Comprar Pavo Care4Life Mérida (Badajoz)

En un mundo ideal, todos los caballos de una granja, desde yeguas de cría y destete hasta caballos en trabajos pesados, podrían ser alimentados con Pavo Care4Life, el mismo alimento de la misma bolsa. lamentablemente, las necesidades nutricionales de los caballos en las distintas etapas de su historia varían de enorme manera, lo que dificulta el diseño de un alimento de “una bolsa para todos”.

Comprar Pavo Care4Life Forraje

El caballo evolucionó como un pastoreo continuo y pastoreará de 14 a 20 horas al día si se le da la oportunidad. Comprar Pavo Care4Life El caballo tiene un tracto digestivo asombrosamente bien ajustado para consumir y digerir forrajes. gracias a que la base de cualquier dieta equina debe ser el forraje, se debe prestar especial atención al tipo y la calidad de la nutrición del caballo. No todos los forrajes son iguales. Los pastos y las leguminosas, así como los henos, pueden cambiar bastante en proteínas, energía, vitaminas y minerales, en relación del tipo de forraje, la madurez de la planta y el sitio donde se cultive.

Cuando se formula un concentrado para complementar un forraje, comunmente es necesario llevar a cabo mezclas completamente diferentes para legumbres (como la alfalfa y el trébol) o hierbas (como el fleo de los prados, la hierba de los huertos y la hierba costera). Cuando el forraje es una mezcla de hierba y legumbre, un concentrado hecho para ser alimentado con forraje de hierba sería correspondiente siempre y cuando la mezcla sea inferior al 50% de legumbre.

Comprar Pavo Care4Life

Alimentando al Caballo con Comprar pienso Pavo Care4Life de Mantenimiento

Se dice que un caballo adulto que recientemente o nada de trabajo y que no gana ni pierde peso está en mantenimiento. Un caballo de mantenimiento tiene muy escasas exigencias físicas y por lo tanto tiene necesidades alimenticias muy simples. De hecho, si un caballo de cuidado tiene pastos de buena calidad y una sal mineral equilibrada creada para los caballos a su disposición, algo más puede ser primordial. Si un caballo mantiene bien el peso sobre la hierba y/o el heno, pero se usa el grano para atraer al caballo para que vaya al establo todos los días a ser inspeccionado, entonces un alimento pensado para ser alimentado con una o dos libras por día es ideal.

Comprar pienso Pavo Care4Life

Alimentando con pienso caballos Pavo Care4Life a la yegua de cría

 pienso caballos Pavo Care4Life

pienso caballos Pavo Care4Life 15 Kg - Alimentar al caballo en crecimiento

 pienso caballos Pavo Care4Life 15 Kg

Sin embargo, para cuando el potro tenga tres meses de edad, una parte creciente de su dieta consistirá en forraje y cualquier concentrado que logre arrebatar de la tina de alimentación de su madre. ahora mismo, la alimentación por arrastre puede comenzar para los potros en los que es deseable un avance rápido. La alimentación de arrastre radica en separar el potro de la yegua en el instante de la alimentación, dar de comer al potro con su propia ración y luego devolver el potro a la yegua cuando haya terminado de comer. La nutrición de los potros debe ser hecha con un alimento fundamentalmente pensado para el potro en desarrollo. La leche de yegua está bien fortificada con los aminoácidos esenciales necesarios para el desarrollo. la mayor parte de los aminoácidos (que son los bloques de creación de las proteínas) pueden ser sintetizados por el cuerpo, en tanto que otros requieren ser suministrados por la dieta (limitante).

Los aminoácidos que limitan se han predeterminado en humanos y otros animales, pero no se han definido claramente en el caballo. La lisina y la treonina son limitantes para el desarrollo correcto del potro. una vez que el potro es destetado, es considerable que el potro tenga una fuente de calidad de los aminoácidos limitantes en el alimento.

Varias fuentes de proteínas que se encuentran en la dieta tienen diferentes creaciones de aminoácidos. La harina de soja es una increíble fuente de aminoácidos esenciales como la lisina y, entonces, se usa frecuentemente en los piensos comerciales para caballos. Los piensos de calidad diseñados para potros utilizarán harina de soja como fuente de proteínas. Los comestibles para potros tienden a ser más ricos en proteínas (16 -18%) que los alimentos diseñados para caballos adultos. Algunos forrajes suministran una cantidad enorme de proteínas (con aminoácidos esenciales) al caballo, pero las cantidades son variables.

