tan sólo para una durabilidad corta y determinada, como pueda ser una camping en la que deseas llvar a tus mascota, caballo, étc, también puede deberse a una feria de muestreo o bien por que estés reformando la granja o bien sitio de residencia del animal, sea como sea el motivo no te hará falta exactamente el mismo estilo de aparato que si fuera para una temporada más larga, así sea por medio plazo o bien ya indefinido que en un caso así buscarás un pastor pastor modelo zar 30 220 v eléctrico consistente.

________________________________________

Comprar pastor eléctrico pastor modelo zar 30 220 v al mejor precio:

Desconecte siempre y en todo momento el pastor eléctrico ya antes de revisar los fusibles derretidos y  para reemplazarlos por otras alternativas más convenientes. Vuelva a conectar y encender el  pastor eléctrico pastor modelo zar 30 220 v. Si los fusibles se funden al instante, debe adquirir otro pastor eléctrico, puesto que ese va a estar roto.

Si busca adquirir un nuevo pastor eléctrico va a poder hallar los más asequibles y de mejor coste en esta sección.

Si por contra la trama funciona a lo largo de varias horas antes de queme un fusible, pase al paso dos.  Y si los fusibles están bien y el pastor prosigue sin funcionar, vaya al paso dos.

Comprobar la eficiencia de su pastor eléctrico:

Paso 3: Verifique la salida de luz del  pastor de la cerca

Si la tensión de red es satisfactoria, primeramente, verifique el fusible del enchufe. Si es correcto probablemente el pastor eléctrico sea el culpable va a deber obtener uno nuevo o arreglar el actual.

Si la tensión es adecuada para la fuente de energía empleada, vaya al paso 3.

Desconecte la l√≠nea de cerca y de la tierra desde el pastor antes de la prueba. Use solamente un probador de voltaje dise√Īado para probar la salida de estas m√°quinas de cerca el√©ctrica y pruebe directamente en los terminales de tensi√≥n y tierra con el pastor el√©ctrico encendido.

________________________________________

Si el pastor eléctrico pastor modelo zar 30 220 v y la fuente de nutrición son al unísono satisfactorios durante la prueba, el problema se encuentra en la instalación de la valla o de la toma a tierra.

Pastor Eléctrico pastor modelo zar 30 220 v todo lo que necesitas saber

Vuelva a conectar el cable de alambre y la toma de tierra de salida (desconectado en el paso 3) a la terminal de la valla apropiada. Conecte el cable de toma al sistema. Pru√©bela y aseg√ļrese que no haya m√°s de cuatrocientos ‚Äď 500 voltios. Ahora, desconecte el cable de salida donde se conecta con la valla y verifique si hay tensi√≥n en el extremo del alambre de salida. Si el voltaje es m√°s o menos el mismo que el pastor cuando se desconecta, la gu√≠a de salida es satisfactoria. Si el voltaje es bajo, reemplace el cable.

A continuaci√≥n, vuelva a conectar el cable de salida y separar las vallas que se ejecutan fuera de la valla principal. Verifique la tensi√≥n de la l√≠nea principal de la cerca. Si el voltaje es bajo, el inconveniente radica en que la secci√≥n de la valla. Si el voltaje est√° bien, vuelva a conectar las otras vallas, controle la tensi√≥n conforme a√Īade cada valla. La tensi√≥n debe permanecer incesante o mostrar un ligero descenso hasta que se conecte la secci√≥n de la valla que¬† causa el problema. A continuaci√≥n, la tensi√≥n va a caer dr√°sticamente¬† o se va a cortar por completo. Es posible que tenga que probar cada secci√≥n de la valla por separado.

Al probar l√≠neas de la cerca se recomienda probar el extremo m√°s alejado del pastor que, aun en una buena instalaci√≥n, la tensi√≥n debe ense√Īar una ligera ca√≠da.

Pastor a red eléctrica:

Toma de tierra

________________________________________

Las picas de tierra han de ser colocadas fuera dela zona de cerca (para eludir que lso animales las muevan) y preferiblemente instaladas cuando el suelo est√° h√ļmedo. Han de ser de acero galvanizado y¬† puestas a una profundidad de cuando menos dos metros del pastor el√©ctrico y su de red y se pusieran a¬† dos metros entre s√≠. En suelos secos y arenosos, las varillas de puesta a tierra adicionales pueden ser necesarias para que los animales reciban un choque el√©ctrico.

