Comprar AISLADOR Z-9 REGULABLE Mérida (Badajoz)

 

AISLADOR Z-9 REGULABLE

Descubra AISLADOR Z-9 REGULABLE nuestra extensa selección de aisladores de cercas eléctricas: aisladores de postes de hierro, aisladores de cinta para cercas para caballos, aisladores de porcelana, y más….

Dise√Īado para determinar un per√≠metro para sostener o sostener a los animales a distancia, un cerco el√©ctrico consiste en estacas, un conductor, aisladores y un electricista. En la medida en que soporta y a√≠sla el conductor, el aislante juega un papel fundamental en este montaje. Susceptible de estar expuesto a todas las condiciones clim√°ticas, con la capacidad de soportar a la tracci√≥n inmediata y de percibir fuertes impulsos el√©ctricos, es el garante del buen funcionamiento de su valla.

la excelencia de sus materiales y dise√Īo va a determinar la durabilidad de su instalaci√≥n. Como experto en cercas el√©ctricas, Gallagher ofrece una extensa selecci√≥n de aisladores dise√Īados para agradar las necesidades de los labradores. Probado y aprobado por nuestros individuos.

Desea electrificar una valla que existe? Fabricados con bastante precauci√≥n, nuestros aisladores rec√≥nditos fueron principalmente dise√Īados para proteger una valla preexistente.

En estacas de madera u hormig√≥n, alambre o bien alambre AISLADOR Z-9 REGULABLE de p√ļas, est√°n dise√Īadas para ajustarse a todo tipo de soportes. cualquier persona que sea su valla, permanente, semipermanente o m√≥vil, nuestros aisladores fueron creados con el fin de ofrecer una soluci√≥n a cada situaci√≥n.

Todos diferentes en términos de embalaje, color, costo y garantía, seguramente encontrará el aislante adecuado en nuestra página web.

Aisladores AISLADOR Z-9 REGULABLE para cercas eléctricas

Aisladores eléctricos AISLADOR Z-9 REGULABLE adaptados a su valla

Para garantizar un rendimiento fiable y consistente cerca de su cerca eléctrica para caballos y otros animales, el aislante es una parte fundamental de su instalación. Los aisladores eléctricos son servibles para reducir las caídas de tensión debidas, por ejemplo cosas, al desgaste posterior y a la conductividad.

correctos para uso en exteriores, nuestros aislantes de toda clase aceptan que su valla eléctrica ande eficientemente todos los días.

Los postes de las cercas eléctricas a menudo ocasionan pérdidas, incluso los postes de madera se vuelven muy conductores con la lluvia, la humedad, etc….. De ahí que es esencial utilizar aislantes para mantener el rendimiento del energizador.

El aislante debe estar pertrechado con una aceptable protecci√≥n UV para mantener sus caracteristicas aislantes; adem√°s, el aislante debe extender la distancia entre el conductor y el poste tanto como se pueda para obtener el m√°ximo desempe√Īo.

¬ŅC√≥mo disponer un AISLADOR Z-9 REGULABLE cercado el√©ctrico?

Los impulsos circulan AISLADOR Z-9 REGULABLE en las cercas eléctricas

Dependiendo del caso, la valla no posee por qu√© estar cerrada. Un cercado el√©ctrico se puede disponer online recta (por servirnos de un ejemplo, separaci√≥n de 2 zonas), con apariencia de ‚ÄúL‚ÄĚ o ‚ÄúU‚ÄĚ (protecci√≥n de plantaciones, huerta‚Ķ).

Los impulsos emitidos por el terminal + del generador se propagan en el alambre de la valla con el objetivo de lograr el terminal ‚Äď del energizador por todos los medios.

Cuando el animal toca el cable, el pulso pasará por medio de él y regresará al generador por medio de la tierra y la conexión a tierra. El animal recibe entonces un castigo suficiente y disuasivo.

ambién se sugiere un controlador para comprobar con regularidad AISLADOR Z-9 REGULABLE la eficacia del sistema.

Cercados eléctricos alimentados por la red eléctrica

Cuando la red de nutrición está cerca de la instalación del cercado (menos de cien m), es conveniente elegir un alimentador de red AISLADOR Z-9 REGULABLE que no requiera mantenimiento.

Nota: Un cerco eléctrico debe ser efectivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los aparatos Lacmé están todos certificados (seguridad garantizada), fabricados en Francia y utilizados por los profesionales de la ganadería debido a su alta fiabilidad.

