Comprar Pienso para perros en Badajoz

Croquetas, patés, comida premium o primer precio…. Hay muchas maneras de alimentar a su perro. Pero, ¿cuál es el mejor?

¿Difícil de encontrar su camino cuando se trata de comida para perros? Hay diferentes tipos de comida para perros o para cachorros que se clasifican de la siguiente manera:

Comida tradicional

La comida tradicional (o casera) se compone de arroz o pasta, verduras y carne, se refiere a la ración que usted mismo prepara.

Abastecimiento industrial de alimentos

La alimentación industrial incluye todos los productos vendidos en tiendas y canales especializados: latas, croquetas, alimentos deshidratados… Estos alimentos son completos, muy equilibrados, fáciles de usar y almacenar, a menudo más baratos en términos de coste diario y ahora son muy apetitosos (desde el punto de vista del perro):

Los alimentos húmedos (es decir, las latas) están completos, lo que significa que no se les debe agregar nada, o deben mezclarse con cereales y copos de verduras. Los alimentos húmedos contienen de 70 a 80% de humedad y a menudo se empacan en latas de metal de varios tamaños. Su vida útil es de 3 a 4 años; una vez abiertos, deben conservarse en el refrigerador y consumirse en un plazo de 24 horas. Las cajas contienen carne roja, aves, cereales y verduras.

Los alimentos secos son mezclas de croquetas secas, copos de cereales y verduras o croquetas secas solas. Los alimentos secos tienen un contenido de humedad del 15%. A menudo se presentan en bolsas y en grandes envases. Hay croquetas para comer tal cual o “sopas”, es decir, copos para rehidratar. Debido a su muy bajo contenido en agua, la ingesta calórica de los alimentos secos es tres veces superior a la de los alimentos húmedos, con la misma cantidad. Aprenda a elegir bien las croquetas de su perro.

Los alimentos semihúmedos tienen de 20 a 30% de humedad y a menudo se empacan en cajas de cartón. A menudo es necesario dar agua simultáneamente. Estos productos tienen una vida útil de un año; una vez abiertos, deben ser refrigerados y consumidos rápidamente.

Fuente de alimentación especial

Son alimentos diseñados para periodos específicos de la vida de la perra, las etapas fisiológicas: crecimiento, adultez, gestación…. El alimento responde a las necesidades específicas del animal en un momento determinado.

Alimentos dietéticos

La alimentación dietética se orienta en función de una enfermedad: cardiaca animal, insuficiencia renal… Sólo se recomienda y se presenta a los veterinarios. Puede administrarse durante la vida del animal o durante un período de tratamiento específico.

Alimentos de primera calidad

Este término apareció para la comida de perros y gatos hace unos años. Un alimento premium se elabora a partir de proteínas seleccionadas, que a su vez son de alta calidad. Las canciones fueron elegidas para:

  • su buena digestibilidad
  • su alto valor energético
  • la calidad de sus alimentos

El contenido de proteínas de las primas es alto. Cada animal puede encontrar una prima adaptada a su caso, ya que las preparaciones se basan en la fisiología a la que se dirige. Hay crecimiento de las primas, perro activo, etc. Actualmente se encuentran en circuitos especializados (tiendas de animales, centros de jardinería) y en supermercados. Los alimentos de primera calidad se presentan con mayor frecuencia en croquetas. La cantidad que debe darse debe ser respetada con mucha precisión, ya que estos alimentos están completos.

Al igual que sus amigos los Hombres, el perro necesita un alimento adecuado a su desarrollo, su bienestar y su salud.

Hoy les ofrecemos un breve resumen de los diferentes tipos de comida para perros y algunos consejos prácticos.

Existe una gran variedad de alimentos para perros: alimentos deshidratados, alimentos semihúmedos, alimentos húmedos (enlatados) y los llamados alimentos caseros tradicionales. Por eso es importante encontrar la dieta que mejor se adapte a tu cachorro.

Si su perro tiene problemas para digerir su comida, es posible que el tipo de comida que usted ha elegido para él no sea apropiado. En este caso, es importante que consulte a su veterinario lo antes posible.

Alimentos deshidratados

Existe una amplia gama de alimentos secos o croquetas, con diferentes sabores, precios y, por supuesto, diferentes calidades. Elija un tipo de croquetas especialmente diseñado para su perro en función de su raza, peso, tamaño; y obtenga la mejor calidad posible (desafortunadamente en estrecha relación con los precios).

Los alimentos secos pueden ser una mezcla de croquetas secas, copos de cereales y vegetales, o croquetas secas solas, que consisten principalmente de carne (pollo, carne de res, cordero, etc.), pescado, arroz y vegetales. Las croquetas tienen un contenido de agua muy bajo, por lo que su ingesta calórica puede ser tres veces superior a la de los alimentos húmedos. Los alimentos secos pueden parecer más caros que los pasteles enlatados, pero si se tiene en cuenta la cantidad de pasteles que su perro necesita comer para obtener la misma ingesta calórica que una porción de croquetas, el coste final de los alimentos secos suele ser más económico.

Alimentos semihúmedos

Al igual que los alimentos secos, los semihúmedos varían según su composición, pero tienen un mayor contenido de agua. A diferencia de los alimentos secos, los semihúmedos perecen rápidamente y deben almacenarse en el refrigerador y consumirse rápidamente.

Alimentos húmedos (alimentos enlatados)

Elija conservas de buena calidad, una receta fácil de digerir hecha de pollo o arroz, y una receta completa (que no requiere la adición de ingredientes adicionales) porque algunas conservas deben, de hecho, estar mezcladas con hojuelas de verduras o cereales. Una vez abiertas, las latas deben conservarse en la nevera y consumirse en un plazo de 24 horas.

Comida casera (tradicional)

Si elige alimentar a su perro con buenas comidas caseras, es importante que tenga en cuenta las necesidades energéticas de su perro para que esté en buena forma. Un nutricionista veterinario puede ayudarle a preparar el menú ideal para su perrito y enseñarle sobre los alimentos prohibidos (patatas, guisantes, pescado crudo, etc.), los alimentos obligatorios (carnes, verduras, cereales, etc.) y los alimentos casuales (plátanos, pescado cocido, pasta, etc.), aunque es imposible predecir con exactitud la reacción de cada perro a un alimento. Esto puede requerir algunas pruebas antes de encontrar la fórmula correcta. Sin embargo, alimentar a su perro con una comida casera equilibrada y adaptada le hará feliz (también a su cartera) y lo convertirá en un buen gourmet.

Los dulces

Las golosinas industriales de calidad se elaboran con carne o cereales, y tienen en cuenta las necesidades nutricionales de los perros, pero también se pueden preparar en casa (y pasar un buen rato en la cocina).
Sin embargo, las golosinas deben administrarse en forma de gotitas y no deben utilizarse como sustituto de una comida. Deben administrarse con moderación y no deben superar el 15% de las calorías diarias que su perro necesita. Las golosinas tienen una función educativa y permiten que los perros aprendan rápidamente combinando un comportamiento positivo con una recompensa.

Algunos consejos para usted

  • Limpie los cuencos de su perro todos los días.
  • Si parece que a tu cachorro no le gustan las croquetas, antes de dejarlo y cambiar a otro tipo de alimento para perros, mézclalo con un poco de agua tibia o un poco de paté.
  • Nunca cambie radicalmente la dieta de su perro. Si desea cambiar la marca de la croqueta o del paté, hágalo por pasos, sustituyendo gradualmente el alimento antiguo por el nuevo.
  • No alimente a su perro antes de un viaje en coche.
  • Y un último consejo, pero no menos importante, no sobrealimente a su perro. La obesidad en los perros es peligrosa y ocurre más rápido de lo que pensamos.

¿Quieres comprar el mejor pienso para la correcta alimentación de tu mascota? En Agrogame te ofrecemos los mejores piensos para perros desde Badajoz con reparto a todo el territorio Nacional.

Comprar Pienso Arion para Perros <- Agrogame Badajoz

Comprar Pienso Velox para Perros <- Agrogame Badajoz