Comprar Pavo SpeediBeet Mérida (Badajoz)

En un mundo ideal, todos los caballos de una granja, desde yeguas de cría y destete hasta caballos en trabajos pesados, tendrían la posibilidad de ser alimentados con Pavo speedibeet, el mismo alimento de la misma bolsa. lamentablemente, las pretenciones nutricionales de los caballos en las distintas etapas de su historia varían enormemente, lo que dificulta el diseño de un alimento de “una bolsa para todos”.

Pavo speedibeet La Fundación

El caballo mejoró como un pastoreo continuo y pastoreará de 14 a 20 horas al día si se le otorga la oportunidad. Pavo speedibeet El caballo tiene un tracto digestivo asombrosamente bien adaptado para consumir y digerir forrajes. gracias a que la base de algún dieta equina debe ser el forraje, hay que prestar particular atención al tipo y la calidad de la alimentación del caballo. No todos los forrajes son iguales. Los pastos y las leguminosas, de esta forma como los henos, pueden cambiar bastante en proteínas, energía, vitaminas y minerales, en relación del tipo de forraje, la madurez de la planta y el lugar donde se cultive.

Pavo speedibeet

Alimentando al Caballo con Pavo speedibeet barato de Mantenimiento

Se dice que un caballo adulto que hace poco o nada de trabajo y que no gana ni pierde peso está en mantenimiento. Un caballo de mantenimiento tiene muy pocas exigencias físicas y entonces tiene necesidades nutricionales muy simples. De hecho, si un caballo de mantenimiento tiene pastos de excelente calidad y una sal mineral balanceada diseñada para los caballos a su disposición, algo más puede ser necesario. Si un caballo mantiene bien el peso sobre la hierba y/o el heno, pero se utiliza el grano para atraer al caballo para que vaya al establo día tras días a ser revisado, entonces un alimento pensado para ser alimentado con una o dos libras por día es ideal.

Pavo speedibeet barato

Estos comestibles de baja ingesta son increíbles productos Comprar Pavo speedibeet barato para caballos que no necesitan energía plus para mantener el peso, pero necesitan una fuente de nutrientes que puede ser deficiente en el forraje (como el selenio). Cuando un caballo de mantenimiento tiene inconvenientes para sostener el peso, es viable que se deba gestionar un concentrado en proporciones superiores a dos libras (0,9 kilogramos) por día, pero no tiene que ser un producto particular, altamente fortificado o con un alto contenido proteico. Los caballos sobreviven sin los nutrientes adicionales, pero para una salud y confort óptimos, estos nutrientes tienen que complementar el forraje.

Alimentando con Comprar Pavo speedibeet barato a la yegua de cría

Comprar Pavo speedibeet barato

Comprar pienso Pavo speedibeet economico - Alimentar al caballo en crecimiento

Comprar pienso  Pavo speedibeet economico

Sin embargo, para cuando el potro tenga tres meses de edad, una porción creciente de su dieta consistirá en forraje y cualquier concentrado que pueda arrebatar de la tina de alimentación de su madre. ahora mismo, la alimentación por arrastre puede empezar para los potros en los que es deseable un desarrollo ágil. La nutrición de arrastre radica en separar el potro de la yegua en el instante de la alimentación, dar de comer al potro con su propia ración y luego devolver el potro a la yegua cuando haya terminado de comer. La nutrición de los potros debe ser hecha con un alimento especialmente diseñado para el potro en desarrollo. La leche de yegua está bien fortificada con los aminoácidos fundamentales necesarios para el crecimiento. la mayor parte de los aminoácidos (que son los bloques de creación de las proteínas) pueden ser sintetizados por el cuerpo, en tanto que otros requieren ser suministrados por la dieta (limitante).

Los aminoácidos que limitan se han predeterminado en humanos y otros animales, pero no se han definido claramente en el caballo. La lisina y la treonina son limitantes para el crecimiento correcto del potro. cuando el potro es destetado, es considerable que el potro tenga una fuente de calidad de los aminoácidos limitantes en el alimento.

