Nueva web Agrogame

Desde piensos Nanta Mérida en Badajoz (agrogame), tenemos el placer de presentaros nuestra nueva web. Conscientes de la necesidad de adaptarnos al entorno online y de la importancia de proyectar una imagen web acorde con nuestra identidad y valores, hemos realizado un rediseño integral, con el fin de ofrecer un sitio web más actual y práctico, que nos permita dar más información, mejor servicio y una respuesta rápida a las necesidades de nuestros clientes. 

Con un diseño limpio y minimalista, la web presenta una estructura sencilla, permitiendo al usuario identificar de una forma rápida e intuitiva los productos que le interesan y realizar su compra de una forma fácil e intuitiva.

El protagonismo de las imágenes y una organización sencilla de los contenidos en función de nuestros productos, permiten al usuario ahorrar tiempo a la hora de encontrar los productos de su interés en la nueva web, logrando así una experiencia de navegación fácil y fluida.

Una web moderna que aporta una valiosa cantidad de información relevante y, que además, nos permite mantener un contacto directo con nuestros clientes. Ahora más que nunca, os informaremos de la actualidad de piensos Nanta Mérida en Badajoz (agrogame) a través de nuestros perfiles en los medios sociales (Facebook) y en nuestro blog corporativo, que desde hoy está incorporado dentro de la propia web.

un saludo y gracias a todos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba