Comprar AISLADOR Z-5 DE TIRAFONDO Mérida (Badajoz)


AISLADOR Z-5 DE TIRAFONDO

Adecuado para AISLADOR Z-5 DE TIRAFONDO todas las cercas

Aisladores de cercas permanentes para profesionales que quieran cercar su ganado, pastos o bien para particulares que deseen hacer cercados para sus animales.

En estacas de madera o bien hormig√≥n, alambre o bien alambre AISLADOR Z-5 DE TIRAFONDO de p√ļas, est√°n dise√Īadas para adaptarse a toda clase de aguantes. cualquiera que sea su valla, permanente, semipermanente o bien m√≥vil, nuestros aisladores est√°n dise√Īados para ofrecer una soluci√≥n a cada situaci√≥n.

Todos diferentes en términos de embalaje, color, costo y garantía, seguramente encontrará el aislante adecuado en nuestra sitio web.

Los postes de las cercas eléctricas a menudo causan pérdidas, incluso los postes de madera se vuelven muy conductores con la lluvia, la humedad, etc….. De ahí que es fundamental utilizar aislantes para mantener el rendimiento del energizador.

¬ŅDe qu√© manera instalar un AISLADOR Z-5 DE TIRAFONDO cercado el√©ctrico?

Los impulsos emitidos por el terminal + del generador se propagan en el alambre de la valla con el prop√≥sito de lograr el terminal ‚Äď del energizador por AISLADOR Z-5 DE TIRAFONDO todos y cada uno de los m√©todos.

Cuando el animal toca el cable, el pulso pasará por medio de y regresará al generador por medio de la tierra y la conexión a tierra. El animal recibe entonces un castigo suficiente y disuasivo.

ambién se sugiere un supervisor para corroborar de manera regular AISLADOR Z-5 DE TIRAFONDO la efectividad del sistema.

Cercados eléctricos alimentados por la red eléctrica

 

Cuando la red de alimentación está cerca de la instalación del cercado (menos de 100 m), es conveniente seleccionar un alimentador de red AISLADOR Z-5 DE TIRAFONDO que no requiera mantenimiento.

‚Äď La conductividad facilita un mejor propageneraci√≥n de pulso.
‚Äď La visibilidad facilita al animal visualizar mejor los espacios prohibidos. adem√°s har√° que sea m√°s simple vincular al conductor con el mal experimentado.

Nota: Los hilos y cintas de lacmé se fabrican en Francia en la planta de La Flèche en Sarthe.

Un aislante para cables eléctricos

Elija sus AISLADOR Z-5 DE TIRAFONDO aisladores

Su calidad viene cierta por su capacidad para aislar el conductor de tierra y evitar así las fugas de impulsos.

Debe tenerse presente que un aislante bien dise√Īado tambi√©n asegura el alambre o bien la cinta contra el desgaste prematuro.

Caso especial: El collar ‚Äúantifugue‚ÄĚ para perros

Como su nombre sugiere, el sistema anti-fugue est√° pensado para mantener a los perros en una regi√≥n cierta. tambi√©n puede ser √ļtil para proteger ciertas √°reas como huertos, parterres de flores o una piscina, por ejemplo.

AISLADOR Z-5 DE TIRAFONDO La cerca eléctrica para perros

¬ŅDe qu√© manera trabaja el AISLADOR Z-5 DE TIRAFONDO collar de perro fugitivo?

 

Un transmisor env√≠a una se√Īal de baja continuidad por medio de un cable aislado llamado ‚Äúcable de antena‚ÄĚ. Este cable de antena se puede ubicar en el suelo, o enterrar, haciendo que la instalaci√≥n sea invisible.

Cuando el perro, equipado con un collar Reflex, se acerca al cable, un pitido sugiere el perímetro contraindicado. Si se aproxima bastante, el collar proporciona una ligera rectificación.

Uso de un cerco eléctrico

El cerco eléctrico para perros

Un cerco eléctrico puede ser usado en muchas ocasiones, tanto para la defensa para la protección:

‚Äď Cercado el√©ctrico para perros;
‚Äď Cercado el√©ctrico para gatos;

El cerco eléctrico AISLADOR Z-5 DE TIRAFONDO contra los jabalíes

‚Äď Anti-fugue y custodia de parterres contra perros (collar);

El cerco eléctrico para proteger a las ovejas AISLADOR Z-5 DE TIRAFONDO

 

‚Äď custodia contra los jabal√≠es;
‚Äď Custodia de ovejas

AISLADOR Z-5 DE TIRAFONDO

Aislador de tirafondo recomendado para cinta. Fabricado en pl√°stico virgen, con gran resistencia a los rayos Ultravioletas. El aislador se clava en el poste de madera, siendo el di√°metro del tirafondo de √ė 5 mm. Indicado para cable, hilo y cinta de hasta 40 mm.

4.79 19.17  IVA no incluido

Limpiar

Aislador de tirafondo recomendado para cinta. Fabricado en pl√°stico virgen, con gran resistencia a los rayos Ultravioletas. El aislador se clava en el poste de madera, siendo el di√°metro del tirafondo de √ė 5 mm. Indicado para cable, hilo y cinta de hasta 40 mm.

Peso5 kg
Tama√Īo

100 Unidades, 25 Unidades

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “AISLADOR Z-5 DE TIRAFONDO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Total:0    Promedio:0/5]

Productos Relacionados

oferta cantidades agrogame

Precios especiales para cantidades

Ir arriba