Comprar AISLADOR Z-72 Mérida (Badajoz)

 

AISLADOR Z-72

Descubra AISLADOR Z-72 nuestra extensa selección de aisladores de cercas eléctricas: aisladores de postes de hierro, aisladores de cinta para cercas para caballos, aisladores de cerámica, y más….

Dise√Īado para definir un per√≠metro para sostener o bien sostener a los animales a distancia, un cerco el√©ctrico radica en estacas, un conductor, aisladores y un electricista. En tanto que soporta y a√≠sla el conductor, el aislante juega un papel fundamental en este montaje. Susceptible de estar expuesto a todas las condiciones clim√°ticas, con la capacidad de soportar a la tracci√≥n repentina y de percibir fuertes impulsos el√©ctricos, es el garante del buen funcionamiento de su valla.

la calidad de sus materiales y dise√Īo va a determinar la durabilidad de su instalaci√≥n. Como especialista en cercas el√©ctricas, Gallagher da una extensa selecci√≥n de aisladores dise√Īados para satisfacer las necesidades de los agricultores. Probado y aprobado por nuestros individuos.

Dise√Īado para AISLADOR Z-72 cada g√©nero de conductor

R√°fagas, tensiones repentinas, devanados frecuentes: todo tipo de tensiones pueden provocar un desgaste prematuro del conductor de su valla. AISLADOR Z-72 Capaces de denegar una cinta sin da√Īarla, de sujetar un alambre sin pellizcarlo, nuestros aisladores han sido dise√Īados para llevar a cabo en frente de todas y cada una de las eventualidades y as√≠ proteger la vida de sus conductores.

asi sea que est√©n hechos de cord√≥n, cinta, alambre sint√©tico o bien alambre de aleaci√≥n de aluminio, brindamos una extensa selecci√≥n de aislantes dise√Īados para agradar sus necesidades y empleo.

Adecuado para AISLADOR Z-72 todas las cercas

Aisladores de cercas permanentes para profesionales que deseen cercar su ganado, pastos o bien para particulares que quieran hacer cercados para sus animales.

En estacas de madera u hormig√≥n, alambre o alambre AISLADOR Z-72 de p√ļas, est√°n dise√Īadas para adaptarse a toda clase de aguantes. cualquier persona que sea su valla, permanente, semipermanente o m√≥vil, nuestros aisladores est√°n dise√Īados para ofrecer una satisfacci√≥n a cada situaci√≥n.

Todos diferentes en términos de embalaje, color, coste y garantía, indudablemente encontrará el aislante adecuado en nuestra página web.

Aisladores AISLADOR Z-72 para cercas eléctricas

Aisladores eléctricos AISLADOR Z-72 amoldados a su valla

Para asegurar un desempe√Īo fiable y consistente alrededor de su cerca el√©ctrica para caballos y otros animales, el aislante es una parte esencial de su instalaci√≥n. Los aisladores el√©ctricos son √ļtiles para achicar las ca√≠das de tensi√≥n debidas, entre otras cosas, al desgaste posterior y a la conductividad.

Los postes de las cercas el√©ctricas a menudo causan p√©rdidas, inclusive los postes de madera se vuelven muy conductores con la lluvia, la humedad, etc... De ah√≠ que es esencial utilizar aislantes para mantener el desempe√Īo del energizador.

El aislante ha de estar equipado con una buena protección UV para mantener sus caracteristicas aislantes; además, el aislante debe extender la distancia entre el conductor y el poste tanto como se pueda para obtener el máximo rendimiento.

La selección del aislante no es por lo tanto insignificante, es el garante AISLADOR Z-72 de una buena valla!

¬ŅDe qu√© manera instalar un AISLADOR Z-72 cercado el√©ctrico?

Los impulsos circulan AISLADOR Z-72 en las cercas eléctricas

Dependiendo del caso, la valla no tiene por qu√© estar cerrada. Un cercado el√©ctrico se puede disponer online recta (por poner un ejemplo, separaci√≥n de dos zonas), en forma de ‚ÄúL‚ÄĚ o ‚ÄúO bien‚ÄĚ (protecci√≥n de plantaciones, huerta‚Ķ).

