Comprar PASTOR MODELO IMPACTO RED Mérida (Badajoz)


Comprar Pastor Eléctrico pastor modelo impacto red en Badajoz

¬ŅQu√© empleo temporal le vas a dar al pastor el√©ctrico pastor modelo impacto red?

Si buscas un pastor el√©ctrico de calidad y a buen coste te lo ofrecemos desde TOT-CAVALL. Conforme la longitud del vallado precisar√°s un pastor el√©ctrico u otro con una potencia y caracter√≠sticas diferentes, tambi√©n dependera del animal que queiras ahuyentar y cercar, no va a ser el mismo cercado para mascotas y animales de compa√Ī√≠a como perros y gatos, que para caballos, vacas‚Ķ √©tc, ac√° tienes una peque√Īa selecci√≥n de nuestros pastores el√©ctricos pastor modelo impacto red, mas si tienes dudas de qu√© pastor el√©ctrico se adapta mejor a tus necesidades cont√°ctanos en el 965 ochocientos setenta 797:

________________________________________

Pastor Eléctrico pastor modelo impacto red todo lo que necesitas saber

Pastor  a batería:

A continuaci√≥n, vuelva a conectar el cable de salida y separar las vallas que se ejecutan fuera de la valla primordial. Verifique la tensi√≥n de la l√≠nea principal de la cerca. Si el voltaje es bajo, el inconveniente se encuentra en que la secci√≥n de la valla. Si el voltaje est√° bien, vuelva a conectar las otras vallas, controle la tensi√≥n conforme agrega cada valla. La tensi√≥n debe continuar incesante o bien ense√Īar un ligero descenso hasta que se conecte la secci√≥n de la valla que¬† causa el inconveniente. Ahora, la tensi√≥n va a caer dr√°sticamente¬† o bien se va a cortar por completo. Puede que tenga que probar cada secci√≥n de la valla separadamente.

Toma de tierra

El Pastor Eléctrico pastor modelo impacto red En El Cercado Para Caballos

Los pastores solares son realmente pastores a batería de 12V cuya carga se realiza mediante una placa solar. Los paneles captan la energía solar y la transforman en energía eléctrica. La energía excedente se almacena en acumuladores para que pueda ser usada fuera de las horas de luz. Disponen de un regulador de carga que evita sobrecargas o bien descargas excesivas al acumulador. La placa recoge todo tipo de radiaciones, directa y difusa.

Instalacion del Pastor pastor modelo impacto red para cercados eléctricos

Instalación de un pastor eléctrico pastor modelo impacto red en un cercado para caballos

Son muy duraderos y no necesitan pr√°cticamente mantenimiento.

Pastor eléctrico para caballos

La diferencia entre una cerca eléctrica y otros géneros de cercados es la reacción del animal al recibir la descarga eléctrica al tocar el cercado. Los animales son persuadidos de no tocarla, por lo que sirve tanto para evitar que entren como para contenerlos en un espacio determinado. No existe peligro para las personas ni para los animales puesto que el pastor eléctrico pastor modelo impacto red produce una descarga a intervalos regulares pero separados suficientemente en el tiempo.

El vallado eléctrico es un circuito en el que la corriente se conduce a través del cordón/ cinta, pasa al animal y de este a la tierra, a través de la cual vuelve al pastor gracias a las picas de tierra. En este recorrido la tierra juega un papel fundamental, en tanto que si el suelo no es buen conductor (suelos secos, areniscos o rocosos) es indispensable asegurarse de una conveniente disposición de las picas de tierra. (VER ESQUEMA ADJUNTO)

¬ŅQu√© es una cerca el√©ctrica?

Suministra la corriente a la valla eléctrica. Su potencia de salida se mide en julios.

Pastor eléctrico para vacas

Seg√ļn el per√≠metro de la cerca y el n√ļmero de alturas de que necesitemos para alabanza especie de animales que van a morar el nuestro cercado podemos escoger desde un pastor peque√Īo hasta uno de mayor tama√Īo. La existencia de vegetaci√≥n exuberante o de suelos de escasa conducci√≥n son factores que nos condicionan a optar asimismo por un pastor potente.

Una cerca el√©ctrica se debe montar en funci√≥n de las hect√°reas, la conductividad del suelo y el g√©nero de ganado. No es lo mismo un¬†pastor el√©ctrico¬† para vacas que para gallinas o caracoles. Para cada animal hacen falta unas alturas de conductores, un g√©nero de bobina de hilo o bien cinta y un pastor pastor modelo impacto red diferente. Ac√° os ofrecemos unas recomendaciones, aunque es esencial saber que realmente la elecci√≥n del conductor no es vinculante a ning√ļn animal. Cuanto mas grosor del conductor mas resistencia ser√° la cerca. De igual forma que cuanto mas hilos conductores tiene, mas eficiente es la cerca el√©ctrica.

