Comprar AISLADOR Z-2 DE TIRAFONDO Mérida (Badajoz)

 

AISLADOR Z-2 DE TIRAFONDO

Diseñado para determinar un perímetro para sostener o bien sostener a los animales a distancia, un cerco eléctrico radica en estacas, un conductor, aisladores y un electricista. En tanto que aguanta y aísla el conductor, el aislante juega un papel esencial en este montaje. Susceptible de estar expuesto a todas y cada una de las condiciones climáticas, con la capacidad de soportar a la tracción inmediata y de percibir fuertes impulsos eléctricos, es el garante del buen desempeño de su valla.

Diseñado para AISLADOR Z-2 DE TIRAFONDO cada tipo de conductor

Ráfagas, tensiones repentinas, devanados frecuentes: todo tipo de tensiones pueden provocar un desgaste prematuro del conductor de su valla. AISLADOR Z-2 DE TIRAFONDO Capaces de denegar una cinta sin dañarla, de sostener un alambre sin pellizcarlo, nuestros aisladores han sido diseñados para llevar a cabo en frente de todas y cada una de las eventualidades y de esta forma preservar la vida de sus conductores.

ya sea que estén hechos de cordón, cinta, alambre sintético o alambre de aleación de aluminio, ofrecemos una amplia gama de aislantes diseñados para satisfacer sus pretenciones y uso.

Adecuado para AISLADOR Z-2 DE TIRAFONDO todas y cada una de las cercas

Aisladores de cercas permanentes para profesionales que quieran cercar su ganado, pastos o para particulares que quieran crear cercados para sus animales.

Quiere electrizar una valla que existe? Fabricados con bastante cuidado, nuestros aisladores recónditos han sido fundamentalmente diseñados para proteger una valla preexistente.

En estacas de madera o bien hormigón, alambre o alambre AISLADOR Z-2 DE TIRAFONDO de púas, están diseñadas para ajustarse a todo tipo de aguantes. cualquiera que sea su valla, persistente, semipermanente o bien móvil, nuestros aisladores están diseñados para prestar una solución a cada situación.

Todos diferentes en relación a embalaje, color, coste y garantía, seguramente encontrará el aislante adecuado en nuestra sitio web.

Aisladores AISLADOR Z-2 DE TIRAFONDO para cercas eléctricas

Aisladores eléctricos AISLADOR Z-2 DE TIRAFONDO amoldados a su valla

Para garantizar un rendimiento confiable y consistente alrededor de su cerca eléctrica para caballos y otros animales, el aislante es una parte esencial de su instalación. Los aisladores eléctricos son servibles para achicar las caídas de tensión debidas, entre otras cosas, al desgaste siguiente y a la conductividad.

adecuados para uso en exteriores, nuestros aislantes de toda clase aceptan que su valla eléctrica ande eficientemente día tras días.

Los postes de las cercas eléctricas comunmente ocasionan pérdidas, incluso los postes de madera se vuelven muy conductores con la lluvia, la humedad, etc... Por eso es esencial utilizar aislantes para sostener el rendimiento del energizador.

El aislante debe estar equipado con una aceptable protección UV para mantener sus caracteristicas aislantes; además, el aislante debe extender la distancia entre el conductor y el poste tanto como se pueda para obtener el máximo desempeño.

La elección del aislante no es entonces intrascendente, es el garante AISLADOR Z-2 DE TIRAFONDO de una buena valla!

¿De qué manera instalar un AISLADOR Z-2 DE TIRAFONDO cercado eléctrico?

Los impulsos circulan AISLADOR Z-2 DE TIRAFONDO en las cercas eléctricas

Dependiendo del caso, la valla no tiene por qué razón estar cerrada. Un cercado eléctrico se puede disponer en línea recta (por ejemplo, división de dos zonas), en forma de “L” o “U” (protección de plantaciones, huerta…).

Los impulsos emitidos por el terminal + del generador se propagan en el alambre de la valla con el propósito de lograr el terminal – del energizador por AISLADOR Z-2 DE TIRAFONDO todos los métodos.

Cuando el animal toca el cable, el pulso va a pasar por medio de y volverá al generador por medio de la tierra y la conexión a tierra. El animal recibe entonces un castigo suficiente y disuasorio.

