Comprar Pavo Condition Mérida (Badajoz)

Pavo Condition La Fundación

El caballo mejoró como un pastoreo continuo y pastoreará de 14 a 20 horas al día si se le da la posibilidad. Pavo Condition El caballo tiene un tracto digestivo asombrosamente bien ajustado para ingerir y digerir forrajes. debido a que la base de algún dieta equina debe ser el forraje, hay que prestar especial atención al tipo y la calidad de la nutrición del caballo. No todos los forrajes son iguales. Los pastos y las leguminosas, así como los henos, tienen la posibilidad de cambiar mucho en proteínas, energía, vitaminas y minerales, en relación del tipo de forraje, la madurez de la planta y el sitio donde se cultive.

Pavo Condition

Las configuraciones de forraje tienen la posibilidad de ser limitadas en muchas partes del país, por lo que los propietarios de caballos tienen la posibilidad de verse obligados a dar de comer forrajes que pueden no ser los especiales. sin embargo, cuando se ha elegido el forraje, detallar el tipo de concentrado debería ser menos difícil. Otros causantes importantes en el momento de elegir un concentrado además del tipo de forraje son la edad, la proporción de trabajo y el estado reproductivo del caballo.

Alimentando al Caballo con comprar Pavo Condition de Mantenimiento

comprar Pavo Condition

Estos alimentos de baja ingesta son excelentes productos comprar Pavo Condition para caballos que no requieren energía extra para mantener el peso, pero necesitan una fuente de nutrientes que puede ser deficiente en el forraje (como el selenio). Cuando un caballo de cuidado tiene inconvenientes para sostener el peso, es posible que se deba gestionar un concentrado en cantidades superiores a dos libras (0,9 kilogramos) por día, pero no tiene que ser un producto especial, enormemente fortificado o con un contenido elevado proteico. Los caballos sobreviven sin los nutrientes complementarios, pero para una salud y bienestar óptimos, estos nutrientes deben complementar el forraje.

Alimentando con comprar pienso Pavo Condition a la yegua de cría

comprar pienso Pavo Condition

comprar pienso Pavo Condition 20 Kg - Alimentar al caballo en crecimiento

comprar pienso Pavo Condition 20 Kg

Sin embargo, para cuando el potro tenga tres meses de edad, una porción creciente de su dieta consistirá en forraje y algún concentrado que pueda arrebatar de la tina de alimentación de su madre. en este momento, la alimentación por arrastre puede empezar para los potros en los que es deseable un desarrollo rápido. La alimentación de arrastre consiste en dividir el potro de la yegua en el momento de la nutrición, alimentar al potro con su propia ración y después devolver el potro a la yegua cuando haya terminado de comer. La nutrición de los potros debe ser llevada a cabo con un alimento especialmente diseñado para el potro en crecimiento. La leche de yegua está bien fortificada con los aminoácidos esenciales necesarios para el crecimiento. la mayor parte de los aminoácidos (que son los bloques de creación de las proteínas) pueden ser sintetizados por el cuerpo, mientras que otros requieren ser suministrados por la dieta (limitante).

Los aminoácidos que limitan se han establecido en humanos y otros animales, pero no se han definido precisamente en el caballo. La lisina y la treonina son limitantes para el desarrollo correcto del potro. cuando el potro es destetado, es considerable que el potro tenga una fuente de calidad de los aminoácidos limitantes en el alimento.

Varias fuentes de proteínas que están en la dieta tienen diferentes composiciones de aminoácidos. La harina de soja es una excelente fuente de aminoácidos fundamentales como la lisina y, entonces, se utiliza frecuentemente en los piensos comerciales para caballos. Los piensos de calidad diseñados para potros utilizarán harina de soja como fuente de proteínas. Los comestibles para potros por lo general son más ricos en proteínas (16 -18%) que los alimentos diseñados para caballos mayores. Algunos forrajes suministran una gran cantidad de proteínas (con aminoácidos esenciales) al caballo, pero las proporciones son cambiantes.

