Comprar Pavo MuscleCare | Cuidado muscular del caballo Mérida (Badajoz)

desarrollo de Pavo MuscleCare la microbiota en potros y el papel de la dieta

Es indudablemente debido al libro más Pavo MuscleCarevendido de Giulia Enders, "The Discreet Charm of the Intestine", que elogia el intestino y su microbiota con humor y claridad, que debemos al público generalmente el entusiasmo posterior por las caracteristicas de la flora intestinal.

En los humanos, estamos hablando de "segundo cerebro" puesto que influye en muchas funciones de nuestro cuerpo. se estima que nuestra microbiota juega un papel en afecciones como la depresión, la enfermedad de Parkinson, el autismo, ciertos inconvenientes de la piel y inconvenientes de sobrepeso. Al abarcar mejor cómo funciona, ha surgido una exclusiva gama de elecciones para el tratamiento y la prevención de estas patologías.

Sin embargo, Pavo MuscleCare en la nutrición equina, los investigadores han estado haciendo un trabajo durante un largo tiempo para determinar y abarcar la microbiota intestinal y reconocer sus funciones y potencialidades diferentes a las similares con la digestión de los alimentos. En los équidos, la microbiota gastrointestinal desempeña precisamente un papel en las funciones digestivas, pero además en las funciones metabólicas, inmunitarias y neurológicas.

En mamíferos, la colocación de la microbiota en el recién nacido es un paso crucial que de alguna manera determinará la salud digestiva y el desempeño del potro y del adulto potencial.

Esta información no es despreciable si se tiene presente que en los primeros seis meses de vida, el 60% de los potros desarrollan diarrea gracias a desequilibrios en la flora intestinal. de la misma manera que en los humanos, promover la correcta implementación de microorganismos en el tracto intestinal desde las primeras horas de vida ayudaría a sostener la salud de los potros.

Los siguientes datos comprar Pavo MuscleCare fueron presentados por la profesora Véronique Julliand en el Congreso de Nutrición Equina organizado en noviembre de 2018 por Lab To Field, una empresa enfocada en la investigación de la nutrición equina. Estos datos reflejan el trabajo de investigación sobre la colocación de la microbiota en el tracto digestivo del potro y los factores dietéticos que tienen la posibilidad de influir en ella.

Implantación comprar Pavo MuscleCare de la microbiota en el potro: la fase fundamental de las primeras semanas de vida

Desde los primeros días de vida, comprar Pavo MuscleCare el desarrollo de la microbiota se realiza en etapas progresivas y ordenadas. Las bacterias causantes de la degradación de las fibras celulolíticas se observaron desde el segundo día de vida, mucho antes de que el potro consumiera comestibles sólidos.

Las bacterias en el tracto digestivo del potro surgen de la madre y del entorno. La colonización bacteriana de parte de la madre está abrumadoramente relacionada con la lactancia materna. por lo tanto, la leche materna juega un papel sustancial en la implementación de la microbiota en los potros bebés.

Esta colonización bacteriana comprar suplemento Pavo MuscleCare se acompaña de los primeros rastros de funcionalidad digestiva en el potro. Desde el primer día, permiten la digestión de los principales nutrientes de la leche. Un mes después del nacimiento, la diversificación de bacterias en las heces se estabiliza para asemejarse a la de la madre. El potro va a poder entonces degradar compuestos más complejos como los contenidos en las plantas (almidón, celulosa, hemicelulosas). Estos cambios van de la mano con la ingestión de heno, hierba o cereales que el potro podrá consumir desde el primer día de vida. A las cinco semanas, el potro pasa más del 20% de su tiempo pastando o comiendo otra cosa que no sea leche.

En el trabajo realizado por el equipo de exploración de Dijon, se estableció una correlación entre las bacterias fibrolíticas y el peso vivo de los potros. por lo tanto, las plantas son una fuente fundamental de nutrientes para el crecimiento del potro.

