Hilo Conductor Blanco-Amarillo

Comprar Hilo Conductor Blanco-Amarillo MĂ©rida (Badajoz)


Hilo Conductor Blanco-Amarillo

Descubra Hilo Conductor Blanco-Amarillo nuestra amplia gama de aisladores de cercas eléctricas: aisladores de postes de hierro, aisladores de cinta para cercas para caballos, aisladores de cerámica, y más….

Diseñado para definir un perímetro para mantener o sostener a los animales a distancia, un cerco eléctrico radica en estacas, un conductor, aisladores y un electricista. En la medida en que aguanta y aísla el conductor, el aislante juega un papel esencial en este montaje. Susceptible de estar expuesto a todas y cada una de las condiciones climáticas, capaz de soportar a la tracción inmediata y de recibir fuertes impulsos eléctricos, es el garante del buen funcionamiento de su valla.

la excelencia de sus materiales y diseño va a determinar la durabilidad de su instalación. Como especialista en cercas eléctricas, Gallagher da una extensa selección de aisladores diseñados para satisfacer las necesidades de los agricultores. Probado y aprobado por nuestros usuarios.

Diseñado para Hilo Conductor Blanco-Amarillo cada género de conductor

Ráfagas, tensiones repentinas, devanados frecuentes: toda clase de tensiones pueden provocar un desgaste prematuro del conductor de su valla. Hilo Conductor Blanco-Amarillo Capaces de bloquear una cinta sin dañarla, de sostener un alambre sin pellizcarlo, nuestros aisladores fueron diseñados para hacer en frente de todas y cada una de las eventualidades y así proteger la vida de sus conductores.

ya sea que estén hechos de cordón, cinta, alambre sintético o alambre de aleación de aluminio, brindamos una extensa selección de aislantes diseñados para satisfacer sus necesidades y uso.

Adecuado para Hilo Conductor Blanco-Amarillo todas las cercas

Aisladores de cercas permanentes para profesionales que quieran cercar su ganado, pastos o para particulares que deseen crear cercados para sus animales.

Desea electrizar una valla existente? Fabricados con bastante cuidado, nuestros aisladores remotos han sido fundamentalmente diseñados para asegurar una valla preexistente.

En estacas de madera o bien hormigón, alambre o alambre Hilo Conductor Blanco-Amarillo de púas, están diseñadas para adaptarse a toda clase de aguantes. cualquiera que sea su valla, permanente, semipermanente o bien móvil, nuestros aisladores fueron creados con el fin de sugerir una solución a cada situación.

Todos diferentes en relaciĂłn a embalaje, color, costo y garantĂ­a, seguramente va a encontrar el aislante adecuado en nuestra sitio web.

correctos para uso en exteriores, nuestros aislantes de toda clase permiten que su valla eléctrica ande eficientemente día tras días.

Los postes de las cercas eléctricas comunmente causan pérdidas, inclusive los postes de madera se vuelven muy conductores con la lluvia, la humedad, etc... De ahí que es esencial usar aislantes para mantener el desempeño del energizador.

El aislante debe estar equipado con una aceptable protección UV para mantener sus caracteristicas aislantes; además, el aislante debe extender la distancia entre el conductor y el poste tanto como sea posible para conseguir el máximo rendimiento.

La selecciĂłn del aislante no es por lo tanto insignificante, es el garante Hilo Conductor Blanco-Amarillo de una buena valla!

¿De qué forma disponer un Hilo Conductor Blanco-Amarillo cercado eléctrico?

Los impulsos circulan Hilo Conductor Blanco-Amarillo en las cercas eléctricas

Dependiendo del caso, la valla no posee por qué razón estar cerrada. Un cercado eléctrico se puede instalar online recta (por ejemplo, división de 2 zonas), en forma de “L” o “O bien” (protección de plantaciones, huerta…).

Los impulsos emitidos por el terminal + del generador se extienden en el alambre de la valla con el objetivo de alcanzar el terminal – del energizador por Hilo Conductor Blanco-Amarillo todos y cada uno de los métodos.

Cuando el animal toca el cable, el pulso va a pasar por medio de él y regresará al generador por medio de la tierra y la conexión a tierra. El animal recibe entonces un castigo suficiente y disuasorio.

Aquí están los cuatro elementos para construirlo:
– El generador de pulsos también llamado electrificador;
– El conductor (alambre o cinta);
– Postes preaislados o aislantes (para postes de madera / hierro);
– La conexión a tierra.

Más allí de eso, o bien para evadir cables antiestéticos en el jardín, utilice un dispositivo alimentado por baterías, con el provecho agregada de Hilo Conductor Blanco-Amarillo un panel del sol para evitar recargas no deseadas!

Nota: Un cerco eléctrico debe ser efectivo todo el largo día, los siete días de la semana. Los aparatos Lacmé están todos certificados (seguridad garantizada), fabricados en Francia y usados por los profesionales de la ganadería debido a su alta confiabilidad.

Adaptar Hilo Conductor Blanco-Amarillo la potencia conforme el animal

Cercas eléctricas  Hilo Conductor Blanco-Amarillo para perros, caballos, ponis, ovejas, cabras, cerdos salvajes, conejos……
Nota: La capacidad de un electrificador se expresa en julios (J).

Consejos: prefiero los hilos azules. Son las más perceptibles y siempre hechas de cobre (muy conductoras).

También hay cintas de doce mm de ancho que proporcionan una mayor visibilidad y eficiencia.

Para los caballos, las cintas de veinte mm de ancho son las frecuentes.

Nota: Los hilos y cintas de lacmé se fabrican en Francia en la planta de La Flèche en Sarthe.

Un aislante para cables eléctricos

Elija sus Hilo Conductor Blanco-Amarillo aisladores

Su calidad viene cierta por su capacidad para aislar el conductor de tierra y evitar de esta forma las fugas de impulsos.

Hilo Conductor Blanco-Amarillo El cerco eléctrico contra los conejos

 

– Cercado eléctrico para caballos;
– Cercado eléctrico para cabras;
– custodia de la huerta contra los conejos;

El cerco eléctrico Hilo Conductor Blanco-Amarillo contra los jabalíes

– Anti-fugue y custodia de parterres contra perros (collar);

Hilo Conductor Blanco-Amarillo

Hilo conductor blanco y amarillo de 200 metros de longitud compuesto por 6 hilos e acero inoxidable de 0,20 mm de grosor y una carga de rotura de 90 kg. Peso e 985 grs

13.20  IVA no incluido

Hilo conductor para pastor eléctrico blanco y amarillo de 200 metros de longitud compuesto por 6 hilos e acero inoxidable de 0,20 mm de grosor y una carga de rotura de 90 kg. Peso e 985 grs.

Vea el esquema de instalación del número de líneas de cercas y alturas de las mismas en función del animal para el que esté destinado el pastor. Muy útil para calcular el número de rollos conductores que necesitaremos para cada caso.

Peso5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aĂşn.

SĂ© el primero en valorar “Hilo Conductor Blanco-Amarillo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Productos Relacionados

oferta cantidades agrogame

Precios especiales para cantidades

Ir arriba