Al final de su año de vida, un caballo va a existir obtenido el 90% de su peso adulto. comprar pienso Pavo Condition 20 Kg La demanda de proteínas, vitaminas y minerales sigue siendo mayor en los caballos de un año que en los caballos adultos. a pesar de que los machos pueden comer más que los machos destetados, requieren un alimento más concentrado que el destinado a los caballos adultos. Los alimentos típicos para el año escolar tienen entre 14 y 16% de proteína y están fortificados de forma similar al concentrado diseñado para las yeguas de cría. la estabilidad en la dieta, particularmente de energía y minerales, es fundamentalmente sustancial a lo largo de el año escolar porque es cuando muchos de los signos de las patologías ortopédicas del avance (DOD) como la epifisitis y la osteocondritis disecante (OCD) comienzan a aparecer.

Alimentar al caballo de trabajo con Pavo Condition Merida badajoz

Una vez que el caballo está en trabajo permanente, asi sea rápido, moderado Pavo Condition Merida badajoz o intenso, se debe prestar particular atención a la dieta. Las demandas de rendimiento ejercen una presión sobre el cuerpo de un caballo que comunmente no se produciría si el caballo estuviera en el campo. ¿Cuántos caballos corren y saltan por encima de un tronco sólo por distracción? El requerimiento de energía aumenta en enormes proporciones. El cuerpo del caballo está bien ajustado para guardar y movilizar la energía de varios tipos de nutrientes, tales como fibra, almidón, azúcar y grasa.

 Pavo Condition Merida badajoz

La grasa dietética añadida en forma de aceite o de un suplemento de grasa animal es otra fuente de energía para el caballo. Pavo Condition barato La virtud de dar de comer con grasa dietética es la naturaleza concentrada de la fuente de energía. La grasa puede ser alimentada en cantidades más pequeñas que el grano por la misma proporción de energía. Además, parece que los caballos que han añadido grasa dietética se adaptan a la utilización de la grasa como fuente de energía más rápidamente que los caballos sin grasa en la dieta. La cantidad de energía disponible en las reservas de grasa es mucho mayor que las reservas de glucógeno. entonces, algún sustrato de energía que se almacena en cantidades tan enormes es ventajoso de usar. La aptitud de utilizar adiposo para la energía es lo que permite a un caballo de pista seguir adelante todo el día. Parte de la energía procede de la digestión de las fibras, pero parte importante es aportada por la adiposidad. El metabolismo de la grasa es subjetivamente lento, por lo que no es la primera reserva de energía que un caballo de carreras usará, pero puede ser habilitado en las longitudes finales de una carrera para ofrecerle al caballo algo de poder de permanencia.

La proteína además se puede utilizar para la energía, pero no es la fuente ideal. Si en la dieta se suministra bastante proteína para la actualización de los tejidos corporales, la proteína que sobra se puede descomponer en una manera que se utiliza como energía (glucosa o ácidos grasos). El inconveniente con la utilización de la proteína como energía es que a lo largo de el desarrollo de descomposición de la molécula de proteína, el nitrógeno se deja como un subproducto. El cuerpo excretará el exceso de nitrógeno en forma de amoníaco por medio de la micción. El exceso de proteína resulta en un aumento de la ingesta de agua, un incremento de la micción y un aumento de la producción de calor interno.

Los dos primeros no tienden a ser un problema mientras que el caballo disponga de agua bastante, aunque el amoníaco puede ser abrumador en un establo. El aumento en la producción interna de calor es comunmente marginal, pero puede provocar un inconveniente en un caballo que en este momento se encuentra bajo estrés por calor. por lo general, el exceso de proteína no es requisito para el caballo de show y en algunos casos puede ser perjudicial. La proteína correcta es generalmente proporcionada por una mezcla de hierba de alta calidad o una mezcla de hierba/leguminosa y una mezcla de 10 a 12% de proteína de grano.