Programa comprar suplemento Pavo MuscleCare especial de nutrición para potros

Recordatorios de los fundamentos del crecimiento del potro comprar suplemento alimenticio Pavo MuscleCare:

Al nacer, un potro tipo silla comprar suplemento alimenticio Pavo MuscleCare de montar pesa unos 50 kg. Seis meses después, habrá alcanzado entre el 40 y el 50% de su peso adulto, oséa, unos 250 kg. por lo tanto, en seis meses nuestro potro ganará 200 kg de peso corporal, o un promedio de 1 kg de ganancia media día tras día (GMQ) por día.

En la costumbre, la tasa de crecimiento varía durante los meses:
• Entre 0 y 3 meses va a ser de precisamente 1,5 kg/día. a lo largo de el primer mes de vida, el potro duplicará su peso con un pico de crecimiento de hasta 3 kg de peso vivo por día.
• De 3 a 6 meses la tasa de desarrollo disminuye hasta lograr los 500 g/día a los 6 meses.
• durante el destete, la ganancia diaria promedio puede disminuir a 300 g/día para incrementar cuando la transición dietética se haya estabilizado.

A la edad de 1 año, el potro va a existir alcanzado el 90% de su tamaño adulto.

Primero se desarrollan los tejidos nerviosos, seguidos por la masa ósea, muscular y grasa.

nutrición y crecimiento del potro comprar suplemento alimenticio Pavo MuscleCare:

La naturaleza ha pensado bien las cosas y el desempeño del crecimiento va juntos con el desarrollo del sistema digestivo (ver nuestro artículo Pavo MuscleCare Badajoz sobre el avance de la microbiota en los potros) y los recursos alimentarios disponibles.

durante los primeros 3 meses, la leche de la mamá es la primordial fuente de energía. Es en este momento cuando la yegua de cría alcanzará el pico de lactancia para proveer al potro una dieta perfectamente concentrada y balanceada, cuando su tasa de desarrollo y avance tisular serán los más importantes.

La tasa de desarrollo puede acelerarse dando al potro un complemento alimenticio adecuado. ahora mismo es importante prestar atención tanto a las carencias (especialmente las carencias minerales o proteicas, ya que afectarán al crecimiento del hueso y del tejido muscular) como a los excesos que son igual de graves. por ejemplo, se ha demostrado que un exceso del 30% de la ingesta energética sobre las pretenciones de nitrógeno aumenta de manera significativa el número de lesiones osteoarticulares. Esto es todavía más cierto si este exceso de energía procede de materias primas ricas en almidón (cereales) o azúcares (cuidado con los pastos o con algunos forrajes demasiado ricos).

A partir de los 3 meses de edad Pavo MuscleCare Badajoz, la leche de la mamá ya no es bastante para cubrir las pretenciones del potro. El potro aumenta gradualmente el tiempo que pasa ingiriendo comestibles sólidos (hierba, heno, alimento) a expensas del tiempo que pasa solo. Su Índice de Consumo (IC), oséa, la proporción de comestibles necesarios para producir 1 kg de peso del cuerpo, incrementa con su peso. A 1 mes se van a necesitar 8,5 k de leche para ganar 1 kg, frente a 5 meses en los que se necesitarían 32 kg de leche para conseguir 1 kg de crecimiento.

¿Qué sentido tiene incluir un alimento concentrado en la dieta de este período?

• En el caso de un propósito de prominente desarrollo (ventas, modelos y aires, doma temprana), la complementación permitirá sostener una más grande tasa de desarrollo y controlar el equilibrio de los insumos minerales, energéticos y proteínicos.
• En la situacion de un crecimiento habitual, un suplemento preparará al potro para una dieta sólida antes del destete y así limitar el estrés (transición dietética).

En el momento del destete, una transición dietética mal dominada puede llevar a una disminución importante del crecimiento, por lo que se recomienda anticipar este período unos meses antes con un programa sobre nutrición adecuado.

La etapa de destete Pavo MuscleCare Precio es un momento agotador para el potro. Emocionalmente, debido a que va a estar separado de su madre, pero además en relación a comida, puesto que será destetado de la leche de la mamá. Este estrés puede llevar a una pérdida significativa de estado.