Alimentar al caballo de trabajo con Pavo speedibeet Merida Badajoz

Una vez que el caballo está en trabajo estable, asi sea ligero, moderado Pavo speedibeet Merida Badajoz o profundo, se debe prestar especial atención a la dieta. Las exigencias de desempeño ejercen una presión sobre el cuerpo de un caballo que normalmente no se produciría si el caballo estuviera en el campo. ¿Cuántos caballos corren y saltan por arriba de un tronco sólo por diversión? El requerimiento de energía incrementa en enormes proporciones. El cuerpo del caballo está bien ajustado para almacenar y movilizar la energía de numerosos tipos de nutrientes, tales como fibra, almidón, azúcar y grasa.

Pavo speedibeet Merida Badajoz

La fibra es comunmente descuidada como fuente de energía. El tracto digestivo del caballo está pensado para conseguir energía del forraje (fibra). Los una cantidad enorme de millones de microbios que viven en el ciego y el intestino abultado digieren la fibra y producen energía en una manera que el caballo puede usar. El resultado de la fermentación microbiana son ácidos grasos volátiles. cuando los ácidos grasos volátiles entran en el torrente sanguíneo, tienen la posibilidad de usarse para conseguir energía inmediata, cambiarse a glucosa para obtener energía o almacenarse en el tejido adiposo (grasa corporal). Esta fuente de energía no se produce muy rápidamente, por lo cual es correcta para trabajos de intensidad moderada a baja.

Pavo SpeediBeet

Pavo SpeediBeet es una fibra saludable que ayuda al buen funcionamiento del sistema digestivo. Es pulpa de remolacha azucarera sin melaza añadida y sin ningún aditivo. Pavo SpeediBeet ha sido sometida a un nuestro proceso de cocción patentado para lograr un pienso complementario premium para caballos. Se puede hidratar rápidamente, en 10 minutos, tanto en agua caliente como fría.

Pavo SpeediBeet son copos de pulpa de remolacha sin melaza y sin ningún aditivo.

14.11  IVA no incluido

Sobre Pavo SpeediBeet

Pienso Pavo SpeediBeet es una fibra saludable que ayuda al buen funcionamiento del sistema digestivo. Es pulpa de remolacha azucarera sin melaza añadida y sin ningún aditivo. Pavo SpeediBeet ha sido sometida a un nuestro proceso de cocción patentado para lograr un pienso complementario premium para caballos. Se puede hidratar rápidamente, en 10 minutos, tanto en agua caliente como fría.

Pavo SpeediBeet son copos de pulpa de remolacha sin melaza y sin ningún aditivo.

Propiedades importantes
  • Fibra saludable con efecto prebiótico
  • Favorece un adecuado tránsito intestinal
  • Muy bajo contenido en azúcar, no contiene melaza
Aplicación

Indicado para la dieta de caballos que sufren de:

  • Laminitis, EMS (Síndrome Metabólico Equino), resistencia a la insulina – debido a su menor contenido de fructosa que el heno/hierba
  • Mala condición corporal
  • Caballos senior con mala dentadura – reemplazo parcial para forraje
  • Caballos de competición – excelente liberalización lenta de energía que mantiene al caballo hidratado
  • Muy apetitoso para comedores caprichosos

Especificaciones del producto

Bajar la información de producto

Contiene

Copos de pulpa de remolacha sin azúcar

Minerales

Calcio0,7 %
Fósforo0,1 %
Sodio0,2 %
Potasio1,1 %
Magnesio0,3 %

Resultados garantizados

Energía (EWpa)0,83 Units/kg
Energía digestible (DE)12,0 MJ/kg
Energia (ME)9,9 MJ/kg
Proteína digestible4,2 %
Proteína bruta10,0 %
Grasa bruta0,7 %
Fibra bruta16,0 %
Cenizas brutas9,0 %
Azúcar5,0 %
Almidón0,0 %
Lisina3,2 g
Metionina1,5 g

Consejos de alimentación

Bodyweight adult horse200 kg400 kg600 kg
kg / daykg / daykg / day
as healthy addition0,1 kg0,2 kg0,3 kg
Horse with a condition residue or dental problems0,8 kg1,6 kg2,4 kg

mix up 1 part SpeediBeet with 3 parts water

Envase

Envase15 kg

Durabilidad

Envase12 mth
Peso15 kg
[Total:0    Promedio:0/5]

Productos Relacionados

oferta cantidades agrogame

Precios especiales para cantidades

Ir arriba