Comprar Pavo Podo Start Mérida (Badajoz)

Pavo Podo Start Forraje

El caballo evolucionó como un pastoreo continuo y pastoreará de 14 a 20 horas al día si se le proporciona la posibilidad. Pavo Podo Start El caballo tiene un tracto digestivo sorprendentemente bien adaptado para consumir y digerir forrajes. gracias a que la base de algún dieta equina debe ser el forraje, hay que prestar especial atención al tipo y la calidad de la alimentación del caballo. No todos los forrajes son iguales. Los pastos y las leguminosas, de esta forma como los henos, pueden variar mucho en proteínas, energía, vitaminas y minerales, en relación del tipo de forraje, la madurez de la planta y el lugar donde se cultive.

Pavo Podo Start

Las opciones de forraje tienen la posibilidad de ser limitadas en muchas partes del país, por lo que los dueños de caballos pueden verse obligados a alimentar forrajes que tienen la posibilidad de no ser los ideales. sin embargo, una vez que se ha elegido el forraje, entablar el tipo de concentrado debería ser menos difícil. Otros causantes importantes en el momento de elegir un concentrado aparte del tipo de forraje son la edad, la cantidad de trabajo y el estado reproductivo del caballo.

Alimentando al Caballo con Pienso Pavo Podo Start de Mantenimiento

Pienso Pavo Podo Start

Alimentando con comprar Pienso Pavo Podo Start Barato a la yegua de cría

La nutrición comprar Pienso Pavo Podo Start Barato correcta es más fundamental en la yegua de cría que en cualquier otro tipo de caballo porque perjudica no sólo a la yegua sino además al potro que produce. Antes de la cría, la yegua debe estar en condiciones corporales correctas para maximizar sus posibilidades de concebir. Se ha establecido que una yegua que pierde peso al ser criada tiene menos posibilidades de concebir que una yegua que gana peso. entonces, proveer bastante energía es un aspecto integral en el manejo de la nutrición de las yeguas de cría. Además, muchos nutrientes son importantes para la integridad de los órganos reproductivos y las falta de los mismos pueden bajar las tasas de concepción.

comprar Pienso Pavo Podo Start  Barato

Una vez que las yeguas han concebido, es costumbre común convertirlas en pastos traseros y olvidarlas hasta el último trimestre de gestación. es cierto que el aumento de las pretenciones de nutrientes puede no ser tan enorme en los dos primeros trimestres, ya que el feto sólo gana alrededor del 35% de su peso de parir, pero una dieta bien balanceada proporcionará nutrientes que pueden hacer mejor la salud del feto y garantizar su desarrollo habitual.

Idealmente, una yegua debe recibir comprar Pienso Pavo Podo Start 20 Kg una nutrición correcta a lo largo de toda la gestación. no obstante, puede ser primordial incrementar las proteínas, la energía, las vitaminas y los minerales una vez que la yegua alcance el último trimestre del embarazo. Los concentrados principalmente diseñados para yeguas de cría son los más apropiados porque están formulados sabiendo las necesidades destacables de la yegua.

comprar Pienso Pavo Podo Start 20 Kg - Alimentar al caballo en crecimiento

comprar Pienso Pavo Podo Start  20 Kg

Los aminoácidos que limitan se han establecido en humanos y otros animales, pero no se han definido claramente en el caballo. La lisina y la treonina son limitantes para el desarrollo correcto del potro. una vez que el potro es destetado, es sustancial que el potro tenga una fuente de calidad de los aminoácidos limitantes en el alimento.

Al final de su año de vida, un caballo habrá obtenido el 90% de su peso adulto. Pavo Podo Start precio mejorado La demanda de proteínas, vitaminas y minerales todavía es mayor en los caballos de un año que en los caballos mayores. aunque los machos pueden comer más que los machos destetados, requieren un alimento más concentrado que el designado a los caballos adultos. Los alimentos típicos para el año escolar tienen entre 14 y 16% de proteína y están fortificados de forma similar al concentrado diseñado para las yeguas de cría. el equilibrio en la dieta, especialmente de energía y minerales, es principalmente considerable a lo largo de el año escolar porque es cuando varios de los signos de las anomalías de la salud ortopédicas del desarrollo (DOD) como la epifisitis y la osteocondritis disecante (OCD) empiezan a mostrarse.

Cuando un caballo joven comienza a entrenar, los dueños y administradores de caballos tienen que darse cuenta de que el caballo sigue creciendo. La doble exigencia de formación y desarrollo hace que sea especialmente importante prestar atención a una nutrición correcta. a lo largo de el proceso de entrenamiento, los huesos se someterán a una restructuración constante para ajustarse al estrés del trabajo. Un balance de vitaminas y minerales en la dieta ayudará a minimizar la proporción de estrés que estos cambios causan. Además, es esencial tener proteínas alimentarias correctas, debido a que una más grande descomposición muscular es una consecuencia fisiológica del aumento del trabajo. La proteína para el crecimiento y el trabajo puede ser suministrada con un 14% de concentrado de proteína, o 12% si se alimenta con alfalfa o alfalfa mezcla de heno.

Alimentar al caballo de trabajo con Pavo Podo Start precio mejorado

Una vez que el caballo está en trabajo permanente, ya sea ligero, moderado Pavo Podo Start precio mejorado o profundo, hay que prestar particular atención a la dieta. Las exigencias de rendimiento ejercen una presión sobre el cuerpo de un caballo que normalmente no se produciría si el caballo estuviera en el campo. ¿Cuántos caballos corren y saltan por arriba de un tronco sólo por distracción? El requerimiento de energía incrementa en grandes proporciones. El cuerpo del caballo está bien adaptado para almacenar y movilizar la energía de varios tipos de nutrientes, así como fibra, almidón, azúcar y grasa.

 Pavo Podo Start  precio mejorado

El Pavo Podo Start para caballos merida y badajoz, el almidón y los azúcares son fuentes de energía que se encuentran en grandes proporciones en el grano y la melaza, respectivamente. La energía de estas fuentes se transforma en glucosa en el cuerpo, se usa rápidamente o se almacena en el hígado o en los músculos como glucógeno (largas cadenas de moléculas de glucosa). este tipo de energía guardada está más de forma sencilla utilizable y se transforma más rápidamente en energía que los ácidos grasos volátiles y los depósitos de grasa. El almidón y el azúcar son fuentes de energía principalmente indispensables para el trabajo intenso como las ventoleras cortas de agilidad, pero son correctos para cualquier clase de trabajo.

La proteína también se puede usar para la energía, pero no es la fuente ideal. Si en la dieta se suministra bastante proteína para la actualización de los tejidos corporales, la proteína restante se puede descomponer en una forma que se utiliza como energía (glucosa o ácidos grasos). El inconveniente con la utilización de la proteína como energía es que a lo largo de el proceso de descomposición de la molécula de proteína, el nitrógeno se deja como un subproducto. El cuerpo excretará el exceso de nitrógeno en forma de amoníaco por medio de la micción. El exceso de proteína resulta en un aumento de el consumo de agua, un aumento de la micción y un incremento de la producción de calor de adentro.

Los dos primeros no suelen ser un inconveniente siempre y cuando el caballo disponga de agua bastante, aunque el amoníaco puede ser abrumador en un establo. El aumento en la producción interna de calor es comunmente marginal, pero puede causar un problema en un caballo que en este momento se encuentra bajo estrés por calor. generalmente, el exceso de proteína no es necesario para el caballo de espectáculo y en algunos casos puede ser perjudicial. La proteína correcta es generalmente proporcionada por una mezcla de hierba de alta calidad o una mezcla de hierba/leguminosa y una mezcla de 10 a 12% de proteína de grano.

Cuanto más duro trabaje el caballo y más difícil sea su rendimiento, más vitaminas y minerales va a necesitar el caballo. Pavo Podo Start para caballos merida y badajoz entre otras cosas, las vitaminas B (como la riboflavina, la folacina y la tiamina) se usan durante el ciclo de producción de energía y, por lo tanto, se usan en mayor proporción cuando el caballo trabaja que cuando lo realiza el caballo de cuidado. Las contracciones causan daño oxidativo a las células musculares y la vitamina E trabaja como antioxidante para contribuir a volver a poner la integridad muscular. El estrés del ejercicio intenso sobre los huesos durante una actuación puede incrementar ligeramente la necesidad de minerales indispensables para la integridad ósea como el calcio, el fósforo, el magnesio, el cobre y el zinc. desafortunadamente, el heno y el grano por sí solos son bajos en algunas de las vitaminas y minerales fundamentales necesarios para un desempeño óptimo. Los concentrados diseñados principalmente para el caballo de rendimiento tienen esto presente y los fabricantes muchas veces endurecen el producto para ayudar al desempeño del caballo. En esencia, se obtiene lo que se paga; si el alimento es económico, es probable que no esté muy bien fortificado porque la fortificación de vitaminas y minerales es a menudo la parte más cara de un concentrado.

Alimentación del Caballo com Pavo Podo Start para caballos merida y badajoz Geriátrico

 Pavo Podo Start para caballos merida y badajoz

Las fuentes alternativas de fibras como la pulpa de remolacha y la cáscara de soja son altamente digeribles y fáciles de masticar por los caballos con inconvenientes dentales. gracias a su alta digestibilidad, pueden dar a un caballo tanta energía como la avena, pero además mantienen la población microbiana equilibrada en el ciego dado que son fibra. Una parte importante de la dieta geriátrica puede ser reemplazada con fuentes elecciones de fibra.

