Descripción corta
Pastor eléctrico a corriente eléctrica red de 220-230 voltios. Pastor eléctrico de 0.5 julios de potencia de descarga recomendado para cercas eléctricas cortas y animales domésticos, como perros, gatos, caballos y también vacas.
Su instalación es muy sencilla, simplemente tiene que enchufar el pastor a la toma de corriente doméstica habitual. El pastor consta de dos salidas, desde el borne negro pincharemos la pica de tierra en el suelo, y desde el borne rojo sacaremos la línea conductora para hacer el perímetro del vallado. Se recomienda utilizar cinta conductora para los caballos y los perros ya que es más fácil de identificar por estos, creando un efecto psicológico inmediato.
Los pastores eléctricos a red deberán colocarse en el exterior del edificio, caseta, protegidos del agua y alejados de materiales combustibles. Para un funcionamiento eficaz es necesario mantener la pica de tierra con humedad. Instalar la toma de tierra separada al menos 10 metros de cualquier otra instalación de tierra (la de la casa, granja).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.