Pavo MuscleBuild | Rápido desarrollo muscular

[SC_JM_pestanas_2]
[SC_JM_pestanas]
¡Oferta!

Pavo MuscleBuild | Rápido desarrollo muscular

Sobre Pavo VitalComplete Pavo VitalComplete es el suplemento ideal para las dietas pobres en vitaminas y minerales. Si su caballo está pastando y no recibe ningún pienso compuesto, la hierba no le va a proporcionar la cantidad sufi ciente de vitaminas y minerales que precisa. Pavo VitalComplete se convierte en la perfecta solución. Para caballos estabulados con dieta muy básica o una dieta rica en cereales –avena-, Pavo VitalComplete aporta el equilibrio de vitaminas, minerales y oligoelementos que le proporciona a su caballo todo lo que necesita. MenosLeer más

39.82  IVA no incluido

Pienso PAVO Caballos

¿Estás entrenando a un caballo joven y el desarrollo de los músculos no es el adecuado?  ¿Tienes un caballo de competición y quieres aumentar su masa muscular? Un caballo nunca podrá desarrollar más músculo que su potencial determinado genéticamente. Sin embargo, los músculos pueden entrenarse desarrollarse más. A través del entrenamiento, las células musculares se activan para almacenar más energía, lo que permite mejorar el rendimiento. El aporte de nutrientes adicionales pueden apoyar este proceso.

Desarrollo muscular para tu caballo

Pavo MuscleBuild contiene suero de leche en polvo, una sustancia muy conocida en la comunidad de culturistas. El suero en polvo aporta una cantidad de aminoácidos que son vitales para la formación de músculos. Los aminoácidos forman parte de las proteínas que funcionan como bloques de construcción para los músculos. La vitamina D3 ayuda a prevenir la fatiga muscular, mientras que se agrega L-carnitina para mejorar la conversión de energía en las células musculares. Además, Pavo MuscleBuild contiene los antioxidantes naturales CellProtect para neutralizar los radicales libres. Este producto no contiene trigo, por lo que es libre de gluten. Pavo MuscleBuild también está libre de dopaje.

 


Contiene

 

Alfalfa
Polvo de Suero
Harinillas de centeno
Copos de habas de soja tostada
Carbonato cálcico
Aceite de semilla de lino
Citrus pulp
Dextrosa

Envase

Cubo3 kg

 

Consejos de conservación

Almacenar en lugar fresco, seco y a la sombra. Cerrar bien después de su uso.

 

 

Minerales y oligoelementos (por kg)

 

Calcio1,2 %
Fósforo0,4 %
Sodio0,3 %
Potasio1,70 %
Magnesio0,15 %

Durabilidad

Durabilidad18 meses

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Productos Relacionados

oferta cantidades agrogame

Precios especiales para cantidades

Ir arriba