En términos de nutrición, se sugiere mantener los Pavo MuscleCare Mérida comestibles distribuidos bajo la supervisión de la madre. en este momento, por lo general irá acompañado de forraje (por ejemplo, heno de pradera) que se deja en autoservicio. del mismo modo que con el caballo adulto, se sugiere dividir las comidas tanto como se pueda, idealmente 2 a 3 comidas de alimento y 2 a 3 comidas de heno.

¡Oferta!

Pavo MuscleCare | Cuidado muscular del caballo

Sobre Pavo MuscleCare El trabajo intenso y el ejercicio practicado de manera irregular suelen pasar factura a los caballos. Los músculos se acidifican y se vuelven más rígidos. Pavo MuscleCare cuida la musculatura del caballo cuando se vuelve rígida y tensa. Pavo MuscleCare neutraliza residuos, por ejemplo el ácido láctico, por lo que el caballo recuperará más rápidamente su tono muscular. NUEVO EN LA ALIMENTACIÓN PARA CABALLOS ;  CON BETA-ALANINA,  ¡NO DOPING! La beta-alanina es un aminoácido no esencial que forma parte de la carnosina (beta-alanil-L-histidina). La carnosina determina la capacidad tampón de los músculos frente al  ácido láctico. Añadiendo  beta-alanina a la ración, el cuerpo del caballo podrá producir más carnosina  y así, dismunir el proceso de acidificación de los músculos.  Al final, el caballo se beneficiará para poder desarrollar un trabajo de mayor duración e intensidad.

51.50  46.35  IVA no incluido

Pienso PAVO Caballos

Sobre Pavo MuscleCare El trabajo intenso y el ejercicio practicado de manera irregular suelen pasar factura a los caballos. Los músculos se acidifican y se vuelven más rígidos. Pavo MuscleCare cuida la musculatura del caballo cuando se vuelve rígida y tensa. Pavo MuscleCare neutraliza residuos, por ejemplo el ácido láctico, por lo que el caballo recuperará más rápidamente su tono muscular. NUEVO EN LA ALIMENTACIÓN PARA CABALLOS ;  CON BETA-ALANINA,  ¡NO DOPING! La beta-alanina es un aminoácido no esencial que forma parte de la carnosina (beta-alanil-L-histidina). La carnosina determina la capacidad tampón de los músculos frente al  ácido láctico. Añadiendo  beta-alanina a la ración, el cuerpo del caballo podrá producir más carnosina  y así, dismunir el proceso de acidificación de los músculos.  Al final, el caballo se beneficiará para poder desarrollar un trabajo de mayor duración e intensidad.


Contiene

Alfalfa44 %
Harina de trigo
Dextrosa

Niveles de vitaminas (por kg)

Vitamina E5.000 IE
Vitamina C4.000 mg
Vitamina B6750 mg
Colina620 mg

Part organic selenium Natural Vitamin E

Consejos de conservación

Almacenar en lugar fresco, seco y a la sombra. Cerrar bien después de su uso.

Resultados garantizados

Energía (EWpa)0,53 Units/kg
Energía digestible (DE)7,6 MJ/kg
Energia (ME)6,3 MJ/kg
Proteína digestible7,5 %
Proteína bruta30 %
Grasa bruta3 %
Fibra bruta12 %
Cenizas brutas9 %
Azúcar3 %
Almidón12 %
Beta-alanina250 g/kg
Lisina4,4 g/kg
Metionina1,4 g/kg

Minerales y oligoelementos (por kg)

Calcio0,9 %
Fósforo0,5 %
Sodio1,5 %
Potasio1,2 %
Magnesio0,2 %

Durabilidad

Durabilidad18 meses

Envase

Envase3 kg

Consejos de alimentación

[Total:0    Promedio:0/5]

Productos Relacionados

oferta cantidades agrogame

Precios especiales para cantidades

Ir arriba