Comprar Podo®Care | Suplemento nutricional para potros hasta los doce meses Mérida (Badajoz)

Consejos de Agrogame Pavo Podo Care en relación a la alimentación del potro

por cierto, ¿qué es la microbiota Pavo Podo Care gastrointestinal? Son todos los microorganismos que habitan en el tracto gastrointestinal, es decir, desde la boca hasta el estómago y desde la boca hasta el intestino abultado. Cada órgano y cada zona del tracto tiene una población microbiana adaptada a las propiedades del ambiente (humedad, temperatura, pH, presencia o no de oxígeno) y a sus funciones (degradación y asimilación de almidón, degradación y asimilación de fibras....). Esta microbiota radica en bacterias, protozoos, hongos y muchas otras formas de microorganismos. Es en el intestino grueso donde la actividad microbiana es la más importante, casi única y por lo tanto el número de microorganismos es el más relevante. Todos ellos interactúan entre sí y con su entorno, haciendo del intestino grueso un ecosistema complejo pero además frágil, sujeto a desequilibrios cuando su población (virus, bacterias patógenas) o su entorno (variación del pH) cambian. Pavo Podo Care una cantidad enorme de especies diferentes ya han sido identificadas, por otro lado, según un estudio reciente realizado por los equipos de exploración de Dijon, el 98% de las especies bacterianas son por el momento desconocidas. Esto exhibe la importancia de su población y los descubrimientos que quedan por hacer sobre sus funciones y papeles en la digestión y, sin duda, en muchas otras funciones fisiológicas.

Implantación Comprar Pavo Podo Care de la microbiota en el potro: la fase fundamental de las primeras semanas de vida

Desde los primeros días de vida, Comprar Pavo Podo Care el desarrollo de la microbiota se realiza en etapas progresivas y ordenadas. Las bacterias responsables de la degradación de las fibras celulolíticas se observaron desde el segundo día de vida, mucho antes de que el potro consumiera alimentos rígidos.

Las bacterias en el tracto digestivo del potro provienen de la madre y del entorno. La colonización bacteriana de parte de la madre está abrumadoramente relacionada con la lactancia materna. entonces, la leche materna juega un papel sustancial en la implantación de la microbiota en los potros recién nacidos.

Esta colonización bacteriana Comprar suplemento Pavo Podo Care se sigue de los primeros rastros de función digestiva en el potro. Desde el primer día, permiten la digestión de los principales nutrientes de la leche. Un mes después del nacimiento, la diversificación de bacterias en las heces se estabiliza para asemejarse a la de la madre. El potro podrá entonces degradar compuestos más complejos como los contenidos en las plantas (almidón, celulosa, hemicelulosas). Estos cambios van juntos con la ingestión de heno, hierba o cereales que el potro va a poder consumir desde el primer día de vida. A las cinco semanas, el potro pasa más del 20% de su tiempo pastando o comiendo otra cosa que no sea leche.

En el trabajo realizado por el equipo de investigación de Dijon, se estableció una correlación entre las bacterias fibrolíticas y el peso vivo de los potros. entonces, las plantas son una fuente fundamental de nutrientes para el crecimiento del potro.

impacto Comprar suplemento Pavo Podo Care de la dieta en el desarrollo de la microbiota intestinal

Según Véronique Julliand, Comprar suplemento alimenticio Pavo Podo Care la colocación de la microbiota del caballo está programada desde la edad más temprana del potro y tendrá un impacto para siempre en la salud del individuo.

Cabe destacar que los dos ciclos más importantes en el desarrollo de implantación de la microflora intestinal son los dos primeros días de vida (implantación de bacterias pioneras) y el primer mes de vida (implantación de flora fibrolítica). La dieta del potro y la de la madre podrían tener un impacto significativo en el establecimiento de la flora en estos dos ciclos clave. Estos dos componentes son una palanca de acción para mejorar y acelerar la implementación de la actividad fibrolítica en los potros, palanca que resulta aún más interesante en el caso de los potros huérfanos Comprar suplemento alimenticio Pavo Podo Care o de los potros cuyas mamás tienen una baja producción de leche, dado que les permitirá apreciar más rápidamente los comestibles sólidos y, por tanto, el destete precoz.

potrosen los potros agregando fibras solubles (pulpa de remolacha, cáscaras de soja, etc.) a la dieta de la madre (hipótesis basada en estudios en cerdos). Esta acción evitaría la aparición de diarrea en los potros.

En la etapa de lactancia, un estudio dió a conocer que la suplementación con productos fermentados en la dieta de la madre favorecía la colonización temprana por bacterias que usan lactato (digestión de la leche) Comprar suplemento alimenticio Pavo Podo Care .

La dieta de la madre repercute de forma indirecta en la implementación de la flora del potro y consecuentemente en su salud por medio de la composición de la leche. en relación a la dieta del potro, según un estudio de 1996, la implantación de bacterias celulolíticas (que permiten la degradación de la fibra) se retrasó en los potros que recibieron calostro artificial frente a los que recibieron calostro materno. no obstante, la gestión temprana y repetida de un calostro artificial podría tener un encontronazo en el establecimiento de comunidades bacterianas en el intestino grueso del potro. En la situacion de los potros huérfanos, por lo tanto, se debe dar preferencia a la gestión de un calostro materno (congelado o banco de calostro) y cuando esto no sea viable, se debe administrar calostro artificial tan rápido como se pueda y repetidamente.