Elementos determinantes en el funcionamiento de una cerca eléctrica

El modelo mas econ√≥mico es el de hilo,¬† la cinta es pero resistente y √ļtil para animales con poca visi√≥n. El ganado B√≥vido, Ovino y los caballos no disfrutan precisamente de buena vista.¬†La malla conductora siempre y en toda circunstancia va a ser al mejor opci√≥n, ya que es el conductor pero resistente y el mas perceptible para todo g√©nero de animal.

Pastor eléctrico para ovejas

La altura de conductores para un cercado eléctrico para perros  consiste en un primer conductor a 20 cm y otra línea a 70 cm.
El género de conductor ideal es la Bobina de hilo verde de 40mm. doce inox
El tipo de pastor eléctrico para perros idóneo es el modelo guardacan a red de 230V. Si bien existen a pilas, a baterías externas o internas o bien solares.

Al igual que en las cercas eléctricas para perros , con las aves bastan 2 hilos conductores. Cun un hilo colocado  a 20 cm y otro a setenta cm se sostendrán en el cerco.
El conductor de hilo es suficiente asimismo para las aves, en tanto que de entrada cuentan con una buena visión para verlo.

Existen varios tipos de pastor eléctrico para gallinas  específicos cuya función principal es que estas no piquen los huevos. por la una parte de atrás del pastor cuentan con salidas individuales de ocho, 12 y hasta dieciseis salidas.

La altura de los conductores consiste en una primera l√≠nea de ochenta cm y otra a 140 cm. Los caballos son animales con una visi√≥n pobre, con lo que es recomendable emplear la cinta conductora de 40 mm doce inox. Igualmente se recomienda en animales de importante tama√Īo (caballos, vacas o bien fauna salvaje) utilizar postes de madera, en tanto que son muy resistentes a posibles embestidas cuando los animales no est√°n acostumbrados a la cerca el√©ctrica.

Pastor eléctrico para animales salvajes

La altura de los conductores en el ganado vacuno consiste en una linea de 90 cm. En el caso de que el ganado tenga terneros, lo recomendable es colocar líneas adicionales a cincuenta y cinco cm y a 25 cm.

La altura de conductores en el ganado ovino y caprino requiere de hasta cuatro líneas de conductores ubicadas a 30cm , 50 cm, setenta cm y cien cm.

Para la fauna salvaje, cotos de caza y circuitos especiales hacen falta diferentes lineas de conductores. Hemos de estar prevenidos para especies de distintos tama√Īos. Debemos seleccionar un modelo con exactamente la misma fuerza que un pastor el√©ctrico pastor modelo impacto red para vacas. La primera l√≠nea es de cincuenta cm, el resto a 75 cm, cien cm, 125 cm y 150 cm.

PASTOR MODELO IMPACTO RED

Características pastor indicado perros y caballos Impacto-Red:

РAlimentación a red eléctrica de 230 Voltios
– Voltaje de salida: 9.000 V
– Voltaje a 500 ?: 3.000 V
РEnergía de impulso máx.: 1 Julio
– Dos potencias:
Potencia 1= 0,5 julios
Potencia 2= 1 julio
– Consumo m√°x.: 5 Watios
РIndicador de funcionamiento de cerca eléctrica.
РIncluye Pica de Tierra y Salida de Línea
– Cartel se√Īalizador de cercado el√©ctrico incluido
– Manual de instrucciones
– Garant√≠a de 2 a√Īos

133.59  IVA no incluido

Pastor eléctrico a corriente eléctrica red de 220 voltios. Pastor recomendado para cercas eléctricas cortas y animales domésticos, como perros, gatos y caballos. Pastor eléctrico específico para caballos y perros con dos salidas de potencia, de 0,5 julios y 1 julio.

Su instalación es muy sencilla, simplemente tiene que enchufar el pastor a la toma de corriente doméstica habitual. El pastor consta de dos salidas, desde el borne negro pincharemos la pica de tierra en el suelo, y desde el borne rojo sacaremos la línea conductora para hacer el perímetro del vallado. Se recomienda utilizar cinta conductora para los caballos y los perros ya que es más fácil de identificar por estos, creando un efecto psicológico inmediato.

Los pastores eléctricos a red deberán colocarse en el exterior del edificio, caseta, protegidos del agua y alejados de materiales combustibles. Para un funcionamiento eficaz es necesario mantener la pica de tierra con humedad. Instalar la toma de tierra separada al menos 10 metros de cualquier otra instalación de tierra (la de la casa, granja).

Peso5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “PASTOR MODELO IMPACTO RED”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Total:0    Promedio:0/5]

Productos Relacionados

oferta cantidades agrogame

Precios especiales para cantidades

Ir arriba