Por ejemplo, el heno de alfalfa frecuenta tener un 18% de proteínas y los pastos verdes frescos pueden llegar al 26%. El desarrollo acelerado que se aprecia en los pichones en los pastos después de que el pasto de primavera ha comenzado a crecer hay que en parte al incremento de la proporción de proteína disponible en su dieta. por otro lado, los chopos de pasto por lo general son muchísimo más bajos en proteínas. entre otras cosas, los porcentajes de proteína en la fleo de los prados y las bermudas costeras son de seis y cinco, respectivamente. La mezcla de hierba y alfalfa es muy adecuada para los caballos adolescentes en crecimiento que tienen poco o ningún ingreso a forraje fresco. Para el potrillo alimentado con heno de hierba, es fundamental que obtenga proteínas adicionales de otra fuente, como un concentrado pensado para caballos adolescentes en desarrollo.

Cuando un caballo joven comienza a entrenar, los dueños y gestores de caballos tienen que darse cuenta de que el caballo sigue creciendo. La doble exigencia de formación y crecimiento hace que sea especialmente sustancial prestar atención a una nutrición correcta. a lo largo de el proceso de entrenamiento, los huesos se someterán a una remodelación recurrente para adaptarse al estrés del trabajo. Un balance de vitaminas y minerales en la dieta va a ayudar a reducir la cantidad de estrés que estos cambios causan. Además, es fundamental tener proteínas alimentarias correctas, ya que una más grande descomposición muscular es una consecuencia fisiológica del incremento del trabajo. La proteína para el desarrollo y el trabajo puede ser suministrada con un 14% de concentrado de proteína, o 12% si se alimenta con alfalfa o alfalfa mezcla de heno.

Alimentar al caballo de trabajo con Pavo Care4Life barato

Pavo Care4Life barato

La fibra es a menudo descuidada como fuente de energía. El tracto digestivo del caballo está pensado para conseguir energía del forraje (fibra). Los una cantidad enorme de millones de microbios que viven en el ciego y el intestino grueso digieren la fibra y generan energía en una manera que el caballo puede utilizar. El resultado de la fermentación microbiana son ácidos grasos volátiles. cuando los ácidos grasos volátiles entran en el torrente sanguíneo, tienen la posibilidad de usarse para conseguir energía instantánea, cambiarse a glucosa para obtener energía o almacenarse en el tejido adiposo (grasa corporal). Esta fuente de energía no se produce muy rápidamente, por lo cual es apropiada para trabajos de intensidad moderada a baja.

Pavo Care4Life

Sobre Pavo Care4Life

Desde el punto de vista nutricional, Pavo Care4Life contiene todo lo que pensamos que es necesario para estimular la salud de tu caballo. La fórmula de este extraordinario alimento consiste en ingredientes naturales de alto contenido en fibra, ácidos grasos omega 3 y 6, levaduras, once tipos diferentes de plantas y hierbas y vitaminas y minerales aportados en forma orgánica (quelatos). Estos elementos tienen un papel fundamental en la limpieza del cuerpo, gracias a ellos, a través de los  riñones, el hígado y la circulación sanguínea  los residuos son eliminados de forma eficiente. Hay que destacar la importancia que tiene la inclusión de colágeno, fundamental para mantener un cartílago sano.

Pero, ¡tan importante como lo que tiene es lo que no incluye! Pavo Care4Life  no contiene substancias innecesarias que sobrecarguen el sistema. ¡Su contenido en azúcar y almidón es solo del  9%! No contiene cereales ni subproductos de cereales y está libre de melaza, gluten y avena. Pavo Care4Life, la elección perfecta para todos los caballos.

* Contiene 11 tipos diferentes de plantas, incluyendo Echinacea y Caléndula. Para más detalles visitar www.pavocare4life.net

Actualización a diciembre 2014: las habas de soja de la fórmula han sido sustituidas por copos de soja. Nutricionalmente ambos son iguales pero los caballos comen los copos mejor y más facilmente.