Los impulsos emitidos por el terminal + del generador se propagan en el alambre de la valla con el objetivo de alcanzar el terminal ‚Äď del energizador por AISLADOR Z-72 todos y cada uno de los m√©todos.

Cuando el animal toca el cable, el pulso va a pasar por medio de y volverá al generador por medio de la tierra y la conexión a tierra. El animal recibe entonces un castigo bastante y disuasorio.

Aquí están los cuatro elementos para construirlo:
‚Äď El generador de pulsos tambi√©n llamado electrificador;
‚Äď El conductor (alambre o cinta);
‚Äď Postes preaislados o aislantes (para postes de madera / hierro);
‚Äď La conexi√≥n a tierra.

Más allá de eso, o para evadir cables antiestéticos en el jardín, utilice un dispositivo alimentado por baterías, con el provecho agregada de AISLADOR Z-72 un panel solar para evitar recargas no deseadas!

Nota: Un cerco eléctrico ha de ser efectivo las veinticuatro horas del día, los 7 días de la semana. Los aparatos Lacmé están todos certificados (seguridad garantizada), fabricados en Francia y utilizados por los profesionales de la ganadería debido a su alta confiabilidad.

Adaptar AISLADOR Z-72 la capacidad conforme el animal

Cercas eléctricas  AISLADOR Z-72 para perros, caballos, ponis, ovejas, cabras, cerdos salvajes, conejos……
Nota: La capacidad de un electrificador se expresa en julios (J).

Los cables azules son m√°s visibles

Para obtener la preferible disuasión, los dos factores destacables son la conductividad y la visibilidad del conductor.

‚Äď La conductividad permite un mejor propageneraci√≥n de pulso.
‚Äď La visibilidad permite al animal ver mejor los espacios prohibidos. adem√°s har√° que sea m√°s simple vincular al conductor con el dolor experimentado.

Consejos: quiero los hilos azules. Son las m√°s perceptibles y siempre y en todo momento hechas de cobre (muy conductoras).

También hay cintas de 12 mm de ancho que ofrecen una más grande visibilidad y eficacia.

Para los caballos, las cintas de veinte mm de ancho son las frecuentes.

Nota: Los hilos y cintas de lacmé se fabrican en Francia en la planta de La Flèche en Sarthe.

Un aislante para cables eléctricos

Elija sus AISLADOR Z-72 aisladores

Debe tenerse presente que un aislante bien desarrollado adem√°s protege el alambre o la cinta contra el desgaste prematuro.

Como su nombre sugiere, el sistema anti-fugue est√° dise√Īado para sostener a los perros en una zona determinada. tambi√©n puede ser √ļtil para preservar algunas superficies como huertos, parterres de flores o una piscina, por ejemplo.

Es una alternativa igualmente eficiente pero m√°s est√©tica y segura que el cercado el√©ctrico ‚Äúest√°ndar‚ÄĚ. Adem√°s, el acceso a las superficies protegidas sigue siendo libre y sin dificultades.

AISLADOR Z-72 El cerco eléctrico contra los conejos

‚Äď Cercado el√©ctrico para caballos;
‚Äď Cercado el√©ctrico para cabras;
‚Äď protecci√≥n de la huerta contra los conejos;

El cerco eléctrico para asegurar a las ovejas AISLADOR Z-72

‚Äď protecci√≥n contra los jabal√≠es;
‚Äď Custodia de ovejas

AISLADOR Z-72

Aislador con tirafondo separador, consta de una varilla met√°lica de 10 cms que se insterta en el poste de madera. Fabricado en pl√°stico virgen, resistente a los rayos ultravioletas. Indicado para el uso de cinta. Se vende por unidades.

14.21 56.87  IVA no incluido

Limpiar

Aislador con tirafondo separador, consta de una varilla met√°lica de 10 cms que se insterta en el poste de madera. Fabricado en pl√°stico virgen, resistente a los rayos ultravioletas. Indicado para el uso de cinta. Se vende por unidades.

Peso5 kg
Tama√Īo

100 Unidades, 25 Unidades

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “AISLADOR Z-72”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Total:0    Promedio:0/5]

Productos Relacionados

oferta cantidades agrogame

Precios especiales para cantidades

Ir arriba