Pastor eléctrico solar:

Si tiene cualquier duda o bien consulta o requiere de asesoramiento no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Al ser un dispositivo eléctrico puede ir conectado a una fuente de alimentación a batería o a una red eléctrica de 230V.

El Pastor Eléctrico pastor modelo zar 30 220 v En El Cercado Para Caballos

Es el pastor ideal cuando contamos con una fuente de energ√≠a el√©ctrica constante a la que conectarse. En el caso de cercas el√©ctricas permanentes suele ser la opci√≥n mas econ√≥mica puesto que no requieren ning√ļn g√©nero de mantenimiento. Estos g√©neros de pastores, como los que van a bater√≠a y los pastores solares pueden estar a la intemperie sin inconvenientes.

Pastor eléctrico para perros

¬ŅComo marcha un¬†pastor el√©ctrico solar?

Los pastores solares son realmente pastores a batería de 12V cuya carga se realiza mediante una placa solar. Los paneles captan la energía solar y la convierten en energía eléctrica. La energía sobrante se almacena en acumuladores para que pueda ser usada fuera de las horas de luz. Disponen de un regulador de carga que evita sobrecargas o bien descargas excesivas al acumulador. La placa recoge todo género de radiaciones, directa y difusa.

Son los pastores ideales donde la corriente de energía está lejos y además de esto tienen las próximas ventajas:

La energía solar es inagotable

Instalacion del Pastor pastor modelo zar 30 220 v para cercados eléctricos

Instalación de un pastor eléctrico pastor modelo zar 30 220 v en un cercado para caballos

Son muy duraderos y no necesitan pr√°cticamente mantenimiento.

Pastor eléctrico para caballos

La diferencia entre una cerca eléctrica y otros tipos de cercados es la reacción del animal al percibir la descarga eléctrica al tocar el cercado. Los animales son convencidos de no tocarla, con lo que sirve tanto para eludir que entren para contenerlos en un espacio determinado. No existe peligro para las personas ni para los animales en tanto que el pastor eléctrico pastor modelo zar 30 220 v produce una descarga a intervalos regulares pero apartados suficientemente en el tiempo.

Dependiendo del per√≠metro de la cerca, para el correcto funcionamiento de la misma, va a ser preciso utilizar¬†cord√≥n el√©ctrico¬†o¬†cinta el√©ctrica¬†de buena conductividad. Cuanto mayor sea el per√≠metro¬†de nuestro vallado¬†m√°s cuidado vamos a deber tener en la elecci√≥n de los materiales del mismo y en el dise√Īo general del cercado.

Hay que tener en cuenta que además de la propia resistencia que ofrecen los materiales conductores, puede haber pérdidas de la corriente debido a derivaciones producidas por el uso inapropiado de aisladores, por el contacto con maleza y por la escasa conductividad del suelo.

Es fundamental que la conexión entre hilos conductores se haga a intervalos regulares de 200 metros, más o menos, para evitar pérdidas.

El vallado eléctrico es un circuito en el que la corriente se conduce a través del cordón/ cinta, pasa al animal y de este a la tierra, mediante la que vuelve al pastor gracias a las picas de tierra. En este recorrido la tierra juega un papel esencial, puesto que si el suelo no es buen conductor (suelos secos, arenosos o bien rocosos) es imprescindible asegurarse de una conveniente disposición de las picas de tierra. (VER ESQUEMA ADJUNTO)

¬ŅQu√© es una cerca el√©ctrica?

Suministra la corriente a la valla eléctrica. Su potencia de salida se mide en julios.

Pastor eléctrico para vacas

La elección del pastor eléctrico adecuado para un cercado para animales depende de los próximos factores:

El √ļltimo factor es el primero que nos condiciona. Es siempre y en toda circunstancia preferible por su desempe√Īo y econom√≠a el empleo de pastores conectados a la red el√©ctrica directamente. Existen los pastores pastor modelo zar 30 220 v a pila o bien bater√≠a y pastores solares que se emplean en aquellos sitios en los que la red el√©ctrica no llega.

Una cerca el√©ctrica se debe montar en funci√≥n de las hect√°reas, la conductividad del suelo y el g√©nero de ganado. No es lo mismo un¬†pastor el√©ctrico¬† para vacas que para gallinas o caracoles. Para cada animal hacen falta unas alturas de conductores, un g√©nero de bobina de hilo o bien cinta y un pastor pastor modelo zar 30 220 v diferente. Ac√° os ofrecemos unas recomendaciones, si bien es esencial saber que realmente la elecci√≥n del conductor no es vinculante a ning√ļn animal. Cuanto mas grosor del conductor pero resistencia va a ser la cerca. De igual manera que cuanto pero hilos conductores tiene, pero eficiente es la cerca el√©ctrica.

