Comprar Pavo HealthBoost | Vitalidad natural para todos los caballos Mérida (Badajoz)

Implantación Pavo Health Boost de la microbiota en el potro: la etapa crucial de las primeras semanas de vida

Desde los primeros días de vida, Pavo Health Boost el desarrollo de la microbiota se realiza en etapas progresivas y ordenadas. Las bacterias causantes de la degradación de las fibras celulolíticas se observaron desde el segundo día de vida, bastante antes de que el potro consumiera comestibles rígidos.

En el trabajo realizado por el equipo de exploración de Dijon, se estableció una correlación entre las bacterias fibrolíticas y el peso vivo de los potros. por lo tanto, las plantas son una fuente fundamental de nutrientes para el crecimiento del potro.

encontronazo Comprar Pavo Health Boost de la dieta en el avance de la microbiota intestinal

Según Véronique Julliand, Comprar Pavo Health Boost la colocación de la microbiota del caballo está programada desde la edad más temprana del potro y va a tener un impacto para siempre en la salud del individuo.

Cabe destacar que los dos períodos más indispensables en el proceso de implantación de la microflora intestinal son los dos primeros días de vida (implantación de bacterias pioneras) y el primer mes de vida (implantación de flora fibrolítica). La dieta del potro y la de la madre tendrían un encontronazo importante en el establecimiento de la flora en estos dos ciclos clave. Estos dos factores son una palanca de acción para mejorar y apresurar la implementación de la actividad fibrolítica en los potros, palanca que resulta todavía más interesante en la situacion de los potros huérfanos Comprar Pavo Health Badajoz o de los potros cuyas madres tienen una baja producción de leche, puesto que les permitirá apreciar más rápidamente los alimentos sólidos y, por tanto, el destete precoz.

potrosen los potros añadiendo fibras solubles (pulpa de remolacha, cáscaras de soja, etc.) a la dieta de la madre (hipótesis basada en estudios en cerdos). Esta acción evitaría la aparición de diarrea en los potros.

En la etapa de lactancia, un estudio dió a conocer que la suplementación con productos fermentados en la dieta de la madre favorecía la colonización temprana por bacterias que utilizan lactato (digestión de la leche) Comprar suplemento Pavo Health Badajoz.

La dieta de la madre repercute indirectamente en la implantación de la flora del potro y consecuentemente en su salud por medio de la composición de la leche. en relación a la dieta del potro, según un estudio de 1996, la implementación de bacterias celulolíticas (que aceptan la degradación de la fibra) se retrasó en los potros que recibieron calostro artificial en comparación con los que recibieron calostro materno. por otro lado, la gestión temprana y repetida de un calostro artificial podría tener un impacto en el establecimiento de comunidades bacterianas en el intestino abultado del potro. En la situacion de los potros huérfanos, entonces, se debe ofrecer preferencia a la gestión de un calostro materno (congelado o banco de calostro) y cuando esto no sea posible, se debe gestionar calostro artificial tan pronto como sea posible y repetidamente.

Programa Pavo Health Badajoz especial de alimentación para potros

¡Oferta!

Pavo HealthBoost | Vitalidad natural para todos los caballos

Sobre Pavo Eplus Mientras está practicando un ejercicio físico intenso, el caballo puede sufrir una acidificación en sus músculos por la acumulación de residuos. El suministro de Pavo Eplus previene y evita su aparición. Pavo Eplus contiene potentes antioxidantes que ayudan al caballo a neutralizar estos residuos, además proporciona magnesio extra, muy útil para la coordinación de los músculos. Su caballo se moverá con más flexibilidad y será capaz de entrenarse con más facilidad. Suministrar Pavo Eplus antes y durante el entrenamiento.

45.70  41.13  IVA no incluido

Pienso PAVO Caballos

Sobre Pavo Eplus Mientras está practicando un ejercicio físico intenso, el caballo puede sufrir una acidificación en sus músculos por la acumulación de residuos. El suministro de Pavo Eplus previene y evita su aparición. Pavo Eplus contiene potentes antioxidantes que ayudan al caballo a neutralizar estos residuos, además proporciona magnesio extra, muy útil para la coordinación de los músculos. Su caballo se moverá con más flexibilidad y será capaz de entrenarse con más facilidad. Suministrar Pavo Eplus antes y durante el entrenamiento.


Contiene

Alfalfa70 %
Harina de trigo
Torta de semilla de lino
Lecitina
Levaduras0,8 %
Dextrosa

Niveles de vitaminas (por kg)

Vitamina A75.000 IE
Vitamina D312.600 IE
Vitamina E1.200 IE
Vitamina B1120 mg
Vitamina B2120 mg
Vitamina B680 mg
Vitamina B121000 mcg
Vitamina C3.000 mg
D-Biotina4000 mcg
Colina2.400 mg
Äcido fólico32 mg
Vitamina K34,0 mg

Part organic selenium Natural Vitamin E

Consejos de conservación

Almacenar en lugar fresco, seco y a la sombra. Cerrar bien después de su uso.

Consejos de alimentación

Envase

Cubo10 kg

Durabilidad

Durabilidad18 meses

Resultados garantizados

Energía (EWpa)0,67 Units/kg
Energía digestible (DE)9,6 MJ/kg
Energia (ME)8,0 MJ/kg
Proteína digestible15 %
Proteína bruta20 %
Grasa bruta4,5 %
Fibra bruta18 %
Cenizas brutas10 %
Azúcar3 %
Almidón5 %
Lecitina0,6 %

Minerales y oligoelementos (por kg)

Calcio1,3 %
Fósforo0,5 %
Sodio0,2 %
Potasio1,8 %
Magnesio0,2 %
Cobre160 mg
Hierro660 mg
Cinc800 mg
Manganeso260 mg
Selenio1 mg
Yodo2 mg
Cobalto2 mg

Minerales quelados

Selenio en forma orgánica

[Total:0    Promedio:0/5]

Productos Relacionados

oferta cantidades agrogame

Precios especiales para cantidades

Ir arriba