Pavo Complete

[SC_JM_pestanas_2]
[SC_JM_pestanas]

Pavo Complete

Pavo Complete es un alimento que incorpora un alto nivel de fibra digestible, por lo que está indicado especialmente en situaciones de falta de forrajes o cuando haya problemas de abastecimiento. Por su presentación, en pellets de 8 mm, consigue más tiempo de insalivación al aumentar él de masticación, lo que consigue un efecto de protección gástrica. Además está enriquecido en vitaminas, minerales y aminoácidos.

11.88  IVA no incluido

Sobre Pavo Complete

El pienso Pavo Complete es un alimento que incorpora un alto nivel de fibra digestible, por lo que está indicado especialmente en situaciones de falta de forrajes o cuando haya problemas de abastecimiento. Por su presentación, en pellets de 8 mm, consigue más tiempo de insalivación al aumentar él de masticación, lo que consigue un efecto de protección gástrica. Además está enriquecido en vitaminas, minerales y aminoácidos.

Por su bajo nivel en azúcar y almidón está recomendado para animales que hayan sufrido problemas gástricos -cólicos o laminitis- o como alimentación en post operatorios, caballos con problemas metabólicos, con tendencia a rabdomiliosis y resistencia a la insulina. Pavo Complete tiene un bajo nivel de calorías por lo que es muy adecuado para caballos y ponis con tendencia al sobrepeso.


Menos
Propiedades importantes
  • Alto contenido en fibra digestible y bajo en almidón y azúcares
  • Enriquecido con vitaminas, minerales y aminoácidos
  • Producto completo, complementario o sustitutivo de forrajes
  • Bajo contenido calórico, ideal para caballos con sobrepeso
  • Mayor tiempo de masticación e insalivación con mayor protección gástrica
Aplicación

Alimento para caballos y ponis. Por su especial receta puede ser utilizado bien como pienso completo o como complementario de forrajes, consulte las recomendaciones de dosificación según sus necesidades. Como producto completo: suministrar de 1,5 a 2,5 kg. por cada 100 kg. de peso vivo.

Como complementario de pastos y forrajes: Suministrar entre 0,5 y 1,5 kg. de producto por cada 100 kg. de P.V.

Peso20 kg

Productos Relacionados

oferta cantidades agrogame

Precios especiales para cantidades

Ir arriba