Adaptar AISLADOR Z-9 REGULABLE la potencia conforme el animal

Cercas eléctricas  AISLADOR Z-9 REGULABLE para perros, caballos, ponis, ovejas, cabras, cerdos salvajes, conejos……
Nota: La potencia de un electrificador se expresa en julios (J).

Elija su AISLADOR Z-9 REGULABLE conductor: alambre o bien cinta para cercas

Los cables azules son m√°s visibles

Para obtener la mejor disuasión, los 2 factores importantes son la conductividad y la visibilidad del conductor.

‚Äď La conductividad facilita un mejor propageneraci√≥n de pulso.
‚Äď La visibilidad facilita al animal ver mejor los espacios prohibidos. adem√°s har√° que sea m√°s f√°cil vincular al conductor con el dolor experimentado.

Consejos: prefiero los hilos azules. Son las m√°s perceptibles y siempre y en toda circunstancia hechas de cobre (muy conductoras).

También hay cintas de doce mm de ancho que proporcionan una mayor visibilidad y eficacia.

Para los caballos, las cintas de 20 mm de ancho son las frecuentes.

Elija sus AISLADOR Z-9 REGULABLE aisladores

Debe tenerse en cuenta que un aislante bien dise√Īado adem√°s protege el alambre o la cinta contra el desgaste prematuro.

Evite los aisladores ‚Äúmultifunci√≥n‚ÄĚ y esos con bordes AISLADOR Z-9 REGULABLE que sean agresivos para el conductor. existe un aislante adecuado para cada conductor y cada poste.
Se usan aislantes particulares para gestionar las esquinas y los pasajes de barrera (puertas).

Caso especial: El collar ‚Äúantifugue‚ÄĚ para perros

Como su nombre sugiere, el sistema anti-fugue est√° dise√Īado para mantener a los perros en una regi√≥n cierta. adem√°s puede ser servible para proteger algunas superficies como huertos, parterres de flores o una piscina, entre otras cosas.

Es una alternativa igualmente eficiente pero m√°s est√©tica y segura que el cercado el√©ctrico ‚Äúest√°ndar‚ÄĚ. Adem√°s de esto, el ingreso a las √°reas protegidas todav√≠a es libre y sin trabas.

AISLADOR Z-9 REGULABLE La cerca eléctrica para perros

¬ŅDe qu√© forma funciona el AISLADOR Z-9 REGULABLE collar de c√°nido fugitivo?

Un transmisor manda una se√Īal de baja continuidad por medio de un cable aislado llamado ‚Äúcable de antena‚ÄĚ. Este cable de antena se puede colocar en el suelo, o sepultar, realizando que la instalaci√≥n sea invisible.

Cuando el cánido, equipado con un collar Reflex, se acerca al cable, un pitido sugiere el perímetro prohibido. Si se aproxima bastante, el collar proporciona una ligera corrección.

Uso de un cerco eléctrico

El cerco eléctrico para perros

Un cerco eléctrico puede ser utilizado en muchas ocasiones, tanto para la defensa como para la protección:

‚Äď Cercado el√©ctrico para perros;
‚Äď Cercado el√©ctrico para gatos;

AISLADOR Z-9 REGULABLE El cerco eléctrico contra los conejos

‚Äď Cercado el√©ctrico para caballos;
‚Äď Cercado el√©ctrico para cabras;
‚Äď protecci√≥n de la huerta contra los conejos;

El cerco eléctrico AISLADOR Z-9 REGULABLE contra los jabalíes

‚Äď Anti-fugue y protecci√≥n de parterres contra perros (collar);

El cerco eléctrico para asegurar a las ovejas AISLADOR Z-9 REGULABLE

‚Äď custodia contra los jabal√≠es;
‚Äď Custodia de ovejas

AISLADOR Z-9 REGULABLE

Aislador regulable para varilla de fibra de vidrio o varilla de hierro. Aislador fabricado en pl√°stico virgen y resistente a los rayos solares. √Čste aislador se ajusta a un di√°metro de varilla de 16 mm como m√°ximo, est√° indicado para el uso de cinta de hasta 40 mm.

6.05 24.20  IVA no incluido

Limpiar

Aislador regulable para varilla de fibra de vidrio o varilla de hierro. Aislador fabricado en pl√°stico virgen y resistente a los rayos solares. √Čste aislador se ajusta a un di√°metro de varilla de 16 mm como m√°ximo, est√° indicado para el uso de cinta de hasta 40 mm.

Peso5 kg
Tama√Īo

100 Unidades, 25 Unidades

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “AISLADOR Z-9 REGULABLE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Total:0    Promedio:0/5]

Productos Relacionados

oferta cantidades agrogame

Precios especiales para cantidades

Ir arriba