Las pretenciones alimenticias de un caballo difieren significativamente a lo largo de las etapas de la vida. La idea de “un concentrado para toda la granja” se está volviendo obsoleta mientras los jinetes incrementan su conocimiento sobre la alimentación de los caballos para lograr un rendimiento y una salud óptimos.

Pavo Podo Start

Pavo Podo®Start (pellets de 5 mm) no es solo rico en proteínas de alta calidad (con aminoácidos esenciales) también aporta todas las vitaminas y minerales que neceistan los potros jóvenes. Es el mejor producto para la transición desde la leche de la madre a la alimentación sólida. Aporta extra de magnesio para el rápido crecimiento de los huesos e incorpora cobre, cinc y manganeso de fácil asimilación para asegurar el crecimiento óseo armonioso. Para el crecimiento de los potros desde la 3ª semana hasta los 8 meses.

15.35  IVA no incluido

Sobre Pavo Podo Start

El pienso Pavo Podo Start (pellets de 5 mm) no es solo rico en proteínas de alta calidad (con aminoácidos esenciales) también aporta todas las vitaminas y minerales que neceistan los potros jóvenes. Es el mejor producto para la transición desde la leche de la madre a la alimentación sólida. Aporta extra de magnesio para el rápido crecimiento de los huesos e incorpora cobre, cinc y manganeso de fácil asimilación para asegurar el crecimiento óseo armonioso. Para el crecimiento de los potros desde la 3ª semana hasta los 8 meses.


Menos
Propiedades importantes
  • Gránulos de 5 mm fáciles de digerir por los potros jóvenes
  • Contiene las vitaminas importantes para un crecimiento equilibrado y uniforme
  • Con proteínas y aminoácidos de alta calidad
  • Enriquecido en magnesio para un crecimiento óseo sano
  • Aporta cobre, zinc y manganeso de fácil digestión para un crecimiento
Aplicación
  • Pavo Podo®Start es el paso 2 para conseguir convertir un potro en un adulto saludable
  • A partir de los 8 meses suministre al potro Pavo Podo®Grow – Paso 3 de la gama de Cría de Pavo
Consejos de alimentación

Recomendaciones medias diarias para potros por cada 100 kg de peso vivo, a partir de la 3ª semana de vida:

  • 1er mes: 150 g
  • 2o mes: 250 g
  • 3er mes: 350 g
  • 4º mes: 400 g
  • 5º mes: 450 g
  • 6º mes: 500 g

Desde el 6º mes hacer una transición gradual a Pavo Podo Grow.


Especificaciones del producto

Bajar la información de producto

Contiene

Harina forrajera de trigo
Torta de soja
Cebada
Alfalfa
Melaza de caña
Trigo
Cascarilla de soja
Semilla de lino
Lactosa
Maíz
Aceite de soja
Vitaminas – minerales

Envase

Envase20 kg

Consejos de conservación

Almacenar en lugar fresco, seco y a la sombra. Cerrar bien después de su uso.

Niveles de vitaminas (por kg)

Vitamina A25.000 IE
Vitamina D33.000 IE
Vitamina E300 IE
Vitamina B125 mg
Vitamina B230 mg
Vitamina B615 mg
Vitamina B12200 mcg
Colina600 mg
Äcido fólico15 mg
D-Biotina700 mcg

Minerales y oligoelementos (por kg)

Calcio1 %
Fósforo0,7 %
Sodio0,3 %
Potasio1,2 %
Magnesio0,6 %
Cobre60 mg
Hierro175 mg
Cinc250 mg
Manganeso180 mg
Selenio0,5 mg
Yodo0,9 mg

Minerales quelados

Selenio en forma orgánica

Durabilidad

Envase6 mth

Ingredientes

Energía (EWpa)0,89 Units/kg
Energía digestible (DE)12,8 MJ/kg
Energia (ME)10,6 MJ/kg
Proteína digestible14 %
Proteína bruta17 %
Grasa bruta5 %
Fibra bruta9 %
Cenizas brutas8 %
Azúcar10 %
Almidón18 %
Lisina8 g/kg
Metionina2,5 g/kg

Cantidad diaria recomendada (kg)

Bodyweight adult horse ->200 kg400 kg600 kg
Agekg / daykg / daykg / day
0. – 2.
Month
Pasture grass + mare’s milk
PodoStart
Free
0,1 – 0,4
Free
0,2 – 0,5
Free
0,3 – 0,75
3. – 5.
Month *)
Pasture grass + mare’s milk
PodoStart
Free
0,25 – 1,0
Free
0,5 – 1,5
Free
0,75 – 1,5
6. – 7.
Month
Hay or dry silage
PodoStart
1,0 – 2,0
0,5 – 1,25
2,0 – 4,0
1,0 – 2,0
3,0 – 6,0
1,5 – 2,5

*) Redouble the recommended ration of concentrate if the foal is weaned

Peso20 kg
[Total:0    Promedio:0/5]

Productos Relacionados

oferta cantidades agrogame

Precios especiales para cantidades

Ir arriba