Alimentación del Caballo com Pavo Condition barato Geriátrico

 Pavo Condition Merida badajoz

Debido al deterioro de la mucosa intestinal y a la consiguiente disminución de la disponibilidad de nutrientes, se deben tener en cuenta consideraciones particulares al planificar la dieta del caballo más grande. La aptitud del caballo para digerir proteínas disminuye con la edad. La producción de ácido estomacal, que ayuda en la digestión de proteínas, decrece, y se produce una reducción relacionada en la digestibilidad de las proteínas. Un caballo más viejo debe recibir una dieta más alta en proteínas para que tenga una mejor ocasión de absorber una cantidad adecuada. Por esta razón, los comestibles para personas mayores tienen dentro aproximadamente un 14% de proteínas.

Pavo Condition

Pavo Condition es el producto más usado de la gama. Si tiene un caballo nuevo y no sabe exactamente qué es lo que necesita, o está empezando a entrenarlo, Pavo Condition es una buena elección. Su contenido bajo de proteína no ejerce presión sobre los riñones y además no tiene avena. El aporte extra de biotina garantiza cascos fuertes y pelo brillante. Suplementado en omega 3 y elaborado en pellets de 8 mm de tamaño para favorecer la masticación y la insalivación del caballo.

11.83  IVA no incluido

Sobre Pavo Condition

El pienso Pavo Condition es el producto más usado de la gama. Si tiene un caballo nuevo y no sabe exactamente qué es lo que necesita, o está empezando a entrenarlo, Pavo Condition es una buena elección. Su contenido bajo de proteína no ejerce presión sobre los riñones y además no tiene avena. El aporte extra de biotina garantiza cascos fuertes y pelo brillante. Suplementado en omega 3 y elaborado en pellets de 8 mm de tamaño para favorecer la masticación y la insalivación del caballo.

Propiedades importantes
  • Bajo contenido en proteína, menor sobrecarga renal
  • No contiene avena
  • Contiene todas las vitaminas fundamentales para cubrir las necesidades diarias
  • Aporte extra de biotina para cascos fuertes y pelo sano
Aplicación

Para caballos y ponis que:

  • Hacen trabajo ligero
  • No necesitan demasiada energía
  • Tienen reacciones fuertes a la avena
Consejos de alimentación
  • Suministro medio para mantenimiento: 330 g/día por cada 100 kg de peso vivo
  • Recomendación para trabajo ligero: 500 g/día por cada 100 kg de peso vivo
  • Las cantidades dependerán de los pastos disponibles, la cantidad de forraje y el tipo de trabajo

 


Especificaciones del producto

Bajar la información de producto

Contiene

Harina forrajera de trigo
Cebada
Cascarilla de soja
Trigo
Alfalfa
Melaza de caña
Aceite de soja
Vitaminas – minerales

Envase

Envase20 kg
Big Box725 kg

Consejos de conservación

Almacenar en lugar fresco, seco y a la sombra. Cerrar bien después de su uso.

Vitaminas – minerales

Vitamina A12.500 IE
Vitamina D32.200 IE
Vitamina E200 IE
Vitamina B115 mg
Vitamina B215 mg
Vitamina B610 mg
Vitamina B12150 mcg
Colina275 mg
D-Biotina250 mcg
Äcido fólico7 mg

Minerales y oligoelementos (por kg)

Calcio0,9 %
Fósforo0,4 %
Sodio0,5 %
Potasio1,2 %
Magnesio0,5 %
Cobre40 mg
Hierro90 mg
Cinc160 mg
Manganeso80 mg
Selenio0,45 mg
Yodo0,9 mg

Durabilidad

Envase6 mth
Big Box6 mth

Resultados garantizados

Energía (EWpa)0,85 Units/kg
Energía digestible (DE)12,3 MJ/kg
Energia (ME)10,2 MJ/kg
Proteína digestible8 %
Proteína bruta11,5 %
Grasa bruta3 %
Fibra bruta14 %
Cenizas brutas8 %
Azúcar6 %
Almidón22 %

Cantidad diaria recomendada (kg)

Bodyweight adult horse200 kg400 kg600 kg
kg / daykg / daykg / day
Maintenance0,7 kg1,3 kg2,0 kg
Light work0,8 kg1,7 kg2,5 kg

       Menos
Peso20 kg
[Total:0    Promedio:0/5]

Productos Relacionados

oferta cantidades agrogame

Precios especiales para cantidades

Ir arriba