Comprar Hilo Conductor Azul 6 Hilos Mérida (Badajoz)


Hilo Conductor Azul 6 Hilos

Descubra Hilo Conductor Azul 6 Hilos nuestra extensa selección de aisladores de cercas eléctricas: aisladores de postes de hierro, aisladores de cinta para cercas para caballos, aisladores de porcelana, y más….

asi sea que est√©n hechos de cord√≥n, cinta, alambre sint√©tico o bien alambre de aleaci√≥n de aluminio, ofrecemos una amplia gama de aislantes dise√Īados para agradar sus necesidades y uso.

En estacas de madera o bien hormig√≥n, alambre o alambre Hilo Conductor Azul 6 Hilos de p√ļas, est√°n dise√Īadas para ajustarse a todo tipo de aguantes. cualquier persona que sea su valla, persistente, semipermanente o m√≥vil, nuestros aisladores fueron creados con el fin de prestar una satisfacci√≥n a cada situaci√≥n.

Los postes de las cercas el√©ctricas a menudo causan p√©rdidas, inclusive los postes de madera se vuelven muy conductores con la lluvia, la humedad, etc‚Ķ.. Por eso es esencial usar aislantes para sostener el desempe√Īo del energizador.

¬ŅDe qu√© manera disponer un Hilo Conductor Azul 6 Hilos cercado el√©ctrico?

Los impulsos emitidos por el terminal + del generador se propagan en el alambre de la valla con el prop√≥sito de alcanzar el terminal ‚Äď del energizador por todos y cada uno de los medios.

Cuando el animal toca el cable, el pulso va a pasar a través de y regresará al generador a través de la tierra y la conexión a tierra. El animal recibe entonces un castigo suficiente y disuasorio.

Aquí están los 4 elementos para construirlo:
‚Äď El generador de pulsos tambi√©n conocido como electrificador;
‚Äď El conductor (alambre o cinta);
‚Äď Postes preaislados o aislantes (para postes de madera / hierro);
‚Äď La conexi√≥n a tierra.

ambién se recomienda un controlador para comprobar de forma regular Hilo Conductor Azul 6 Hilos la eficacia del sistema.

Cercados eléctricos alimentados por la red eléctrica

 

Cuando la red de nutrición está cerca de la instalación del cercado (menos de cien m), es preferible seleccionar un alimentador de red Hilo Conductor Azul 6 Hilos que no requiera mantenimiento.

Más allí de eso, o para evadir cables antiestéticos en el jardín, utilice un gadget alimentado por baterías, con el provecho adicional de Hilo Conductor Azul 6 Hilos un panel solar para evadir recargas no deseadas!

Nota: Un cerco eléctrico debe ser efectivo las veinticuatro horas del día, los 7 días de la semana. Los aparatos Lacmé están todos certificados (seguridad garantizada), fabricados en Francia y utilizados por los expertos de la ganadería gracias a su alta confiabilidad.

Los cables azules son m√°s visibles

Para conseguir la preferible disuasión, los 2 factores importantes son la conductividad y la visibilidad del conductor.

‚Äď La conductividad permite un mejor propageneraci√≥n de pulso.
‚Äď La visibilidad permite al animal ver mejor los espacios prohibidos. tambi√©n har√° que sea m√°s f√°cil vincular al conductor con el dolor experimentado.

Nota: Los hilos y cintas de lacmé se fabrican en Francia en la planta de La Flèche en Sarthe.

Un aislante para cables eléctricos

Elija sus Hilo Conductor Azul 6 Hilos aisladores

Su calidad viene determinada por su aptitud para aislar el conductor de tierra y evitar de esta forma las fugas de impulsos.

Evite los aisladores ‚Äúmultifunci√≥n‚ÄĚ y esos con bordes Hilo Conductor Azul 6 Hilos que sean agresivos para el conductor. existe un aislante correcto para cada conductor y cada poste.
Se utilizan aislantes particulares para administrar las esquinas y los pasajes de barrera (puertas).

Como su nombre sugiere, el sistema anti-fugue est√° pensado para mantener a los perros en una zona determinada. adem√°s puede ser servible para preservar algunas √°reas como huertos, parterres de flores o una piscina, por ejemplo.

Cuando el can, equipado con un collar Reflex, se acerca al cable, un pitido indica el perímetro contraindicado. Si se acerca demasiado, el collar proporciona una rápida rectificación.

Uso de un cerco eléctrico

Hilo Conductor Azul 6 Hilos El cerco eléctrico contra los conejos

 

‚Äď Cercado el√©ctrico para caballos;
‚Äď Cercado el√©ctrico para cabras;
‚Äď custodia de la huerta contra los conejos;

El cerco eléctrico Hilo Conductor Azul 6 Hilos contra los jabalíes

‚Äď Anti-fugue y custodia de parterres contra perros (collar);

Hilo Conductor Azul 6 Hilos

Hilo conductor azul extra de 200 metros y 6 hilos.

13.20  IVA no incluido

Hilo conductor para pastor eléctrico de 200 metros de longitud.
Hilo compuesto de 6 hilos de acero inoxidable de 0,25 mm de grosor y una carga de rotura de 90 kg de presión.

Vea el esquema de instalaci√≥n del n√ļmero de l√≠neas de cercas y alturas de las mismas en funci√≥n del animal para el que est√© destinado el pastor. Muy √ļtil para calcular el n√ļmero de rollos conductores que necesitaremos para cada caso.

Peso5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Hilo Conductor Azul 6 Hilos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Total:0    Promedio:0/5]

Productos Relacionados

oferta cantidades agrogame

Precios especiales para cantidades

Ir arriba