20.84  IVA no incluido

Sobre Pavo Care4Life

Desde el punto de vista nutricional, El pienso Pavo Care4Life contiene todo lo que pensamos que es necesario para estimular la salud de tu caballo. La fórmula de este extraordinario alimento consiste en ingredientes naturales de alto contenido en fibra, ácidos grasos omega 3 y 6, levaduras, once tipos diferentes de plantas y hierbas y vitaminas y minerales aportados en forma orgánica (quelatos). Estos elementos tienen un papel fundamental en la limpieza del cuerpo, gracias a ellos, a través de los  riñones, el hígado y la circulación sanguínea  los residuos son eliminados de forma eficiente. Hay que destacar la importancia que tiene la inclusión de colágeno, fundamental para mantener un cartílago sano.

Pero, ¡tan importante como lo que tiene es lo que no incluye! Pavo Care4Life  no contiene substancias innecesarias que sobrecarguen el sistema. ¡Su contenido en azúcar y almidón es solo del  9%! No contiene cereales ni subproductos de cereales y está libre de melaza, gluten y avena. Pavo Care4Life, la elección perfecta para todos los caballos.

* Contiene 11 tipos diferentes de plantas, incluyendo Echinacea y Caléndula. Para más detalles visitar www.pavocare4life.net

Actualización a diciembre 2014: las habas de soja de la fórmula han sido sustituidas por copos de soja. Nutricionalmente ambos son iguales pero los caballos comen los copos mejor y más facilmente.


Menos
Propiedades importantes
  • Con 11 tipos diferentes de plantas
  • Con colágeno, prebióticos  y probióticos
  • No contiene cereales ni melazas
Aplicación
  • Para caballos con tendencia al sobrepeso
  • Para reducir el azúcar y el almidón en la dieta
  • Aconsejado para caballos con problemas metabólicos como ENS, Cushing o laminitis
  • Para la recuperación tras una enfermedad o lesión
  • Para caballos que tienen tendencia a sufrir Miopatia del almacenamiento de polisacáridos
Consejos de alimentación
  • Recomendación media: 170 g/día por cada 100 kg de peso vivo
  • Esto supone sobre 1 kilo al día de media para un caballo de sangre caliente
  • Las cantidades dependerán de los pastos disponibles, la cantidad de forraje y el tipo de trabajo

Nota

Para caballos que comen demasiado rápido recomendamos alimentar con Care4Life como un mash o mezclado con Pavo DailyPlus.


Especificaciones del producto

Bajar la información de producto

Contiene

Alfalfa
Pulpa de manzana
Copos de habas de soja tostada
Mix de hierbas
Torta de girasol
Cáscaras de semillas de girasol
Semilla de lino
Copos de guisante
Aceite de soja
Trozos de zanahoria
Torta de semilla de lino
Pulpa de achicoria
Levadura de cerveza
Vitaminas – minerales
Pre y probióticos

Envase

Envase15 kg
Envase3 kg

Consejos de conservación

Almacenar en lugar fresco, seco y a la sombra. Cerrar bien después de su uso.

Resultados garantizados

Energía (EWpa)0,80 Units/kg
Energía digestible (DE)11,5 MJ/kg
Energia (ME)9,6 MJ/kg
Proteína digestible11 %
Proteína bruta14 %
Grasa bruta6,5 %
Fibra bruta24 %
Cenizas brutas10 %
Azúcar4,7 %
Almidón4,7 %
Lisina6 g
Metionina1,9 g
Omega 312 g
Omega 620 g

Minerales y oligoelementos (por kg)

Calcio1,3 %
Fósforo0,4 %
Sodio1 %
Potasio1,4 %
Magnesio0,6 %
Cobre80 mg
Hierro150 mg
Cinc250 mg
Manganeso150 mg
Selenio0,9 mg
Yodo1,5 mg

Minerales quelados

Selenio en forma orgánica

Durabilidad

Envase6 mth

Niveles de vitaminas (por kg)

Vitamina A32.000 IE
Vitamina D33.600 IE
Vitamina E600 IE
Vitamina B150 mg
Vitamina B240 mg
Vitamina B620 mg
Vitamina B12500 mcg
Vitamina C500 mg
Colina500 mg
D-Biotina500 mcg
Ácido fólico15 mg

Cantidad diaria recomendada (kg)

Bodyweight adult horse200 kg400 kg600 kg
kg / daykg / daykg / day
As a complete feed0,3 kg0,7 kg1,0 kg

 

Peso15 kg
[Total:0    Promedio:0/5]

Productos Relacionados

oferta cantidades agrogame

Precios especiales para cantidades

Ir arriba