Comprar Hilo Conductor Azul 3 Hilos Mérida (Badajoz)


Hilo Conductor Azul 3 Hilos

Diseñado para determinar un perímetro para mantener o bien mantener a los animales a distancia, un cerco eléctrico consiste en estacas, un conductor, aisladores y un electricista. En la medida en que soporta y aísla el conductor, el aislante juega un papel esencial en este montaje. Susceptible de estar expuesto a todas las condiciones climáticas, con la capacidad de resistir a la tracción repentina y de recibir fuertes impulsos eléctricos, es el garante del buen desempeño de su valla.

la excelencia de sus materiales y diseño va a determinar la durabilidad de su instalación. Como especialista en cercas eléctricas, Gallagher ofrece una extensa selección de aisladores diseñados para satisfacer las necesidades de los agricultores. Probado y aprobado por nuestros usuarios.

Diseñado para Hilo Conductor Azul 3 Hilos cada tipo de conductor

Ráfagas, tensiones repentinas, devanados frecuentes: toda clase de tensiones tienen la posibilidad de provocar un desgaste prematuro del conductor de su valla. Hilo Conductor Azul 3 Hilos Capaces de bloquear una cinta sin dañarla, de sostener un alambre sin pellizcarlo, nuestros aisladores han sido diseñados para hacer frente a todas las eventualidades y así preservar la vida de sus conductores.

ya sea que estén hechos de cordón, cinta, alambre sintético o alambre de aleación de aluminio, brindamos una extensa selección de aislantes diseñados para satisfacer sus necesidades y empleo.

Adecuado para Hilo Conductor Azul 3 Hilos todas las cercas

Aisladores de cercas permanentes para profesionales que quieran cercar su ganado, pastos o bien para particulares que quieran hacer cercados para sus animales.

Quiere electrificar una valla que existe? Fabricados con bastante precaución, nuestros aisladores recónditos fueron especialmente diseñados para proteger una valla preexistente.

En estacas de madera u hormigón, alambre o alambre Hilo Conductor Azul 3 Hilos de púas, están diseñadas para ajustarse a toda clase de aguantes. cualquier persona que sea su valla, persistente, semipermanente o bien móvil, nuestros aisladores fueron creados con el fin de sugerir una solución a cada situación.

Todos diferentes en relación a embalaje, color, costo y garantía, indudablemente va a encontrar el aislante adecuado en nuestra página web.

Aisladores Hilo Conductor Azul 3 Hilos para cercas eléctricas

Aisladores eléctricos Hilo Conductor Azul 3 Hilos adaptados a su valla

Para garantizar un desempeño confiable y consistente alrededor de su cerca eléctrica para caballos y otros animales, el aislante es una sección esencial de su instalación. Los aisladores eléctricos son útiles para reducir las caídas de tensión debidas, entre otras cosas, al desgaste posterior y a la conductividad.

correctos para empleo en exteriores, nuestros aislantes de toda clase permiten que su valla eléctrica ande eficientemente día tras días.

Los postes de las cercas eléctricas a menudo causan pérdidas, inclusive los postes de madera se vuelven muy conductores con la lluvia, la humedad, etc... De ahí que es fundamental usar aislantes para mantener el desempeño del energizador.

El aislante debe estar equipado con una aceptable protección UV para sostener sus caracteristicas aislantes; además, el aislante debe extender la distancia entre el conductor y el poste tanto como se pueda para obtener el máximo rendimiento.

La elección del aislante no es entonces intrascendente, es el garante Hilo Conductor Azul 3 Hilos de una aceptable valla!

¿Cómo disponer un Hilo Conductor Azul 3 Hilos cercado eléctrico?

Cuando el animal toca el cable, el pulso pasará por medio de él y volverá al generador por medio de la tierra y la conexión a tierra. El animal recibe entonces un castigo bastante y disuasorio.

Aquí están los 4 elementos para construirlo:
– El generador de pulsos también conocido como electrificador;
– El conductor (alambre o bien cinta);
– Postes preaislados o bien aislantes (para postes de madera / hierro);
– La conexión a tierra.

Los cables azules son más visibles

Para conseguir la mejor disuasión, los 2 factores indispensables son la conductividad y la visibilidad del conductor.

– La conductividad permite un mejor propageneración de pulso.
– La visibilidad facilita al animal ver mejor los espacios prohibidos. además va a hacer que sea más simple vincular al conductor con el mal experimentado.

Elija sus Hilo Conductor Azul 3 Hilos aisladores

Su calidad viene cierta por su aptitud para aislar el conductor de tierra y evadir así las fugas de impulsos.

Debe tenerse presente que un aislante bien diseñado además protege el alambre o la cinta contra el desgaste prematuro.

Caso especial: El collar “antifugue” para perros

Como su nombre indica, el sistema anti-fugue está diseñado para sostener a los perros en una región determinada. también puede ser útil para preservar algunas áreas como huertos, parterres de flores o una piscina, entre otras cosas.

Es una alternativa igualmente eficaz mas más estética y segura que el cercado eléctrico “estándar”. Además, el acceso a las superficies protegidas sigue siendo libre y sin trabas.

Hilo Conductor Azul 3 Hilos La cerca eléctrica para perros

Cuando el can, pertrechado con un collar Reflex, se aproxima al cable, un pitido indica el perímetro contraindicado. Si se acerca demasiado, el collar proporciona una rápida corrección.

Uso de un cerco eléctrico

El cerco eléctrico para perros

Un cerco eléctrico puede ser utilizado en muchas ocasiones, tanto para la defensa como para la protección:

– Cercado eléctrico para perros;
– Cercado eléctrico para gatos;

Hilo Conductor Azul 3 Hilos El cerco eléctrico contra los conejos

 

– Cercado eléctrico para caballos;
– Cercado eléctrico para cabras;
– custodia de la huerta contra los conejos;

El cerco eléctrico Hilo Conductor Azul 3 Hilos contra los jabalíes

– Anti-fugue y protección de parterres contra perros (collar);

El cerco eléctrico para proteger a las ovejas Hilo Conductor Azul 3 Hilos

 

– protección contra los jabalíes;
– Custodia de ovejas

Hilo Conductor Azul 3 Hilos

Hilo para pastor eléctrico de la gama económica para animales de pequeño tamaño y fuerza.

9.68  IVA no incluido

Hilo conductor azul de 200 metros de longitud. Gama económica. Hilo compuesto de 3 hilos de acero inoxidable de 0,25 mm de grosor y una carga de rotura de 90 kilogramos de presión.

Vea el esquema de instalación del número de líneas de cercas y alturas de las mismas en función del animal para el que esté destinado el pastor. Muy útil para calcular el número de rollos conductores que necesitaremos para cada caso

Peso5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hilo Conductor Azul 3 Hilos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Total:0    Promedio:0/5]

Productos Relacionados

oferta cantidades agrogame

Precios especiales para cantidades

Ir arriba