Elementos determinantes en el funcionamiento de una cerca eléctrica

El modelo pero econ√≥mico es el de hilo,¬† la cinta es pero resistente y √ļtil para animales con poca visi√≥n. El ganado Bovino, Ovino y los caballos no gozan precisamente de buena vista.¬†La malla conductora siempre y en toda circunstancia va a ser al opci√≥n mejor, puesto que es el conductor mas resistente y el mas perceptible para todo tipo de animal.

Pastor eléctrico para ovejas

Al igual que en las cercas eléctricas para perros , con las aves bastan 2 hilos conductores. Cun un hilo colocado  a veinte cm y otro a setenta cm se sostendrán en el cerco.
El conductor de hilo es suficiente también para las aves, en tanto que de entrada cuentan con una buena visión para verlo.

Existen varios tipos de pastor eléctrico para gallinas  específicos cuya función principal es que estas no piquen los huevos. por la una parte de atrás del pastor cuentan con salidas individuales de 8, 12 y hasta 16 salidas.

Pastor el√©ctrico, altura y recomendaciones seg√ļn el g√©nero de ganado

La altura de los conductores consiste en una primera l√≠nea de ochenta cm y otra a ciento cuarenta cm. Los caballos son animales con una visi√≥n pobre, conque es conveniente emplear la cinta conductora de 40 mm 12 inox. Del mismo modo se aconseja en animales de importante tama√Īo (caballos, vacas o fauna salvaje) usar postes de madera, en tanto que son muy resistentes a posibles embestidas cuando los animales no est√°n acostumbrados a la cerca el√©ctrica.

Pastor eléctrico para animales salvajes

La altura de los conductores en el ganado vacuno consiste en una sola linea de 90 cm. En el caso de que el ganado tenga terneros, lo aconsejable es poner líneas adicionales a cincuenta y cinco cm y a 25 cm.

La altura de conductores en el ganado ovino y caprino requiere de hasta 4 líneas de conductores situadas a 30cm , cincuenta cm, setenta cm y 100 cm.

Para la fauna salvaje, cotos de caza y circuitos especiales hacen falta distintas lineas de conductores. Hemos de estar prevenidos para especies de diferentes tama√Īos. Debemos elegir un modelo con exactamente la misma fuerza que un pastor el√©ctrico pastor modelo zar 30 220 v para vacas. La primera l√≠nea es de 50 cm, el resto a 75 cm, 100 cm, 125 cm y 150 cm.

PASTOR MODELO ZAR -30 220V

Características técnicas:

-Alimentación a red eléctrica de 220 Р230 Voltios
– Voltaje de salida: 9 kv
– Voltaje a 500 ?: 4.5 kv
РEnergía de impulso máx.: 1 Julio
– Consumo m√°x.: 5 Watios
РIndicador de funcionamiento de cerca eléctrica.
РIncluye Pica de Tierra y Salida de Línea
– Cartel se√Īalizador de cercado el√©ctrico incluido
– Manual de instrucciones
– Garant√≠a de 2 a√Īos

111.32  IVA no incluido

Descripción corta
Pastor eléctrico a corriente eléctrica red de 220-230 voltios. Pastor eléctrico de 1 julio de potencia de descarga recomendado para cercas eléctricas cortas y animales domésticos, como perros, gatos, caballos, vacas y también ovejas.

Su instalación es muy sencilla, simplemente tiene que enchufar el pastor a la toma de corriente doméstica habitual. El pastor consta de dos salidas, desde el borne negro pincharemos la pica de tierra en el suelo, y desde el borne rojo sacaremos la línea conductora para hacer el perímetro del vallado. Se recomienda utilizar cinta conductora para los caballos y los perros ya que es más fácil de identificar por estos, creando un efecto psicológico inmediato.

Los pastores eléctricos a red deberán colocarse en el exterior del edificio, caseta, protegidos del agua y alejados de materiales combustibles. Para un funcionamiento eficaz es necesario mantener la pica de tierra con humedad. Instalar la toma de tierra separada al menos 10 metros de cualquier otra instalación de tierra (la de la casa, granja).

Peso5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “PASTOR MODELO ZAR -30 220V”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Total:0    Promedio:0/5]

Productos Relacionados

oferta cantidades agrogame

Precios especiales para cantidades

Ir arriba