Programa Pavo Podo Care Precio particular de nutrición para potros

Recordatorios de los fundamentos del desarrollo del potro Pavo Podo Care Precio:

Al nacer, un potro tipo silla Pavo Podo Care Badajoz de montar pesa unos 50 kg. Seis meses después, va a existir alcanzado entre el 40 y el 50% de su peso adulto, oséa, unos 250 kg. entonces, en seis meses nuestro potro ganará 200 kg de peso del cuerpo, o un promedio de 1 kg de ganancia media diaria (GMQ) por día.

En la costumbre, la tasa de desarrollo varía a lo largo de los meses:
• Entre 0 y 3 meses va a ser de precisamente 1,5 kg/día. a lo largo de el primer mes de vida, el potro duplicará su peso con un pico de crecimiento de hasta 3 kg de peso vivo por día.
• De 3 a 6 meses la tasa de desarrollo decrece hasta lograr los 500 g/día a los 6 meses.
• durante el destete, la ganancia diaria promedio puede disminuir a 300 g/día para incrementar una vez que la transición dietética se haya estabilizado.

A la edad de 1 año, el potro va a existir alcanzado el 90% de su tamaño adulto.

Primero se desarrollan los tejidos alterados, seguidos por la masa ósea, muscular y grasa.

¡Oferta!

Podo®Care | Suplemento nutricional para potros hasta los doce meses

Sobre Podo®Care Este suplemento nutricional que incorpora minerales-Podo® ha sido especialmente diseñado para potros de hasta doce meses. Su efecto está científicamente probado*. ¡Pavo Podo®Care ayuda al metabolismo óseo y reduce en un factor cuatro el riesgo de padecer OC/OCD!. Su secreto está en el correcto porcentaje de calcio, magnesio y fósforo, así como la forma especial en la que se emplean. Además Pavo Podo®Care regula el crecimiento y mejora la circulación sanguínea. Con este suplemento le das a tu potro el mejor inicio posible para conseguir convertirse en un caballo aduto saludable. * El estudio fue realizado en el 2011 por el Servicio de Salud Animal (Deventer-Holanda) en colaboración con la Facultad de Veterinaria de la universidad de Utrecht.

26.00  23.40  IVA no incluido

Pienso PAVO Caballos

Sobre Podo®Care Este suplemento nutricional que incorpora minerales-Podo® ha sido especialmente diseñado para potros de hasta doce meses. Su efecto está científicamente probado*. ¡Pavo Podo®Care ayuda al metabolismo óseo y reduce en un factor cuatro el riesgo de padecer OC/OCD!. Su secreto está en el correcto porcentaje de calcio, magnesio y fósforo, así como la forma especial en la que se emplean. Además Pavo Podo®Care regula el crecimiento y mejora la circulación sanguínea. Con este suplemento le das a tu potro el mejor inicio posible para conseguir convertirse en un caballo aduto saludable. * El estudio fue realizado en el 2011 por el Servicio de Salud Animal (Deventer-Holanda) en colaboración con la Facultad de Veterinaria de la universidad de Utrecht.


Contiene

Alfalfa67 %
Harina de trigo
Fosfato de magnesio
Lactosa
Melaza de caña
Dextrosa

Envase

Envase6 kg

Consejos de conservación

Almacenar en lugar fresco, seco y a la sombra. Cerrar bien después de su uso.

Resultados garantizados

Energía (EWpa)0,59 Units/kg
Energía digestible (DE)8,5 MJ/kg
Energia (ME)7,1 MJ/kg
Proteína digestible9 %
Proteína bruta13 %
Grasa bruta3,2 %
Fibra bruta16.7 %
Cenizas brutas18 %
Azúcar8 %
Almidón5 %

Minerales y oligoelementos (por kg)

Calcio1,4 %
Fósforo1,4 %
Sodio0,2 %
Potasio2,0 %
Magnesio2,3 %
Cobre280 mg
Hierro650 mg
Cinc800 mg
Manganeso500 mg
Selenio1.25 mg
Yodo5 mg

Minerales quelados

Selenio en forma orgánica

Durabilidad

Envase18 meses

Niveles de vitaminas (por kg)

Vitamina A30.000 IE
Vitamina D320.000 IE
Vitamina E1.250 IE
Vitamina B1100 mg
Vitamina B2125 mg
Vitamina B675 mg
Vitamina B121.000 mcg
Vitamina C4.000 mg
D-Biotina3.500 mcg
β-Caroteno400 mg
Colina3.000 mg
Vitamina K319,97 mg
Ácido fólico50 mg

Consejos de alimentación

[Total:0    Promedio:0/5]

Productos Relacionados

oferta cantidades agrogame

Precios especiales para cantidades

Ir arriba