Comprar Pienso pavo sports Fit Mérida (Badajoz)

En un mundo ideal, todos los caballos de una granja, desde yeguas de cría y destete hasta caballos en trabajos pesados, podrían ser alimentados con Pavo SportFit, el mismo alimento de la misma bolsa. lamentablemente, las necesidades nutricionales de los caballos en las diferentes etapas de su vida varían enormemente, lo que dificulta el diseño de un alimento de “una bolsa para todos”.

Pavo SportFit La Fundación

El caballo evolucionó como un pastoreo continuo y pastoreará de 14 a 20 horas al día si se le da la oportunidad. Pavo SportFit El caballo tiene un tracto digestivo asombrosamente bien adaptado para ingerir y digerir forrajes. gracias a que la base de algún dieta equina debe ser el forraje, se debe prestar particular atención al tipo y la calidad de la nutrición del caballo. No todos los forrajes son iguales. Los pastos y las leguminosas, de esta forma como los henos, tienen la posibilidad de variar bastante en proteínas, energía, vitaminas y minerales, en relación del tipo de forraje, la madurez de la planta y el sitio donde se cultive.

Cuando se formula un concentrado para complementar un forraje, comunmente es necesario hacer mezclas totalmente diferentes para legumbres (como la alfalfa y el trébol) o hierbas (como el fleo de los prados, la hierba de los huertos y la hierba costera). Cuando el forraje es una mezcla de hierba y legumbre, un concentrado hecho para ser alimentado con forraje de hierba sería apropiado siempre y cuando la mezcla sea inferior al 50% de legumbre.

Pavo SportFit

Las opciones de forraje pueden ser limitadas en muchas partes del país, por lo cual los propietarios de caballos tienen la posibilidad de verse obligados a alimentar forrajes que pueden no ser los ideales. no obstante, una vez que se ha elegido el forraje, entablar el tipo de concentrado debería ser menos complicado. Otros causantes importantes en el momento de seleccionar un concentrado además del tipo de forraje son la edad, la cantidad de trabajo y el estado reproductivo del caballo.

Alimentando al Caballo con Pienso Pavo Sport Fit de Mantenimiento

Se dice que un caballo adulto que hace poco o nada de trabajo y que no gana ni pierde peso está en mantenimiento. Un caballo de mantenimiento tiene muy pocas exigencias físicas y por lo tanto tiene pretenciones nutricionales muy simples. De hecho, si un caballo de mantenimiento tiene pastos de buena calidad y una sal mineral equilibrada diseñada para los caballos a su disposición, poco más puede ser necesario. Si un caballo mantiene bien el peso sobre la hierba y/o el heno, pero se utiliza el grano para atraer al caballo para que vaya al establo día tras días a ser inspeccionado, entonces un alimento diseñado para ser alimentado con una o dos libras por día es ideal.

Pienso Pavo Sport Fit

Alimentando con Pienso Pavo Sport Fit barato a la yegua de cría

La nutrición Pienso Pavo Sport Fit barato correcta es más fundamental en la yegua de cría que en cualquier otro tipo de caballo porque afecta no sólo a la yegua sino también al potro que produce. Antes de la cría, la yegua debe estar en condiciones corporales adecuadas para maximizar sus posibilidades de concebir. Se ha predeterminado que una yegua que pierde peso al ser criada tiene menos probabilidades de concebir que una yegua que gana peso. entonces, proveer bastante energía es un factor integral en el manejo de la alimentación de las yeguas de cría. Además, muchos nutrientes son importantes para la integridad de los órganos reproductivos y las falta de los mismos pueden bajar las tasas de concepción.

Pienso Pavo Sport Fit barato

Comprar Pavo Sport Fit - Alimentar al caballo en crecimiento

El caballo joven en desarrollo alcanzará el 90% de su tamaño adulto en el primer año de vida. Con este rápido crecimiento, el cuerpo está estableciendo nuevos tejidos que resultan en estructuras óseas, tendinosas, ligamentosas, musculares y otras estructuras de sustento. La dieta del potro debe proveer suficientes nutrientes para la creación de los tejidos del cuerpo. La leche de yegua es nutricionalmente equilibrada para agradar las pretenciones del potro, siempre y cuando la yegua sea aceptable alimentada.

Comprar Pavo Sport Fit

Alimentar al caballo de trabajo con Pavo Sport Fit 15 Kg

Una vez que el caballo está en trabajo estable, asi sea rápido, moderado Pavo Sport Fit 15 Kg o profundo, hay que prestar especial atención a la dieta. Las exigencias de rendimiento ejercen una presión sobre el cuerpo de un caballo que normalmente no se produciría si el caballo estuviera en el campo. ¿Cuántos caballos corren y saltan por arriba de un tronco sólo por distracción? El requerimiento de energía aumenta en enormes proporciones. El cuerpo del caballo está bien adaptado para guardar y movilizar la energía de numerosos tipos de nutrientes, así como fibra, almidón, azúcar y grasa.