Aquí están los cuatro elementos para construirlo:
– El generador de pulsos también llamado electrificador;
– El conductor (alambre o bien cinta);
– Postes preaislados o bien aislantes (para postes de madera / hierro);
– La conexión a tierra.

ambién se recomienda un controlador para comprobar con regularidad AISLADOR Z-2 DE TIRAFONDO la efectividad del sistema.

Cercados eléctricos alimentados por la red eléctrica

Cuando la red de nutrición está cerca de la instalación del cercado (menos de cien m), es preferible seleccionar un alimentador de red AISLADOR Z-2 DE TIRAFONDO que no requiera mantenimiento.

Más allí de eso, o bien para evadir cables antiestéticos en el jardín, utilice un gadget alimentado por baterías, con el provecho adicional de AISLADOR Z-2 DE TIRAFONDO un panel del sol para evitar recargas no deseadas!

Nota: Un cerco eléctrico ha de ser efectivo las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. Los aparatos Lacmé están todos certificados (seguridad garantizada), fabricados en Francia y utilizados por los expertos de la ganadería gracias a su alta fiabilidad.

Elija su AISLADOR Z-2 DE TIRAFONDO conductor: alambre o cinta para cercas

Los cables azules son más visibles

Para conseguir la mejor disuasión, los 2 factores destacables son la conductividad y la visibilidad del conductor.

– La conductividad permite un mejor propageneración de pulso.
– La visibilidad facilita al animal visualizar mejor los espacios prohibidos. también hará que sea más fácil vincular al conductor con el mal experimentado.

Consejos: prefiero los hilos azules. Son las más visibles y siempre y en toda circunstancia hechas de cobre (muy conductoras).

También hay cintas de 12 mm de ancho que ofrecen una más grande visibilidad y eficiencia.

Para los caballos, las cintas de 20 mm de ancho son las más comunes.

Nota: Los hilos y cintas de lacmé se fabrican en Francia en la planta de La Flèche en Sarthe.

Un aislante para cables eléctricos

Elija sus AISLADOR Z-2 DE TIRAFONDO aisladores

Su calidad viene determinada por su capacidad para aislar el conductor de tierra y evadir así las fugas de impulsos.

Debe tenerse presente que un aislante bien diseñado además asegura el alambre o bien la cinta contra el desgaste prematuro.

Caso especial: El collar “antifugue” para perros

Como su nombre indica, el sistema anti-fugue está diseñado para sostener a los perros en una zona cierta. además puede ser útil para proteger ciertas superficies como huertos, parterres de flores o una piscina, por ejemplo.

AISLADOR Z-2 DE TIRAFONDO La cerca eléctrica para perros

Cuando el can, equipado con un collar Reflex, se acerca al cable, un pitido indica el perímetro prohibido. Si se aproxima demasiado, el collar brinda una rápida rectificación.

Uso de un cerco eléctrico

AISLADOR Z-2 DE TIRAFONDO El cerco eléctrico contra los conejos

– Cercado eléctrico para caballos;
– Cercado eléctrico para cabras;
– protección de la huerta contra los conejos;

El cerco eléctrico AISLADOR Z-2 DE TIRAFONDO contra los jabalíes

– Anti-fugue y custodia de parterres contra perros (collar);

AISLADOR Z-2 DE TIRAFONDO

Aislador de tirafondo. Aisladores fabricados en plástico virgen, con resistencia a los rayos solares. El diámetro del tirafondo es de Ø 5 mm. Especialmente indicado para cable, hilo, cuerda y cintas hasta 10 mm.

4.54 18.15  IVA no incluido

Limpiar

Aislador de tirafondo. Aisladores fabricados en plástico virgen, con resistencia a los rayos solares. El diámetro del tirafondo es de Ø 5 mm. Especialmente indicado para cable, hilo, cuerda y cintas hasta 10 mm.

Peso5 kg
Tamaño

100 Unidades, 25 Unidades

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AISLADOR Z-2 DE TIRAFONDO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Total:0    Promedio:0/5]

Productos Relacionados

oferta cantidades agrogame

Precios especiales para cantidades

Ir arriba