Pavo Sport Fit 15 Kg

La fibra es comunmente descuidada como fuente de energía. El tracto digestivo del caballo está diseñado para conseguir energía del forraje (fibra). Los miles de millones de microbios que residen en el ciego y el intestino grueso digieren la fibra y producen energía en una forma que el caballo puede usar. El resultado de la fermentación microbiana son ácidos grasos volátiles. cuando los ácidos grasos volátiles entran en el torrente sanguíneo, tienen la posibilidad de utilizarse para obtener energía inmediata, cambiarse a glucosa para conseguir energía o almacenarse en el tejido adiposo (grasa corporal). Esta fuente de energía no se produce muy de manera rápida, por lo que es apropiada para trabajos de intensidad moderada a baja.

El Pavo Sport Fit Merida Badajoz, el almidón y los azúcares son fuentes de energía que se encuentran en grandes proporciones en el grano y la melaza, respectivamente. La energía de estas fuentes se convierte en glucosa en el cuerpo, se usa rápidamente o se almacena en el hígado o en los músculos como glucógeno (largas cadenas de moléculas de glucosa). esta clase de energía almacenada está más de forma sencilla disponible y se convierte más de manera rápida en energía que los ácidos grasos volátiles y los depósitos de grasa. El almidón y el azúcar son fuentes de energía principalmente indispensables para el trabajo intenso como las ráfagas cortas de agilidad, pero son correctos para cualquier clase de trabajo.

Pienso pavo sports Fit

La mejor fuente de energía para su caballo de deporte es una combinación de almidón y aceite:

  • Almidón como energía rápidamente disponible
  • Aceites como energía “limpia” porque no produce productos de desecho como el ácido láctico

12.88  IVA no incluido

Sobre Pavo SportsFit

Con Pienso pavo sportsfit obtendrá la mejor fuente de energía para su caballo de deporte es una combinación de almidón y aceite:

  • Almidón como energía rápidamente disponible
  • Aceites como energía “limpia” porque no produce productos de desecho como el ácido láctico

La combinación de ambas fuentes consiguen que su caballo tenga un pelo brillante y una mauor resistencia sin “calentarle”. El magnesio extra ayuda a mantener la estructura esquelética y mantiene la estabilidad de las articulaciones y los tendones.

Actualización a diciembre 2014: las habas de soja han sido sustituidas por soja en copos. Nutricionalmente ambos son iguales pero los caballos comen mejor y más facilmente los copos.


Menos
Propiedades importantes
  • Magnesio extra, especialmente adecuado para caballos de deporte en competición
  • Contiene poderosos antioxidantes
  • Vitamina E y selenio naturales para conseguir una condición muscular óptima
  • Con aceites como fuente limpia de energía para aumentar la resistencia
  • Para un pelo brillante
  • Combinación de las fuentes de energía para evitar que los caballos se “calienten” demasiado
  • Elaborado con cereales inflados para una máxima digestibilidad
Aplicación
  • Para caballos que realizan actividades de gran exigencia como raid, trec y de adiestramiento: doma clásica y vaquera, alta escuela, completo
Consejos de alimentación
  • Recomendación para trabajo medio: 450 g/día por cada 100 kg de peso vivo
  • Para trabajo intenso: 600 g/día por cada 100 kg de peso vivo
  • Las cantidades dependerán de los pastos disponibles, la cantidad de forraje y el tipo de trabajo

Especificaciones del producto

Bajar la información de producto

Contiene

Cebada inflada
Alfalfa
Harina forrajera de trigo
Avena negra
Cascarilla de soja
Aceite de soja
Trigo
Melaza de caña
Maíz inflado
Copos de habas de soja tostada
Extruded linseed
Copos de guisante
Maíz
Torta de girasol
Aceite de germen de maíz
Pulpa de achicoria
Vitaminas – minerales

Envase

Envase15 kg
Envase3 kg
Big Box450 kg

Consejos de conservación

Almacenar en lugar fresco, seco y a la sombra. Cerrar bien después de su uso.

Resultados garantizados

Energía (EWpa)1,0 Units/kg
Energía digestible (DE)14,4 MJ/kg
Energia (ME)12,0 MJ/kg
Proteína digestible10 %
Proteína bruta12 %
Grasa bruta9 %
Fibra bruta11 %
Cenizas brutas8 %
Azúcar4,5 %
Almidón27,5 %
Lisina5,1 g
Metionina1,8 g
Omega 38,5 g
Omega 638,5 g

Minerales y oligoelementos (por kg)

Calcio0,9 %
Fósforo0,4 %
Sodio0,7 %
Potasio1 %
Magnesio0,6 %
Cobre45 mg
Hierro100 mg
Cinc160 mg
Manganeso90 mg
Selenio0,45 mg
Yodo0,5 mg

Minerales quelados

Selenio en forma orgánica

Durabilidad

Envase6 mth
Big Box3 mth

Niveles de vitaminas (por kg)

Vitamina A15.000 IE
Vitamina D32.500 IE
Vitamina E400 IE
Vitamina B120 mg
Vitamina B220 mg
Vitamina B612 mg
Vitamina B12200 mcg
Vitamina C500 mg
Colina500 mg
D-Biotina300 mcg
Äcido fólico8 mg

Part organic selenium Natural Vitamin E

Cantidad diaria recomendada (kg)

Bodyweight adult horse200 kg400 kg600 kg
kg / daykg / daykg / day
Medium work0,9 kg1,8 kg2,7 kg
Heavy work1,2 kg2,4 kg3,6 kg
Peso15 kg
[Total:0    Promedio:0/5]

Productos Relacionados

oferta cantidades agrogame

Precios especiales para cantidades

Ir arriba